La vida en la gran ciudad siempre es complicada y algo difícil, pero para Roxana Nowak de 24 años ya era una rutina fácil y siempre vivía organizada. Ella actualmente tiene el trabajo que toda mujer desearía: es la secretaria y asistente personal del mismísimo Víctor Smirnov, el Ceo más guapo y codiciado de toda la ciudad.
Ciertamente parecía ser el gran premio de la lotería para casi todas las mujeres solteras de la ciudad, pero Roxana sabía muy bien porque entre sus funciones laborales estaba callar y ser la confidente de su jefe, quien llevaba sosteniendo un romance clandestino con una mujer llamada Lisa Smith, la cual era una modelo que se robó el corazón del joven Ceo y con quien ha tenido una relación de más de 3 años en secreto.
Justo en esos momentos Víctor y su pareja se encontraban en una habitación de un lujoso departamento.
- Buenos días mi amor – dijo una mujer rubia, quien en esos momentos estaba desnuda ante su amante dejando a la vista su hermoso y curvilíneo cuerpo de tonalidad de piel clara, donde sus ojos color chocolate demostraban felicidad y lujuria al sentir el cuerpo de su amado sobre ella a la vez que comenzaba a besarla.
- Buenos días Lisa – le contestó él, quien era un hombre de físico ligeramente fornido, espalda amplia, cabello corto color azabache y ligeramente ondulado, con ojos de color azul como el mar profundo y de tonalidad de piel clara.
- Hoy si dormimos delicioso – indicó coqueta la mujer.
- Eso parece.
- Fue un milagro que Eduard no llorara.
- Sí, parece que se está acostumbrando – habló el acariciando el rostro de ella y dándole besos cortos, sintiendo como el calor empezaba a invadir su cuerpo y justo cuando estaban por iniciar una ronda matutina de sexo…
- ¿Qué estás haciendo Víctor? —dijo una voz monótona que asustó a la pareja en la cama.
Miraron a una mujer mayor de cabello castaño parada frente a ellos, quien dejaba notar a través de sus ojos azules el asco y decepción que sentía en esos momentos.
-
¿Quién es usted? —dijo Lisa asustada y se escondió detrás del hombre.-
Niña no te hagas la mosca muerta que no te queda, ya que conozco a las de tu tipo.-
¿Madre cómo entraste aquí? -mencionó Víctor molesto- ¿quién te dijo… acaso Roxana me traicionó?- El castigo de tu secretaria está pendiente, aunque admiro su lealtad hacia ti – habló Judith empleando un tono de sarcasmo – por ahora cancelen su ronda de sexo y vístanse porque debemos hablar - indico saliendo de la habitación.
Al estar solos la pareja se miró a ver preocupados, porque eso era lo que siempre estuvieron evitando.
- Mi amor perdón… - dijo Víctor abrazándola.
- Descuida Vic, no es tu culpa porque tú no puedes controlarlos – habló ella sonando comprensiva acariciando el rostro de su amado.
- Tranquila yo estoy aquí y si es necesario enfrentare a mi madre para defender nuestro amor – declaró de forma segura tomándola de las manos.
- Sí – contestó Lisa de forma tímida, buscando abrazarlo para ocultar la sonrisa divertida y arrogante que se dibujó en sus labios ya que eso quería y estaba ahora a muy poco de volverse la señora Smirnov y tener todo lo que había deseado siempre.
Tras eso los dos se apuraron a arreglarse y salir a la sala donde se miraba a los padres del pelinegro jugar con él bebe, quien se notaba divertido por recibir tantas atenciones.
- Madre, padre… - saludó Víctor, tomando de la mano a Lisa.
- Déjate de payasadas y siéntese de una vez – ordenó molesta Judith – sabes hijo me has desilusionado y eso que creí que te eduque mejor… pero veo que falle – habló dedicándole una mirada de odio a la rubia.
- Perdón si piensas eso de mi madre, pero yo la amo.
- Jajaja ¿en serio? ¿amor?
- Así es señora, yo amo sinceramente a su hijo.
- ¿En serio? ¿amaras a mi hijo aun si lo llego a desheredar y lo dejo en la calle?
- … - Lisa se asustó un poco al escuchar eso.
- Madre, ya basta…
- Ella no es como nosotros y solo te está usando.
- Eso no es verdad, nuestro amor es puro y sincero.
- Aunque no quiera, tu ramera tiene suerte porque este bebe es idéntico a ti, Víctor – habló mirando de reojo a su esposo.
- Madre ya deja de hablar de esa forma, porque piensas que Lisa solo está conmigo por interés.
- ... - Judith estaba por contestarle pero fue interrumpida.
- Ya basta – habló por primera vez el mayor – hijo, ya deja de ser un iluso y abre los ojos porque esta mujer no te ama ni a ti ni a mi nieto, solo quiere el dinero que tienes o el que se supone que tendrías.
- Supone… - susurró asustada la rubia.
- Padre ¿qué estas tratando de decir?
- Eres una vergüenza, así que debes imaginarte que estoy pensando en desheredarte ahora mismo para que seas libre y puedas irte a vivir a donde quieras con tu modelito y aprenderás lo que es no tener ni un centavo en el bolsillo y buscar vivir el día a día ganándote dinero para llevarte algo a la boca.
- Ustedes, ustedes no pueden… - empezó a decir preocupada Lisa.
- SÍ PUEDO, PORQUE YO HICE ESA FORTUNA CON MI ESPOSA.
- Bien hagan lo que quieran – dijo Víctor colocándose de pie.
- Víctor… - Lisa estaba preocupada porque eso no era lo que quería que pasara.
- En ese caso, quiero que ambos se quiten las ropas – dijo Judith sonriendo de lado.
- ¿Qué? – preguntó confundida la pareja.
- Sí, van a irse sin nada porque ninguno ha trabajado por la ropa que llevan puesto, esas ropas las compraron con nuestro dinero y como sabrás no te quiero dar nada.
- … - Lisa estaba asustada, porque eso no estaba en sus planes, ya que ella por interés busco enamorar a Víctor porque representaba esa estabilidad económica y vida de lujos que siempre deseo y sabía que se merecía.
- Bien… que así sea – indicó molesto Víctor.
- Amor… - le llamó Lisa.
- Judith, espera… démosle una oportunidad – opinó divertido el mayor.
- Damián, esto no es un juego – le reclamó- tu hijo se atrevió a ocultarnos a su propio hijo.
- Bueno démosle el beneficio de la duda – indicó acomodando al bebe sobre su regazo.
- Padre gra…
- No tan rápido Víctor que esto no es un premio a tu estupidez, por ahora arreglemos un problema a la vez y lo primero es mostrar a mi nieto al mundo, es decir, que al final de esta semana se casaran en una ceremonia pequeña.
- … - Lisa sonrió ante eso, porque eso es justo lo que deseaba: casarse.
- Gracias padre.
- Solo recuerda que esto no es un premio te casaras con esa mujer que dices amar, pero a cambio deberás pagar un alto precio que luego te pondremos y firmaran un contrato matrimonial muy específico.
- Me parece bien, prometo… – empezó a decir Víctor y en eso sintió un ligero apretón de manos donde miro a la rubia y sonrió – prometemos cumplir y buscar estar a la altura de todas sus expectativas.
- Yo prometo ser la mejor nuera, señores Smirnov – indicó Lisa – no se arrepentirán de esto.
La mujer mayor hizo una mueca al escuchar eso, ya que odiaba ver que mujeres como esa rubia conseguían lo que querían, pero esperaba que con el tiempo su hijo pudiera ver lo que ella igual veía: una mujer trepadora y oportunista que solo estaba a su lado por dinero.
Por su parte quien se sentía mal en esos momentos era Roxana, porque jamás pensó que algo así pasaría, pero no pudo callar o negarse cuando esa mujer la interrogo y lo más seguro es que por haber contestado ahora se quedaría sin trabajo porque traiciono la confianza de su jefe.Justo en esos momentos las puertas del elevador se abrieron dando paso al jefe del lugar, quien se notaba ligeramente molesto al pasar junto a ella.- Roxana a mi oficina ahora – le indicó.- … - ella solo dejó las cosas en su silla y lo siguió cerrando la puerta detrás suya–. Jefe…- Entonces ¿qué pasó?- Yo…- Sabes… debería estar furioso y correrte ahora mismo por traidora.- Lo se señor… perdón por dejarme intimidar por su madre – indicó apenada cerrando los ojos.- Tranquila se sobre los métodos que usa ella para obtener lo que quiere – indicó sentándose en su silla y dejando escapar un suspiro - por eso no puedo estar molesto contigo ya que en estos 4 años trabajando juntos jamás habia pasado algo así.-
- ¿Cómo? – preguntó Roxana mirando asombrada a la mayor.- Lo que escuchaste niña, vístete - dijo Judith entregándole el vestido de novia – pareces de la misma talla así que no habrá la necesidad de llamar al sastre.- Pero… yo no… - la castaña sentía su mente en blanco.- Ciertamente te prefiero a ti de nuera que a esa ramera, así que sonríe y siéntete dichosa – indico la mayor guiñándole el ojo.- Pero esto no está bien ya que Víctor, él… él la estará esperando a ella y…- Y te desposara si no quiere acabar en la calle – indicó con seguridad la mujer - descuida preciosa él te aceptara además debemos celebrar esta boda porque no desperdiciare el dinero invertido en todo el evento – habló guiñándole el ojo - ya mando a alguien para que te ayude a arreglarte.- … - la castaña estaba muy confundida con eso ya que sabía que eso estaba mal, pero también sentía que estaba atada de manos y no podía hacer nada más que seguir las ordenes de esa mujer - señora Judith, yo no creo poder hacer es
A la mañana siguiente Víctor despertó y se sintió confundido al verse desnudo en la cama.Al girar notó que estaba durmiendo al lado de Roxana por lo que se apartó de golpe haciendo que sus recuerdos del día anterior llegaran de golpe a su cabeza haciendo que sintiera asco, por lo que busco colocarse de pie de golpe despertando a su esposa.- ¿Eh? ¿qué ah… pasa? – preguntó desorientada Roxana y al alzar la vista vio a un hombre desnudo camino hasta una puerta y encerrarse provocando que ella se sonrojara.Notó que estaba desnuda sonrojándose de golpe y en eso recordó todo lo que había pasado y ahora la timidez se volvió dolor porque recordó que el la llamó Lisa.Con cuidado buscó moverse para tratar de ponerse de pie y buscar algo para ponerse, pero apenas logro ponerse de pie sus piernas le fallaron y la hicieron caerse donde apenas atino a jalar las sábanas de la cama y con ellas cubrió su desnudes porque la puerta se volvió abrir revelando a un pelinegro ya bañado y vestido.- ¿Ya
- ¡QUÉ DIJSITE! – gritó Judith, ya que después de un rato el chofer le llamó dándole malas noticias.- Que la señora Roxana no está aquí… - indicó temeroso.- ¿Cómo que no está? si le dije que te esperara en el lobby.- Según pregunte… todo parece indicar que el gerente la confundió con una prostituta y la mando sacar del hotel.- ¡Qué! ¿por qué?- Fue según su juicio porque estaba vestida como una…- … - Judith estaba furiosa.- Mi amor ¿qué pasa? – preguntó Damián, ya que no le gustaba ver a su esposa alterada.- Pide que la busquen ya mando a alguien a que te ayude – indicó terminando la llamada, para luego girarse a ver a su esposo – amor llama a tu amigo y exige la cabeza del gerente.- Dime ¿qué paso?- El gerente la mando sacar a la calle por su forma de vestir, cuando ella solo estaba sentada en el lobby esperando a nuestro chofer.- Ya llamo a mis amigos de la policía – indicó Damián tomando el teléfono para llamar.- Señora – le llamó la sirvienta.- ¿Qué pasa?- Me dice el
- … - Roxana sintió un sentimiento horrible de impotencia ante eso y solo se quedó parada mirando como nuevamente se marchaba y la dejaba sola e igual por las palabras que dijo… significaba que nuevamente se había reencontrado con Lisa. - Ah… - habló Eduard tocando el rostro de ella. - Perdón Eduard, parece que estamos en el mismo barco porque quedamos en medio de todo este drama – indicó triste sujetando la mano del bebe quien empezaba a reír a recibir esos mimos – bueno al menos esta vez no estoy sola. El resto de la tarde noche Roxana se dedicó a cuidar a Eduard y acomodar sus ropas en otra habitación y dejarle la principal a Víctor para evitar tener más enfrentamientos con él. De esta forma empezó una nueva semana y justo en esos momentos Roxana se despertó escuchando los balbuceos del pequeño, por lo que con cuidado se levantó fue a bañarse e igual le cambio su pañal y ropas al menor antes de bajar a desayunar. Tras acabar el desayuno, Roxana salió arreglada cargando a
- Lo diré de nuevo: tú no puedes hacer nada inapropiado que dañe mi imagen y apellido ¿entendiste? - … - Roxana frunció el ceño, pero busco solo empujarlo para salir de la oficina ya que debía contener la rabia que sentía en esos momentos. Al salir vio que Erik quería hablarle, pero ella solo fue al baño para buscar calmarse. - … - el rubio estaba preocupado por eso ya que no era su intención meterla en problemas, en eso ingreso a la oficina y vio a su primo – bueno ya que estas aquí te puedo felicitar por… - Lo leí en tu mensaje – le interrumpió de forma cortante Víctor – y te advierto que debes mantenerte lejos de mi esposa. - Eso es obvio. - Entonces deja de coquetearle a Roxana. - ¿Eh? ¿y en que te afecta? - Ella es mi esposa. - ¿Cómo? ¿y Lisa? - Eso no es tu asunto, ahora ve a trabajar – le ordenó. Erik estaba confundid y en vez de ir a su oficina fue a hablar con sus tíos para preguntarles que había pasado en la boda. Al enterarse de la verdad se sentía tan furioso
Esa noche mientras lloraba, Roxana tomó una decisión por ella y por ese bebía que estaba en su interior ya no esperaría nada de Víctor ni dejaría que sus palabras le afectaran. - Descuida hijo, tienes una madre y con eso es más que suficiente – indicó tocando su vientre. A la mañana siguiente Roxana se despertó siguiendo su rutina de los sábados al despertar y preparar el desayuno para ella y alimentar a Eduard con una de sus papillas. Justo cuando estaban a medio desayuno, ellos recibieron a una invitada. - Buenos días Roxana – en eso la castaña vio a su suegra ingresar a la cocina. - Ah… - saludó Eduard. - Hola amorcito – dijo la mayor al ver la emoción de su nieto al verla – hm… que rico ¿es papilla de manzana? – habló mirando su cara manchada. - No, hoy toco de pera – indicó la castaña dándole otra cucharada y notando su emoción al comerla. - Que rico, por cierto, Roxana hoy no podremos acompañarte porque tenemos un compromiso al medio día con unos amigos importantes – inf
Víctor estaba molesto ya que ella jamás le había desafiado de esa forma, pero sabía que llevaba razón y busco aparentar porque estaban en público. Él los siguió hasta llegar a la sala de espera del consultorio, donde ella fue a hablar con la secretaria del médico. - Buenas tardes ¿tiene cita? – preguntó la mujer al verlos llegar. - Si, venimos a ver al doctor Antonio y la cita está a nombre de Eduard Smirnov – contestó ella. - … - la chica tecleo rápido en su computador para revisar los datos. - Perfecto, pueden tomar asiento en lo que le aviso al médico – indicó colocándose de pie para ir a anunciarlos. - Se ve que es un buen lugar – opinó Víctor mirando el consultorio. - Tu madre fue quien busco el lugar, ya que hace 2 meses Eduard pesco un resfriado. - ¡Que! ¿y porque no me llamaste o me informaste sobre eso? - ¿Para qué? – preguntó aburrida mirándolo de reojo. - ¿Como que para qué? es mi hijo y… - Y cuando te lo podría a ver dicho, sucedió en la madrugada y creo que a e