6

Capítulo 6

 

Amanda se viste, aun temerosa de despertar en cualquier momento y darse cuenta de que está muriendo en la cabaña. Antes de vengarse tiene que asegurarse de que todo sea igual que antes, necesita comprobar que Brandon se encuentra bien. Sabe que ese día él estaba trabajando en casa, corre a su despacho, empuja la puerta y allí lo ve, Brandon levanta la vista y le regala una mirada de hielo antes de suspirar. Amanda no pierde la oportunidad para deleitarse con su respiración.

– Estás embarazada de mi hija Amanda, hasta ahora no he estado dispuesto a dejarte ir, así que piensa antes de hablar. Ahora esa no es ni siquiera una opción, así que si viniste a eso por favor déjame trabajar en paz – él baja la cabeza al documento y Amanda sin responder se acerca.

Brandon vuelve a levantar la vista sorprendido de la cercanía de su arisca esposa. Ella toma el rostro de él con ambas manos y lo inspecciona hasta que se siente conforme y se da cuenta de que no tiene heridas en él, lo toma de la mano.

– Levántate – le pide, él sigue sin comprender que sucede y la mira atónito.

– ¿Qué pasa? – le pregunta - ¿no te sientes bien? – en cualquier otro momento Amanda se hubiera reído por su respuesta, pero ahora está demasiado concentrada en asegurarse de que está bien.

– Solo ponte en pie, necesito comprobar algo – Brandon no se hace de esperar y se pone en pie, Amanda revisa todo su cuerpo, toca su abdomen, su espalda e incluso su pecho. Se pone en puntas de pie y revisa su cuello.

– ¿Qué haces? – sigue preguntando Brandon cada vez más confundido - ¿tanto querías tocarme? O ¿quieres ver si tengo alguna marca para así poderme pedir el divorcio? Siento decirte que no tengo una amante – Amanda se convence de que todo está bien con él, no solo ella regresó intacto, también Brandon. Suspira.

Después de despertar, lo primero que sintió después del alivio por estar viva fue culpa, una culpa inmensa hacia Brandon, ella no estaba enamorada de él. No era capaz de corresponder a sus sentimientos; pero no quería lastimarlo, decidió que no insistiría tan tajantemente con el tema del divorcio.

A lo mejor si se lo explicaba poco a poco, si lo hacía darse cuenta de que sus sentimientos no eran los mismos el mismo llegara a la conclusión de que lo mejor para ambos sería separarse, incluso si el final para ellos no era estar juntos,  podrían al menos ser amigos, puesto que él era el padre de su hijo.

– No estoy aquí para pedirte el divorcio – le dice Amanda.

– Eso me quedó claro – le responde Brandon refiriéndose a la forma en la que ella lo había tocado antes, Amanda retrocede. – dime a qué viniste – le pide el.

– Quiero que pongas más seguridad en la fiesta de hoy, me siento un poco incómoda con tantas personas extrañas en casa – intenta explicar su inusual pedido – y me gustaría que si sucede algo atraparon al culpable de inmediato.

– Amanda – dice Brandon en tono condescendiente – si este es otro de tus intentos por encontrar la forma de abandonarme, por favor ríndete. Estoy bastante exhausto de ello, por enésima vez te digo que no pierdas tu tiempo. No vas a ser capaz de librarte de mí.

En respuesta Amanda toma una de las manos de Brandon entre las suyas haciéndolo aún más confuso para su esposo, lo mira a los ojos con toda la sinceridad de la que es capaz y con la intención de que él lo sintiera.

 

– Espero que siempre estés sano, quiero siempre poderte escuchar, Brandon. Sé que es difícil de creer por todo lo que he hecho hasta ahora, pero solo espero que te encuentres a salvo. Incluso si no confías en lo que te digo, te prometo que voy a protegerte, como mi amigo y también el padre de mi hijo. – no intenta engañarlo y por eso no le dice que lo ama, quiere ser todo lo sincera que sea posible.

Ella sabe que va a tomar tiempo para que él crea en las cosas que le dice, y no lo culpa. Solo espera que poco a poco con sus acciones él se dé cuenta de que no miente, que comience a comprender que su única intención es protegerlo.

Amanda lo mira fijamente, los ojos de Brandon son profundos y hermosos, se ajustan perfectamente a sus facciones, la única vez que lo había mirado a los ojos los había visto tintos en sangres y congestionados por el humo, su mirada fría a punto de extinguirse y su expresión sombría, Amanda se prometió que haría lo necesario para que él no volviera a estar en peligro y para proteger a su hijo.

Brandon no sabe qué pensar, su corazón comienza a latir con fuerza por las cosas que está haciendo Amanda, es la primera vez que ella se dirige a él con tanta tranquilidad. Pero él lo frena y se aparta rápidamente carraspeando para disimular su emoción, sabe que dejarse engañar por ella sería una tontería, está enamorado; si, pero no es idiota.

Este debe de ser uno de sus planes porque jamás había tocado su cuerpo de esa forma, si estaba embarazada era porque en una noche de tragos lo confundió con el idiota de su ex, y el no pudo negarse a lo que tanto quería a pesar de que sabía que no era en el en quien estaba pensando.

Pero ahora ella está sobria, esta actitud cálida tiene que tener una segunda intención, aun así recordar el calor de sus manos lo transporta sin remedio a la noche que pasaron juntos y tiene que contenerse para no acercarse como tanto desea.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App