Inicio / Misterio/Thriller / Realidad Fantasma / Capitulo 5 Movimiento en falso
Capitulo 5 Movimiento en falso

El esqueleto con el que se habían topado, estaba a punto de liberar los espectros de su boca; fue en ese momento en el los cazadores que estaba cerca del esqueleto, fueron convertidos en piedra. Puesto que la rapidez con la que los espectros se movían era algo extraordinario, sin embargo poco eran los espectros que estaban atacando o persiguiendo a los cazadores, la mayoría intentaba irse directo a una zona específica, que no se trataba ni más ni menos que la zona en la que estaba Simba…

-¡¿Que acaba de pasar?!- pregunto un cazador que escucho la explosión de sonido, cerca de la zona en donde estaba.

-¡Eso no importa, rápido tenemos que informarle a los que estaban adelante lo que está ocurriendo!- en eso los cazadores comienzan a moverse a la área donde estaban los más avanzados.

-Cuidado, mira es un espectro- en eso uno de los cazadores se da cuenta que tiene atrás de el a uno espectro.

-¡Ahhhh!- grito uno de los soldados que tenía detrás de su espalda a uno de los espectros, quien a su vez, ya estaba preparado para su muerte.

Sim embargo, por alguna razón, este espectro decidió ignorar por completo al cazador y tomar una ruta diferente, solo para llegar más rápido a su destino…

-¿Qué demonios acaba de pasar?- preguntaron los cazadores quienes no podían creer lo que estaba pasando.

-¿Un espectro que nos ignora….?- los dos escuadrones del medio se dan cuenta que vienen más espectros pero ninguno se le acerca.

-¿Ahg?, ¿vienen más espectros y ninguno parece estar interesado en nosotros, que demonios está pasando?- pensó el líder del segundo escuadrón.

Por más confundidos que estuvieran ante la situación, los dos escuadres del medio, fueron tan rápido como pudieron para avisarle al escuadrón delantero que la llegado de los espectros eran inminente, usando las técnicas de sonidos de pájaros; lograron mandar el mensaje pocos metros de distancia. Por otro lado, el escuadrón delantero, en el que se encontraba Simba, los capitanes, Stefany y algunos de los miembros más experimentados, continuaba avanzando con la intensión de lograr perderlos de vista, aunque parecía que no importaba lo que hicieran, igual los espectros lograban como seguirles el rastro…

-Que desgracia, salimos de los muros y luego pasa esto- pensó la capitana Sandra.

-Esto es lo que pasa cuando salen de los muros, parece apropósito que nos metieron en este lio solo para deshacerse de nosotros- dijo Sandra a su capitana.

-Oye Stefany, baja la voz que nos están siguiendo y no podemos darnos el lujo que nos encuentren- dijo Kit, quien después de decirle a Stefany que se calmara, continuo avanzando.

-Vaya, incluso cuando tenemos a la muerte cerca, quieren que nos comportemos como si nada estuviera pasando- Penso Stefany.

-Oye Simba, ¿Paso algo?, no has dicho nada desde que se escuchó la explosión de sonido- dijo Stefany en voz baja; para luego ver que Simba dejo de avanzar y posteriormente comenzó a dejarse caer hacia el frente.

-¡Simba!- grito Estefany.

-¿Ahora qué pasa?- pregunto Sandra mientras volteaba para ver que sucedía.

-Oye Stefany, creo haberte dicho que bajaras el volumen de tu…- en eso se da cuenta que Simba estaba cayendo de forma que parecía inconsciente.

-Maldición, ahora este nuevo miembro se va a desmayar- en eso un de los miembros del escuadrón que estaba más cerca fue rápidamente a atraparlo.

-Hey Simba, tienes que tener más cuidado para la próxima- le dijo el miembro que lo atrapo.

-¿Ah…?...si disculpa…no sé qué me paso…- en eso se escucha otro grito interrumpiendo a Simba.

-¡Los espectros están aquí!- grito uno de los miembros de escuadrón.

-¿Qué, pero como nos han logrado encontrar tan rápido?- se preguntó Sandra, quien estaba intentan pensar en qué hacer.

-Todo el mundo, usen la maniobra de escape de emergencia y si eso no funciona escóndanse donde puedan antes de que los atrapen- en eso Kit dio la orden de que todo el escuadrón se fueran en direcciones diferentes y que se escondieran.

Sim embargo, los espectros no mostraron tampoco ninguna clase de interés en buscar o perseguir a los demás miembros del escuadrón. Cuando los otros cazadores lograron llegar, avisaron que los espectros por alguna razón no tenían interés en hacerles daño, por más ruido que hicieran. Pero si parecía que estaba buscando algo y cuando lograron hacer contacto visual con Simba, fueron directamente hacia donde estaba el, con la mayor rapidez que pudieron…

-¡Simba, Andy, Escóndanse, rápido!- grito Kit al ver lo que estaba pasando.

-No nos dará tiempo, son muy rápido, maldición- dijo Andy en voz alta.

En eso Simba quien estaba ya petrificado al ver la cantidad de espectros que se dirigía hacia donde estaba el, escucho una voz siniestra que dijo en su mente; ”jajaja, nos vemos de nuevo”. Para posteriormente escuchar un fuerte grito espeluznante que retumbo a los escuadrones…

Para después del grito que se escuchó en todo el área, los espectros lograron tomar a Simba, pero en lugar de hacerle daño o algo, solamente se lo llevaron volando fuera del alcance de sus compañeros, quienes no podían creer lo que estaba pasando. No solo no habían convertido en piedra a Simba, sino que también se lo llevaron sin interés en nadie, una anomalía completamente desconocido presente en la forma de comportarse de los espectros.

-¡Simbaaaaa!- grito Stefany mientras veía como se lo llevaban los espectros.

-¿Que acaba de pasar?-se preguntaron los miembros de los escuadrón.

-Por un momento, pensé que estaba muerto, pero ver que no me hicieran nada y solo se llevaran a Simba, me dejo sin aliento- dijo Andy, quien estaba en shock por lo que había presenciado.

-Tenemos que buscar a Simba, solo que tenemos que pensar como lo haremos- dijo Sandra.

-Yo iré, solo iremos dos personas porque mientras más personas vayan más peligro hay, además, no podemos desaprovechar esta anomalía para evitar bajas. ¡Vamos Stefany!- en eso Kit y Stefany se van tras los espectros.

Luego de un tiempo, los espectros llegaron al área donde estaba el esqueleto, quien controlaba a los espectros; a medida que Simba iba llegando más y más cerca de donde estaba el esqueleto. Podía ver recuerdos momentáneos, los cuales mayormente eran escenas de gente gritando, estatuas de gente muerta, cientos de espectros en el cielo, desesperación y una cuidad en caos y destrucción. Pero no fue hasta el momento en el que tuvo al esqueleto enfrente de él, que pudo ver por un par de segundos que ese esqueleto, era el mismo esqueleto responsable de la destrucción de esa ciudad, el cual lo miro directamente a los ojos cuando comenzó a liberar espectros en ese entonces…

-Simba…¿me recuerdas?...-

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP