Inicio / Hombre lobo / Reino de Lobos / Capítulo 32: El Lazo Invisible
Capítulo 32: El Lazo Invisible

Narrado por Aldara

Ragnar me llevó a través del bosque, sus pasos firmes guiándome por senderos que parecían secretos incluso para los árboles que nos rodeaban. Su mano seguía sujetando la mía, como si temiera que me apartara o me perdiera entre las sombras. Pero, en realidad, no tenía intención de soltarlo.

El aire estaba cargado de una energía que no podía explicar, como si el bosque entero estuviera vivo, observándonos con una mezcla de curiosidad y expectación. No dije nada, dejando que el silencio nos envolviera mientras nos adentrábamos más y más en su mundo.

Finalmente, llegamos a un claro donde la luna bañaba todo con su luz plateada. En el centro, una roca lisa y alta parecía haber sido colocada allí intencionadamente, como un altar antiguo olvidado por el tiempo. Ragnar se detuvo frente a ella, girándose para mirarme.

—Este lugar es sagrado para mi manada, —dijo, su voz baja y solemne—. Aquí es donde nuestros ancestros se unieron por primera vez con la magia del bosque. Es d
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP