Início / Suspenso / Realidad Fantasma / Capítulo 2 La ciudad del norte
Capítulo 2 La ciudad del norte

Heorot, conocido como  "La Ciudad Del Norte", es una de las 5 ciudades en las cuales se alojan lo que quedaba de la humanidad, estas son. Uhlanga “la cuidad del sur”, Aztlán “la cuidad del este”, Alfheim “la cuidad del oeste” y por ultimo Bifröst “la cuidad central”. Cada una de estas ciudades está escondida de la vista de los espectros, gracias a 5 sellos que les permiten crear una barrera de invisibilidad; solo los cazadores o mejor dicho los grupos de elite que poseen algunas habilidades y destrezas de camuflaje, tienen permitido salir de las ciudades para poder realizar informes sobre el estatus de la fisura entre el velo de los muertos y para informarse de cuidad en cuidad el estatus de las cosas.

 Mientras tanto en Heoret

-¡Fuera de nuestro camino!- grito una chica de hombre Stefany, quien intentaba ir con algo de comida en sus manos.

-Vuelvan a aquí, asquerosos ladrones. ¡Guardias, por favor alguien detenga a esos ladrones!- grito un señor a quien le estaban robando de su puesto de frutas.

-Es hora de irnos, solo espero que no te vayan a atrapar Stefany- le dijo Simba a su amiga mientras tomaba parte de la comida.

-Eso es lo mismo que te diré a ti, sé que eres el más hábil en esto pero igual mantén los ojos abiertos. Te veré nuestra casa- en eso Stefany y Simba se fueron en direcciones separadas para confundir a los guardias hasta perderlos de vista.

Se preguntan que fue lo que ocurrió en estos 9 años, Simba, Drake y Peter se habían desde niños decididos a robar, Peter en un punto de su adolescencia decidió que ya no quería seguir siendo un ladrón y decidió enlistarse para ser uno de los grupos de elite conocidos como “los cazadores”, puesto que sus habilidades de sigilo eran perfectas para trabajar con ese grupo. Por otro lado Drake y yo seguimos nuestra vida de ladrones, hasta que un día, lamentablemente fuimos atrapados por la policía, por lo que fuimos sentenciados a cárcel por nuestros actos. Yo logro escapar de la cárcel pero Drake no tuvo tanta suerte y francamente no sé qué ha sido de su vida en estos últimos años.

Hace 2 años, conocí a una chica llamada  Stefany, ella era parte del programa de búsqueda de familia de la cuidad, básicamente ese programa se trata de como los padres compraban los derechos de un niño de la calle y lo criaban como si fuera de ellos, pero lamentablemente casi más del 70% de personas vuelve a la calle puesto que nunca consiguen padres, así que ella al pasarse del límite de edad, fue  arrojada nuevamente a la calle; fue ahí donde la conocí y decidí ayudarla porque se mejor que nadie lo que se siente que te dejen a tu suerte, por lo que decidimos seguir con nuestras vidas como pudiéramos y nos volvimos grandes ladrones en la cuidad del norte. Conocidos como las “pisadas del viento”, por su capacidad de escapar y se esconderse sin dejar rastro es impresionante.  Han pasado 9 y Simba ya es un adulto de 21 años de edad, quien aún no logra recuperar la memoria de sus lagunas mentales…

-Vaya, parece que los guardias están muy decididos en buscarnos sea como sea ajajaja, si tan solo pudieran hacer algo bien- pensó Simba en su mente mientras se escondía de la policía.

-No puedo creer que con todo y lo bueno que soy para escapar, aun no haya logrado escapar de esta situación- dijo simba mientras buscas un lugar para irse sin ser visto por los guardias.

Simba tenía bastante tiempo escapan de los guardias el día de hoy, pero por alguna razón, en esta ocasión no le podía perder el rastro a los guardias, ya que siempre que iba hacia a un lugar, se encontraba con más y más guardias por lo que se le dificultaba correr de ellos, pero igual tampoco era visto por ellos; hasta que en un momento de tanto escapar de los guardias, Simba dio un momento en falso y se cayó de unas escaleras en un lugar cercano a su casa mientras iba llegando, generando que se golpeara muy fuerte la cabeza, el cual hizo que se desmayara.,..

-¡Ayuda, por favor!- gritos de personas desesperadas.

-¡Alguien que nos salve, por favor no puede terminar todo así!- lamentos y llantos de personas por miedo a morir.

-¿Qué…que está pasando?- dijo Simba mientras miraba que todo el mundo a su alrededor intentaba escapar de los espectros.

-¿Los espectros…co…como…llegaron…hasta…aquí?- se preguntó Simba quien apenas podía moverse.

-Llévame contigo por favor, o por lo menos llévate a mi hija- le dijo una madre a uno de los cazadores.

-Lo siento, no puedo hacerlo. Tengo órdenes de no llevarme a nadie de aquí- dijo la cazadora quien estaba llorando al ver que no podía ayudar a nadie.

-No dejes que mi hija muera, te lo suplico- en eso la mama se tiro al piso a llorar.

-Yo en verdad lo lamento, pero no soy yo la persona que pueda ayudarlos. Estoy atada de manos- en eso la cazadora se va al ver que un gigante esquelético se dirige hacia donde están ellos.

En ese momento los esqueletos liberaron de sus bocas, cientos y cientos de espectros que al entrar en los cuerpos de las personas, eran violentamente petrificados hasta la muerte por el choque de un alma intrusa en el cuerpo en el que ya habitaba un alma. La cuidad en un abrir y cerrar de ojos, estaba completamente destruida y llena de estatuas de personas que anteriormente estaba vivas….

-Simba…¡Simba despierta!- le grito Stefany a Simba para que despertara.

-¿Stefany…que paso?- pregunto Simba quien tenía un gran dolor de cabeza por el golpe que se dio.

-Te diste un gran golpe porque te caíste de las escaleras, se desmayaste y hasta ahora es que has despertado- le dijo Stefany a Simba quien estaba preocupada por su amigo.

-Tuve una gran pesadilla...me alegra saber igual que todo era un sueño y que no nos atraparon- dijo Simba quien intentaba ponerse de pie.

-Yo nunca dije eso…- en eso Stefany mira hacia otro lado.

-Me alegra que ya hayas despertado Simba…- en eso una figura masculina uniformada comienza a darse la vuelta.

-Esa voz…no puede ser…no será…- dijo Simba.

-Ha pasado tanto tiempo Simba, viejo amigo, te acuerdas de mi ¿no?- le pregunto Peter a Simba desde de tanto tiempo sin verse.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo