Inicio / Hombre lobo / Reino del caos / Dedicatoria~Prólogo
Reino del caos
Reino del caos
Por: Yosemith gs
Dedicatoria~Prólogo

Para ti que fuiste y seguirás siendo mi sol de primavera, que me enseñaste que esta vida es mejor vivir que sobrevivir. Te agradezco por hacerme entender y comprender que la vida sí es bonita, casi tanto como tu sonrisa. 

•••••••••••••••••

A lo largo de mi vida había leído cientos de libros de la historia de Nirvana y otros miles de historias contadas por supuesto espectadores de esos tiempos que según su testimonio ellos sabían la verdadera historia. Sin embargo, de todas ellas, la que más se repetía era convenientemente donde el consejo era nuestro mayor salvador.

La había escuchado tantas veces que me la sabía de memoria y fue ese el motivo de que aquel día cuando ese niño de ojos rojos me preguntó si le podía contar la historia no titubee a la hora de contarle lo que todos conocimos como la verdad absoluta:

Tiempo atrás había guerras, peleas y demostraciones de quién era él mejor para tener el dominio total de este reino; que antes de llamarse Nirvana, anteriormente se llamaba Blagden. Fue llamado así por varios años por el primer líder de los humanos. Claro está que esto a los otros clanes no les agrado y a consecuencias de ello fue que comenzó la guerra dorada… según nuestro consejo.

Llamada así porque el dorado representaba la rebelión y una nueva era para todos.

Se dice que después de varias guerras y disputas, se decidió hacer el consejo para qué acabará la guerra, ya que muchos no podían seguir viendo a sus familiares morir en consecuencia de esta.

Ese consejo fue formado por cada monarca, los más poderosos y antiguos de cada especie; los que sus clanes decidieron que fueran su líder, que para aquel entonces eran:

—Agnes Salvatore —La soberana de las brujas.

—Erlik y Eda —El demonio más despiadado del reino y su esposa, una mujer aún más despiadada que él.

—Berlín, Petrov —Un licántropo.

—Alma Rossi —La monarca de las hadas.

—Blagden Bathory —Rey de los humanos.

El consejo, encargado de mantener la paz en el reino. Solo Agnes, Erlik y Eda han estado presentes desde el principio del tratado de paz, los seres más antiguos e inmortales del reino. Los únicos que en la actualidad saben nuestro origen y como ocurrieron verdaderamente los hechos.

A simple vista parecieran las mejores criaturas, ya que mantienen la paz, pero para que un reino tenga paz se necesita de castigos y reglas. Su primer mandato al ser los líderes fueron las seis reglas sagradas que impuso cada uno de ellos.

1:Jamás matar a otro, sea cual sea su clan.

Esta regla me parecía ironía dado que era prohibida para otros menos para ellos.

2:Jamás pisar el territorio de Erlik y Eda.

Por alguna razón no querían que estuvieran otros que no fueran demonios en su territorio. No se le cuestionó al momento de ponerla, puesto que todos le temían.

3:Jamás salir más allá de la barrera.

El reino estaba dividido para cada especie, se nos permitía visitar los lugares. Pero había una barrera alrededor la cual fue puesta luego de que acabará la guerra dorada. Muchos en la actualidad no sabían lo que había al otro lado, dado que no había ningún registro de ese sitio.

4:Jamás procrear entre otras especies, ni tener vínculos más allá de una amistad.

Este la impuso Blagden. Esto fue porque aunque los demás no lo dijeran, les aterraba la idea de saber que podría salir de algo así, por lo que Blagden decidió solo dejarlo a la imaginación.

5:Jamás practicar la magia para otros fines que no sean para y por las brujas.

Esta la impuso obviamente Agnes, ella era una perra egoísta, Era difícil creer que había firmado el acuerdo de paz, ya que se cree superior y que nadie más que ellas merece los beneficios y sabiduría de las brujas.

6:Obedecer al régimen total del consejo lo que se le imponga a su clan, o al reino.

El consejo solamente quería que se viviera de acuerdo a su régimen, que nadie renegara o desafiara. Querían que todos fuéramos sumisos ante su mandato.

Había muchas más, pero esas eran esenciales para el reino. Y él, que no estuviera dispuesto a cumplirlas, sería castigado. Siempre eras castigos no tan severos, según ellos.

Pero hubo un momento que se volvieron un caos las cosas y al consejo no le gustó para nada eso, por lo que llevaron el castigo a otro nivel, querían demostrar que nadie pasa por encima de ellos, que las reglas se cumplen, y que de ellos nadie se burla y sale ileso.

Los valientes en imponer rebelión y no querer seguir su mandato, fueron los vampiros; Ellos consideraban que la libertad era esencial para ellos, y al poner las reglas su libertad de hacer lo que quisieran fue quitada.

Por ello se rebelaron e hicieron una masacre en el centro de Nirvana, donde todos pudieran ver su opinión respecto a sus leyes, dejando un claro mensaje que jamás seguirían sus reglas y que su líder no se uniría a su consejo.

Ellos no lo tomaron nada bien y demostraron cuánto poder tienen sobre el reino. En consecuencia les arrebataron la vida con la excepción de tres, a ellos no los mataron, su castigo fue mucho peor. Con ellos experimentaron con su sangre a su antojo.

Y gracias a ello a la guardia real los modificaron. Los sometieron a entrenamientos, a estudiar las debilidades de cada especie y de armas, todo lo que les sirviera para una batalla, los convirtieron en máquinas asesinas.

Así se crearon los cazadores.

Personas generadas para mantener el reino a salvo de cualquier peligro, aunque era todo un misterio saber de qué exactamente nos protegía, ya que se suponía que nuestros líderes eran los más fuertes.

El consejo, en justificación a sus actos atroces, tranquilizaron al pueblo con la excusa de que ellos muy pocas veces estaban juntos y con los cazadores aseguraron la paz y el control total en el reino.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP