Inicio / Ciencia Ficción / RESILIENCIA / ✪ 4. Compatibles ✪
✪ 4. Compatibles ✪

Ilan Lennox

Suspiro con tristeza sin poder evitarlo al saber que nuevamente que no tendremos compatible ¿que será dentro de unos años? ¿una niña? La mayoría de nosotros está entre los 25 a 35 años, con esto pediré el retiro del sistema, no puedo seguirme ilusionando, es probable que sea un sin compatible y el sistema no lo noto, esto me pone mal, con ganas de acabar con todo, en especial el solo pensar que no tendremos nuestra compatible, tengo los labios apretados formando una línea recta, Yemir no deja de quejarse irritándome.

Mael, Yael, Kendall y Karim la conocen desde hace años y lamentablemente y aunque este mal, la loca término obsesionándose con los doce pero yo no la puedo tener mas de cinco minutos a tres metros de distancia y eso es mucho decir, tomó uso de todo el auto control que pueda tener para no gritarle y así haga silencio.

--- ¡entonces solo nos han hecho perder el tiempo! --- brama Mael golpeando la mesa haciendo unas cosas caigan.

Yemir se calla ante el susto.

--- iré por agua --- habla Nil a mi espalda retirándose sin verse afectado con Lavi quien se ve algo triste a diferencia de Nil que parece darle igual.

--- ¡una m****a! --- brama Mael hacia los superiores de la FSC.

--- cálmese por favor --- pide tranquila la señora Preston sorprendiéndome al estar sus demás acompañantes intranquilos y preocupados.

--- ¿que me calme? ¡¿que me calme?! ¡¿se da cuenta de lo que pide?! ¡Llevamos años con lo mismo! ¡sólo nos hacen perder el tiempo! ¡no le quiero faltar el respeto señora! ¡pero calma es lo único que no tengo ahora! ¡¿sabe cuantos putos años estoy esperando a mi compatible?! --- la señora Preston sólo pide se calme pero el sigue discutiendo.

--- ¡llevo años esperándola como para que...

--- ¡Basta que aún falta una mas en el sistema! --- brama ya Furiosa callando esta vez a Mael y Kenai quien estaba por unirse a la discusión.

Mi esperanza revive haciendo me sienta idiota por creer.

--- ¿Una más? --- inquiere Yolanda captando nuestra atención cuando su voz tiembla.

--- Correcto, falta una mas --- responde sentándose nuevamente respirando profundo nos ve a nosotros y luego a la señora Yolanda --- Me entere sacaste a Fadyx del sistema --- comenta llamando nuestra atención --- ¿porque? --- la señora Yolanda traga grueso y Yemir se pone pálida desviando su mirada de nosotros.

¿Fadyx? Creo alguna vez oí ese nombre ¿pero donde?

--- ella a estado haciendo trámites para ser un vientre, yo solo... s-solo la quise ayu...

--- ¿Ayudar? ¿ayudarla cuando tu y tu hija sólo buscan complicarle la vida?...

--- ¡Fadyx tiene probabilidades de ser asexual! --- casi brama Yolanda llamando nuestra atención ante muy baja defensa.

Arqueo mi ceja por sus palabras ¿Asexual? En caso de serlo no tiene probabilidad sea compatible, solo falta sea otra falsa esperanza.

Para ser ya una mujer con años siento la chica de quien hablan le quita su racionalidad a la señora Yolanda.

--- como también tiene probabilidad de tener compatibles, e comprobado el problema es psicológico, no es asexual, e encontrado en su archivo sistemático que enlaza al chip en el organismo que si hay elevación de hormonas, son ligeras, pero note son controladas por su lado neurológico por lo que hable con especialista en el tema y si, el problema es psicológico, no es asexual, como también encontré que la sacaste del sistema el año anterior sin que nadie se diera cuenta ¡interferiste sin tener derecho! -- la acusa molesta la señora Preston poniéndose roja del enojo.

Oír eso me molesta, puede también lo haya hecho con más y otras fracciones no tenga a su compatible por personas con poca capacidad intelectual de entendimiento o estupidez, queriendo joder a quienes no deben, si la chica de quien habla la señora Preston es nuestra compatible quiere decir que la señora Yolanda nos a quitado un año al lado de nuestra compatible y futura mujer.

Algo me dice que Fadyx es importante para la señora Preston por la forma tan amenazante e indiferente que observa a Yemir y Yolanda.

--- Cariño --- llama uno de sus esposos --- No puedes...

--- acusar sin pruebas --- complementa ella observándolo con molestia que lo tensa --- pero las tengo ¡y además!...

La puerta se abre tomando nuestra atención.

--- permiso --- pide el recepcionista ingresando por completo a la sala donde todos callamos, la puerta queda medio abierta --- la señorita que mando a llamar esta aquí --- informa hacia la señora Preston quien asiente con la cabeza respirando profundo retoma la serenidad.

--- que pase --- pide la señora Preston.

El hombre se retira de la habitación dándonos un asentimiento de cabeza, me tenso al sentirme ansioso, más que ayer y hoy en la mañana, siento algo dentro de mi crecer poniéndome de rara forma nervioso, mi ansiedad no me permite reaccionar como están los demás.

Se oye unas cuantas palabras cuando sale.

--- permiso --- pide una suave entre melodiosa voz que recuerdo ver oído en alguna parte ingresando a la sala dándonos la espalda.

Mi corazón comienza a taladrar contra mi pecho haciéndome sentir incómodo por mi nuevo comportamiento corporal.

--- ¡hablando de la Reina de Roma y la estúpida que se asoma! --- expresa Yimer con molestia soltando chillido furioso.

Recuerdo es mujer para no estallar y comportarme mal con Yemir.

--- awww amanecimos de malas hoy --- expresa sin preocupación de estar ante unos supervisores notándose sarcástica y cínica ante Yemir --- y buenos días, ya no dejan ni saludar --- se defiendo ante los supervisores de la FSC tirando de su cabello hacia atrás llamando mi atención y creo de mis acompañantes.

Me fijo en ella sin poder evitarlo notando es una mujer de curvas sin ser exageradas, con un cabello negro sedoso y brillante que reluce al estar suelto, una cintura pequeña con unas caderas perfectas y un...

Me doy una bofetada mental al darme cuenta de mis pensamientos, que respeto más irrespetuoso el mio. Puede ser mi destinada y yo fijándome en algo que no debo, pero es inevitable el como resalta, puede sólo sean mis pensamientos haciéndome una mala jugada.

--- Buenos días Fadyx --- saludan todos los supervisores regalandole una sonrisa que parece molestar a Yimer y a Yolanda por la amabilidad con la que es tratada.

Parecen conocerse.

--- espero no interrumpir --- expresa viendo a las mujeres que al parecer quieren matarla.

--- no cariño sólo deseo me des el... --- la señora Preston señala un folder que ella tiene en manos el cual Fadyx da.

Ella parece recordar algo al darlo por la forma en tensarse suavemente.

--- señora yo...

--- ¡Cómo lo presentí! ¡Ella es su compatible! ---- anuncia con emoción la señora Preston, interrumpiendo a Fadyx quien se paraliza en su lugar como nosotros en el nuestro, mi mirada esta sólo en ella, en nadie mas, la señora Preston enseña la hoja con la muestra de compatibilidad resaltando trece nombres por lo cual creo uno es de nuestra compatible.

Mi corazón se acelera sorprendiéndome ante mi reacción, mi Shock me paraliza cuando en realidad deseo correr y abrazarla, Fadyx gira su cuerpo de forma lenta hacia nosotros dejando sin aire al dejarme verla por completo, sin embargo antes de fijarme en alguna parte de su cuerpo, sus ojos llaman mi atención resaltando un hermoso Lila que fácilmente se puede confundir con un gris pero ante la luz de la sala y la distancia puedo ver son lila, una nariz pequeña y perfilada correctamente con unos labios delineados perfectamente siendo carnosos y al parecer suaves, con unas lindas mejillas, pómulos que resaltan suavemente y mandíbula finamente marcada, de tes pálida, aunque ahora su palidez es irreconocible se ve como un fantasma se podría decir, al notar eso me preocupo pero me es inevitable fijarme en ella por completo notando su cuerpo delgado sin llegar hasta los huesos con las caderas proporcionadas perfectamente, usa un Jean negro y chaqueta larga del mismo color con unos tacones negros de charola, puedo notar son de aguja con unos ¿8 cm? De alto, sin embargo no parece llegarme más que al mentón.

A todos nos hace reaccionar cuando se abre la puerta y un con permiso de Lavi y Nil.

--- ¿Fadyx? --- preguntan los dos al unísono llamando su atención haciendo que nuestra compatible pase de estar en shock a molesta cruzándose de brazos ante ellos dándoles una mirada fulminante que me eriza la piel.

¿como pudo cambiar tan fácilmente de actitud?

--- ¿se conocen? --- inquiere Kanai.

--- para nuestro lamentar --- responde ella entre dientes mientras que Nil le regala una mala mirada y Lavi sólo asiente hacia nosotros con la cabeza notándose preocupado por Fadyx.

--- ¿que...

--- ¡No! --- brama Yemir interrumpiendo a Lavi, préstamos atención a la susodicha que parece querer matar a Fadyx --- ¡se supone que yo debería ser su compatible! ¡yo los conozco! ¡se que les gusta! ¡Ella no sabe nada! ¡siempre ella! --- brama caminando hacia ella que rápidamente nuestra compatible toma a Lavi como protección poniéndose atrás de el.

--- ¿de qué habla? --- inquiere hacías Fadyx.

--- yo aun lo proceso --- responde cubriéndose bien detrás de Lavi.

--- ¿y a ella que le hiciste? ---inquiere Nil hacia ella haciendo que nuestra compatible lo vea incrédula.

--- no se pero te aseguro que no le tire un Hamster como cierta persona --- le responde haciendo que yo alce una ceja.

Estábamos tan concentrados entre la charla de esos tres que nos vimos cuando Yemir se le tiró a Fadyx pasando de Lavi al cual empujó botándolo al suelo, rápidamente camine hacia ellas así separarlas.

Fadyx Mayken

De mi Shock pase a enfado y ahora a furia, la estúpida de Yemir intenta golpearme, solo evitó los golpes porque si se lo devuelvo seguro la mató.

--- ¡Quíntenmela! --- ordenó buscando soltarme de la loca.

¡Malditos destinados que tengo! Hace que esta loca se obsesione con ellos y luego yo acá pagando los platos rotos con solos diez minutos de conocerlos.

--- ¡Son míos zorra! --- brama dándome un puñetazo en el pómulo haciendo la furia me recorra y sin poder evitarlo entorno mis ojos hacia ella quien me ve con odio y yo con furia.

<

>

Cubro mi rostro evitando golpearla y solo defenderme, intento soltarme porque si la golpeó la lastimare sin yo querer. Ademas no me voy a rebajar a pelear por unos hombres, por la simple razón de que no veo bien pelearse por hombre no lo are.

--- ¡Quítenmela! --- grito al sentir golpea mis costillas.

Dios por favor, yo no quiero pelear pero si sigue estoy en todo derecho de defenderme.

--- ¡Lavi ayuda! --- siento como si la intentan quitar de mi pero la loca se aferran a mi con fuerza.

--- ¡Basta, Basta! --- gritan la señora Yolanda y Preston.

Yemir comienza a tirar de mi cabello arañándome una parte del rostro por lo que ya molesta alzó mi rodilla golpeando su abdomen, empujándola hacia el mueble a la par mía con fuerza soy justo a tiempo tirada por ellos quien me abrazan, hago una mueca cuando le cae el adorno del mueble del cual se logra cubrir el rostro.

--- ¡Yo solo me defendí! --- me defiendo cuando veo entrar a Grax y Vener quienes centran su mirada en Yemir.

Quien me tiene me da la vuelta haciendo quedemos cara a cara y los nervios regresen al ver es uno de mis compatibles, es un Dios del Olimpo. Trago grueso observando sus ojos mieles entre verdes, su mandíbula marcada, labios gruesos, pestañas gruesas, cejas pobladas y definidas, cabello castaño, sedoso y notablemente suave con un cuerpo muy pero muy musculoso. Joder y yo que ando convenciéndome de ser asexual pero esa m****a descartada ya que no funciono.

La prueba de eso es el Dios del Olimpo que me sostiene y toma mi rostro inspeccionando cada golpe, en este momento solo siento estamos el y yo. Trago grueso intentando alejarme pero me retiene contra su cuerpo estremeciéndome, observa hacia atrás sobre su hombro dando un asentimiento de cabeza.

--- hay que llevarla a enfermería --- Joder que voz, Dios, su voz, siento que a puesto mis piernas como gelatinas, es firme, intimidante y muy masculina.

¿porque tanta perfección? Pero ¿porque me fijo en esto?

--- eh... --- me aclaro la garganta --- ¿me sueltas? --- pregunto buscando dar el primer paso de retroceso que el detiene.

--- te tenemos que llevar a la enfermería --- deja de hablar no vez que me vuelves adicta a tu voz.

Y yo que creía que solo me pasa con Lavi y Nil, que alivio ya tener Compatibles para mi paz hormonal pero que no alivio para mi paz mental.

Me tendré que mudar de casa...

No puedo ¿quien me ayudara a controlar mi ansiedad? No es mucha pero estar con personas nuevas la activan.

<

>

Mis papas, mama y hermanos son los únicos que puedo confiar, ellos siempre me han ayudado, nadie mas que ellos saben esto y estar con personas nuevas puede complicar lo que me llevo años controlar.

Tranquila Fadyx, tranquila, te estas precipitando.

--- ¡Fadyx! --- pego un brinco al oír me llaman.

--- me asustaste bru... --- me callo al recordar donde estoy y ver quien me llamo --- oh perdona ¿que decías? --- pregunto hacia mi compatible buscando soltarme algo que el parecer el no quiere.

--- ¿te duele? --- pregunta presionando mi costilla a lo que estoy por negar pero asiento con la cabeza.

--- si... Pero muy poco --- comentó observando a Grax y Vener quienes parecen confundidos al igual que yo --- ahora ¿me podrías soltar? --- pregunto nerviosa ladrando la cabeza dejando mi cabello caiga hacia mi lado izquierdo.

--- la señorita Yemir se encuentra bien, solo Está inconsciente --- habla un para médico tomando nuestra atención.

Ya se me había olvidado que hace unos minutos atrás casi me dejan sin cabello.

--- tu --- me señala la señora Yolanda con un odio puro.

Nunca es entendido porque les caigo tan mal, Yemir sólo desde que somos niñas se encarga dejan hacerme la vida imposible, no me dejo pero no me gusta esa enemistad es desgastante como desagradable.

--- ¿yo? --- inquiero ahora apegándome más al oji-verdemieles, así si me intenta atacar será difícil con tremendo hombre, que lo golpee a el, ya que por el, bueno, por ellos me golpearon a mi.

--- ¡por tu culpa mi hija esta inconsciente! --- pongo los ojos en blanco sin poder evitarlo.

--- Fadyx --- me regaña Vener y Lavi, estoy por defenderme cuando veo que la señora Yolanda intenta golpearme, alguien la frena justo cuando el oji-verdemieles me pone detrás de su cuerpo.

--- a mi compatible no le pone una mano encima señora --- expresa una intimidante voz que hace me tiemble el cuerpo, su expresión y tan tranquilas palabras no le quitan lo imponente e intimidante, rubio y ojos azules.

Okay creo que esto de intentar ser asexual nunca fue más difícil que ahora en este mismo momento.

--- ¡es una irrespetuosa! --- acusa con molestia.

--- ¡y su hija una loca! --- acusó --- y a ella nadie le dice nada --- abre la boca indignada pero solo digo la verdad.

--- ¿compatible? --- preguntan Nil y Lavi al unísono interrumpiendo nuestra discusión.

--- Si, Fadyx es nuestra compatible --- responde otro de mis compatibles de ojos negros, realmente muy intimidante... esperen ¿oí bien?

--- ¿nuestra? --- inquiero señalando a Nil, Lavi y ellos los cuales asienten con la cabeza haciendo me ponga pálida --- imposible --- comentamos al unísono junto a Vener y Grax.

La pelea con la señora Yolanda queda en segundo plano.

--- ¿porque? --- preguntan mis compatibles.

Esperen, esperen, ellos son diez, más Nil y Lavi, son doce ¿es que esto puede ser peor?

--- porque somos hermanos --- respondemos los cinco al unísono, Nil, Lavi, Vener, Grax y yo.

--- no, esto tiene que ser una broma y muy mal gusto --- comenta ojitos negros quien detuvo el golpe de la señora Yolanda.

Sacan a la señora Yolanda gracias al cielo, dejándonos sólo a mis compatibles, superiores de la FSC, hermanos y yo.

--- sienten se por favor --- pide la señora Preston --- yo se sobre el que son hermanos legalmente --- responde observando unos papeles en el escritorio.

Yo quedó entre mis hermanos, Vener y Grax quienes están muy tensos, aseguraría preocupados, miran con indiferencia pura a mis compatibles.

¿de qué me perdí?

--- ¿como que legalmente? --- pregunta uno de mis compatibles sentándose en una de las sillas de la sala.

--- bueno la señorita Fadyx no es hija biológica de la familia Mayken --- auch, recordar duele --- y bueno el joven Lavi y Nil no han convivido como compartido mucho con la señorita Fadyx por lo cual nunca hubo un vínculo de fraternidad como lo hay con los hermanos mayores de la familia, Grax, Dex, Vener y Geder, por lo cual su familiaridad no es contable, como tampoco problema, porque el sistema también toma en cuenta los lazos de afectuosidad y ustedes podrán tenerlo pero no como familia --- explica haciendo la vea incrédula.

¿Eso es posible?

--- ¿y el que Nil y yo nos llevemos como perros y gatos no cuenta? --- me quejo recibiendo un suave codazo de Grax y una mala mirada de Nil.

--- ¿que? --- pregunta la señora Preston incrédula --- No señorita Fadyx, al ser compatibles sus discordias las deberán solucionar como personas civilizadas --- explica haciéndome molestar.

--- ¿entonces sus lazos legales no son problemas? --- pregunta uno de mis compatibles erizándome la piel, de ojos cafés entre negros.

--- no señor Mael --- casi me ahogo al oír el nombre sintiendo palmadas suaves de mis hermanos en la espalda.

M****a...

Veo de reojo a Grax quien se nota preocupado, preocupación que ahora entiendo al sentirla. Yo no puedo ser compatible de un Lennox, ellos son pertenecientes de la Elite y lo son por su fidelidad a la Resiliencia Central, al Núcleo, eso significa que si me descubren, valdrá poco nuestra compatibilidad, me entregarán.

<

>

Siento como mis ojos se cristalizan, tengo miedo, yo no quiero ser un conejillo de indias, solo no quiero, no quiero y mil veces no quiero, por Grax, Dex y Vener e sabido cómo someten a lo que no conocen y hasta el día de hoy ser como soy me hace un ser desconocido, con la tercera honda nuclear el día de mi nacimiento dejo efectos secundarios en mi que me hacen ser parte de la honda Nuclear.

Yo no puedo, yo no quise, yo lo lamento, lamento no ser una humana normal pero soy humana, se que lo soy, lo e sabido controlar, no e dañado a nadie, lo juro.

Mi cerebro comienza a procesar muchas escenas crueles como a pensar si parar haciendo vea borroso y luego negro...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo