Inicio / Ciencia Ficción / RESILIENCIA / ✪ 5.Raros momentos ✪
✪ 5.Raros momentos ✪

Fadyx Mayken

Respiro de forma seguida al recuperar la conciencia sintiendo como los recuerdos me golpean haciendo abra los ojos, parpadeo un poco por el sueño.

Esto no me puede estar pasando a mi, Mael y no cualquier Mael... ¿y si es solo el y los demás no y estoy armando un drama? Eso es lo que quiero pero dudo sea así.

--- ¡Fadyx! --- la voz de Lavi llega a mis oídos haciéndome gire mi rostro hacia donde proviene la voz --- Despertaste, me tenias preocupado --- me toma la mano llevando sus dedos a mi muñeca tomando mi pulso --- te demayaste --- ya lo sé, no estoy tan tonta.

--- no me digas --- me ve mal por mi respuesta --- ya, ya, perdón --- me disculpo sabiendo que a veces mi sarcasmo puede ser muy crudo.

--- ¿desayunaste? --- pregunta preocupado.

--- si --- no.

--- ¿que desayunaste? --- nada.

--- cereal, huevos con tocino y jugó de naranja --- que buena soy mintiendo.

--- ¿hace cuanto fue eso? --- busco un reloj de reojo pero nada.

--- como a las ocho de la mañana, creo --- respondo tranquila.

--- ¿has tomado agua?

--- nunca falta --- literal, el agua para mi es fundamental.

--- ¿te has sentido mal? --- estresada.

--- no, muy relajada --- perdón por tanta mentira.

--- ¿algún desvelo? --- seguidos.

--- no, soy muy puntal para dormir, ayuda a no tener ojeras y arrugarte rápido.

--- ¿algo que te pudo ver causado el desmayo?

--- ¿el sol? --- me ve con cara de pocos amigos en especial cuando un trueno se hace presente haciendo me asuste --- okay, no hay sol, bueno tal vez el azúcar un bajón de presión yo que se Lavi, lo normal, yo soy cien por ciento sana, como sanamente --- mentira --- duermo a la hora correcta --- mentira --- nunca me desvelo --- mentira --- siempre me hago mi cacheo mensual --- más mentiras --- no me salto las co...

--- Se acabó --- interrumpe uno mas asustandome.

--- ¡Joder! --- llevo mi mano al pecho incorporandome en la cama --- ¿de donde salen? --- veo estamos en una habita que desconozco y están los doce.

Joder ¿en serio doce?

--- responde de nuevo todo lo que te pregunto Lavi pero con honestidad --- frunzo mi ceño observándolo con indiferencia fingida.

Aunque me indigna que crea miento.

--- ¿es que crees estoy mintiendo? --- me quejo ofendida --- yo nunca miento --- otra mentira.

¿que les digo? Yo le llamo sobre vivencia, ya tengo a mi mama, papas y hermanos que me regañan como para que ellos lo hagan también.

--- ¿es que me ves la cara de estúpido? --- interroga molesto.

Que voz joder, que humor, ladeo la cabeza como si pensara la respuesta haciendo apriete sus manos en puños, es como Nil pero mas maduro, regañon, serio y amargado.

--- no lo se... La verdad es de verte un poco mas --- respondo sin pensarlo.

Me gusta hacer molestar a la personas como Nil y este es como multiplicado por diez así que su furia es mejor.

--- Fadyx --- me llama entre dientes.

--- ojitos negros --- respondo con una imperceptible sonrisa juguetona.

Esto de cabriarlo esta interesante, en una de esas no le gusto y me bota, mejor para mi aunque creo dolerá.

--- ¿pero...

--- No me han dicho sus nombres --- interrumpo haciendo que uno de ellos me vea mal, supongo que por interrumpir --- lamento interrumpir --- quien me ve mal suaviza su expresión al oírme.

--- soy Mael Lennox --- okay creo que de nuevo me voy a desmayar.

Oí como dijo el nombre pero no a quien, trago grueso rascando mi dorso de la mano izquierda con la derecha, exactamente entre el pulgar e índice, el miedo se apodera casi por completo de mi sistema pero me obligó a tranquilizarme.

--- un gusto --- respondo educamente --- te diría mi nombre pero ya lo sabes --- agregó --- ¿como se llaman ustedes? --- inquiero curiosa con Lavi a mi lado.

Puedo ver en una esquina a Nil quien me ve inexpresivo, como siempre y aun así haciéndome sentir estragos por todo mi ser, antes eran dos ahora son doce, esto no está fácil.

Esto es raro y nuevo, tragame tierra, nunca me prepare para este momento.

--- Yael Lennox --- se presenta el otro mas fríamente quien me vio mal cuando estaba respondiendo, sus ojos son de un azul entre gris, cejas pobladas y definidas, labios gruesos, nariz perfilada, mandíbula marcada, cabello esponjoso entre domable, notablemente suave, tes pálida, cuerpo musculoso y estructurado, es como dos Nil, es un poco mas alto que el susodicho, muy serio.

--- soy Ilan --- se presenta la oji-verdemieles quien esta cerca de Lavi --- Lennox --- agrega haciéndome sentir nerviosa y ansiosa por la sonrisa que me regala.

Es físicamente en su cuerpo igual de grande y musculoso como Mael, Yael y unos más, en realidad la diferencia de cuerpo entre ellos es muy poca, solo que unos son más maduros, podría decir que Lavi era con el cuerpo más diferente al de los primeros, todos musculosos pero contextura y estructura diferente, los primeros contando a Ilan eran el doble de cuerpo que Nil por lo que era obvio son mayores que el y Lavi, además Lo maduros que son se nota, seria rara y mal visto en el pasado todo esto pero la Resiliencia hizo grandes cambios, quitando muchos prejuicios, protegen la integridad de las mujeres pero tambien balancean los hechos.

Por lo que ellos podrían llevarme diez años o incluso más y no sería un problema, claro está que para eso yo tendría que ser mayor de edad y tener buen juicio mental, acá no sólo califican tu edad sino madures mental.

Ademas el que sean tal vez quince años mayor que yo no tendría problema, ya que a partir de los treinta y ocho es mas difícil envejecer en hombres, en mujeres a los treinta o treinta y cuatro, nuestros alimentos son sometidos a químicos que controlan ese parte de la vejez del cuerpo, claro está que eso también depende del consumidor, eso se hizo por la pérdida de población, por lo cual ahora un humano llega hasta los ciento treinta años o ciento cuarenta máximo, mino cien años y comienza a envejecer a los setenta y cinco o ochenta años.

Espero envejecer a los ochenta, no quiero estar arrugada tan joven.

Salgo de mis pensamientos, notando que sus tes obviamente son diferentes Cómo color de ojos y facciones del rostro, más de alguna de cuerpo pero difícil notarla tan rápido, Ilan es de facciones marcadas como definidas, labios gruesos, ojos verdemieles, cejas definidas, pestañas largas y tes bronceada.

Sonrió asintiendo con la cabeza como saludo correspondido.

--- Karim Lennox --- responde otro de cabello negro, ojos grises, mandíbula definida, labios carnosos entre finos, pestañas gruesas ya que no se ven largas pero son notables y tes pálida.

--- Kenai Lennox --- entre abro la boca al ver son casi idénticos, Karim y Kenai.

--- ¿son gemelos? ---pregunto curiosa sin poder evitarlo, ambos asienten con una sonrisa.

Su única diferencia es el cabello y que uno es mas serio que el otro, Karim me sonríe Kenai no, de ahí todos están vestidos con el uniforme de la Resiliencia.

Sigo con el que esta a la par regalándole una mirada así se presente.

--- Kendall Lennox --- me fijo en sus ojos negros, finos labios, largas pestañas y tes pálida, teniendo un rasgo parecido a los gemelos como también a Yael y Mael.

¿serán hermanos?

Sonrió como asentimiento.

Espero los otros cuatro se presenten pero no lo hacen por lo que frunzo mi ceño.

--- ellos son Gael, Ezra, Einer y Einar --- presenta Mael a lo que asiento con la cabeza cuando sólo me dan un asentimiento de cabeza y una inspección de pies a cabeza.

Gael es de ojos castaños, tes beige, cabello castaño, pestañas largas, labios gruesos, mandíbula marcada, parece ser intimidante y serio, auch.

Ezra tes pálida ojos verdes, tes beige entre pálida, cabello rubio oscuro, mandíbula marcada labios rosados y finos.

Einer y Einar quienes veo son gemelos sólo por diferencia de ojos, Einer Azul, Einar gris, ambos tes beige, mandíbula y facciones definidas, pestañas largas y gruesas creo, cejas finas pero pobladas, labios gruesos y rosados, ambos inexpresivos.

Algo mal hice en esta vida para que me vean como si fuera un bicho raro que si soy, solo en lo de rara, pero no significa deje me vean así.

--- okay creo son todos --- comentó sin dejar de rascar mi dorso con suavidad.

--- si ya que a Nil y Lavi los conoces --- asiento con la cabeza sintiéndome entre incómoda y nerviosa, esto es raro --- ahora responde lo que Lavi te pregunto pero con honestidad --- frunzo mi ceño ante sus palabras.

--- ¿es que te faltan neuronas? --- inquiero haciendo unos se tensen --- apenas y te conocí hace... --- al ver que no hay un lugar donde pueda ver la hora me giro a Lavi --- ¿que horas son? --- el aprieta los labios sacando su celular el cual prende y ve para luego verme a mi

--- las doce con cinco minutos --- oh no mucho.

--- hace como tres horas casi --- respondo girandome hacía Mael --- ¿y ya me exiges respuestas? --- pregunto uniendo mis manos --- así esto no va funcionar --- respondo con falsa angustia dramatizada que lo hace tensarse viéndome ¿molesto? O ¿furioso?

--- Déjate de cosas y responde --- apoya Nil viéndome molesto.

Ruedo los ojos regalándole una falsa sonrisa.

--- déjate de cosas y salte --- le sigo haciendo de golpes con su zapato en el suelo demostrando que ya estoy terminando con su pasciencia ---vez, así no funciona --- todos me ven incrédulos por mi actitud a lo que ruedo los ojos --- uh que humor --- bufo --- acomodandome mejor me pongo en modo serio --- primero que nada, respondí con la verdad --- no pero ellos no tienen porque saberlo --- segundo ¿donde estoy? --- tengo derecho a saberlo.

--- estamos en zona de enfermería de la FSC --- asiento con la cabeza mordiendo mi labio inferior.

Que incómodo, son doce joder ¿no podían ser menos?

--- ¿porque Yemir me atacó? --- pregunto sin saber que decir observando hacia todos lados menos a ellos.

Muy buena forma de empezar esto Fadyx, felicidades, notar el sarcasmo.

--- ¿porque te odia? --- responde Lavi curioso haciendo alce una ceja en su dirección.

--- no creo me odiara pero después de hoy es seguro --- siento que se tensan llamando mía atención --- Joder --- expreso girandome a ellos --- ¿no me digan que ustedes son esos tipos que forman lazos con mujeres antes de los resultados de la FSC? --- pregunto incrédula.

De por si ya se me hace estúpido, que lo hayan hecho ellos mas. Todos me ven con una mueca en el rostro que ella presa su disgusto.

--- No, no lo somos --- responde Yael con clara seriedad --- somos agentes especializados en inteligencia General, estamos entre Nivel, 1, 2 y 3, sabemos como se maneja esto y verlo hecho sería estúpido, aunque si hubiera pasado era obvio que seria nuestra compatible al poder congeniar con todos.

--- o e****a --- susurro para mi misma.

--- ¿que dijiste? --- inquiere Ilan a lo que rápidamente niego.

La voz de Yael es muy sexy pero parece rebotica como si hablar con alguien le molestará, o tal vez hablar conmigo, ambas es probable.

Por otro lado la voz de Ilan es sexy pero tiene ese toque encantador que agrada, aunque me pregunto si es así solo conmigo a la hora de hablar con todos.

--- ¿que? no, nada --- respondo negando con la cabeza --- se nota no son estúpidos --- respondo hacia Yael haciendo que apriete su mandíbula.

No es como que yo tenga la forma de ser más agradable.

--- deberías cuidar más tus palabras --- alzó una ceja con diversión.

--- si, eso será imposible --- respondemos Lavi, Nil y yo al unísono sorprendiendolos.

--- Espera, porque sólo llevas unos minutos interactuando con ella, deje pasen los días, no la soportaras --- comenta Nil haciendo rueda los ojos.

--- Estúpido --- susurro bajandome de la cama a lo que Ilan rápido se acerca ayudarme pero niego con una sonrisa --- gracias, pero puedo sola --- el frunce los labios asintiendo con la cabeza.

--- ¿tan insoportable es? --- pregunta Kendall llamado mi atención.

Apenas y lo estoy conociendo pero ya anda con atrevimientos.

--- sólo si las personas no me agradan, como Nil... --- chasqueo la lengua --- comprenderá --- agregó.

No es que Nil no me agrade sólo que conmigo es tan borde que mi actitud a la defensiva se activa.

Lavi me pasa mi bolso haciendo frunzo mi ceño.

--- la votaste cuando te demayaste --- asiento con la cabeza.

--- gracias ¿que paso con Yemir? --- pregunto curiosa.

--- sólo se desmayo por el impacto y unos cuantos rasguños de lo mismo, no fue tu culpa --- responde Karim haciéndome sonreír.

Que alivio, esta loca pero no me gustaría golpearla a propósito, solo que se lo merezca si, aunque no es la forma correcta, pero esta vez fue a la defensiva.

--- ¿y mis hermanos?

--- Vener creo que con su compatible, Grax no se --- frunzo mi ceño por lo de compatible.

--- pero Vener no tiene compatible --- comentó confundida.

--- no tenia --- responde Lavi dejándome en shock.

Maldición... bueno esto llegaría tarde o temprano, me alegro por Vener y Dex ya que están en la misma fracción, misma compatibles.

--- oh... --- es lo único que sale de mis labios pensativa --- bueno yo... Yo me voy a mi casa --- expreso caminando de espaldas hacia la puerta haci ver que ellos no me detengan --- fue un gusto conocerlos pero Bay... --- cuando estoy por abrir la puerta con mis manos en la espalda uno de ellos quien no había visto la cierra de nuevo haciendo me desequilibre unos segundos.

--- Sabes como es el proceso de compatibilidad al encontrar tus compatibles --- expresa Karim con la mano en la puerta como clara respuesta de que aquí no me voy Hasta que ellos no digan si.

He visto como cuando encuentran sus compatibles dan sonrisas estúpidas y se besan en un chasqueo de dedos, creando una órbita sensual y erótica, con confianza, comfidelidades, como también que conversan se conocen preguntan cosas de ellos mutuamente, las acompañan a la FSB o a su hogar con su familia que es donde más las llevan, al día siguiente tus compatibles van por ti así vivir juntos.

--- mmm.... Si --- respondo ladrando la cabeza sin comprender por completo su pregunta.

La piel se me heriza al notar que nuestro contacto visual perdura.

--- bueno pues debemos salir a comer ¿de qué tienes hambre? Vamos el restaurante que quieras --- al oír a Karim una sonrisa tira de mis labios.

--- ¿seguro? --- inquiero observando cómo ahora el ladea la cabeza con confusión por mi expresión observa a los demás que asienten con la cabeza.

--- lo estamos --- responde junto a Ilan y Kenai.

--- ¡Perfecto! --- celebró ahora girandome hacía la puerta le doy una mirada a Kenai así retire su mano lo cual hace.

Por lo que e asumido son Lennox, solo ese simple apellido me eriza la piel del miedo, pero sabiendo quienes son es seguro saber sus gustos son de lujo, sólo van a restaurantes de alto nivel y alcurnia, superior a los conocidos para unos, con platillos de comida muy finos y delicados, eso es obvio, pero como yo soy Fadyx, de nombre peculiar, quiere decir, gustos peculiares, prefiero la gastronomía cultural y en este momento unos deliciosos tacos al pastor junto una chavela que me haga agua la boca... Dios mio... No me juzguen, me gusta mucho esa comida.

Eso no quiere decir que los llevare a cualquier lugar sino al mejor restaurante de gastronomía cultural, amo ese lugar por su higiene tanto en el lugar como en sus productos alimenticios y lugar de trabajo, tienen un sazón en la comida que joder te derites... Es el paraíso mismo, se nota que no soy una Mayken de sangre y que soy una adoptada.

¿de quien abre sacado estos gustos?

Salimos del edificio obteniendo algunas miradas seguro que es por los hombres que me acompañan, pero mi emoción es mayor, ya dos semanas de no ir al restaurante, Kenai esta a mi lado derecho, Ilan al izquierdo, Karim y Lavi detrás de mi con los demás detrás de ellos.

--- ¿tomamos un...

--- nuestros autos ya nos están esperando --- responde Ilan regalándome una encantadora sonrisa que me sonroja.

--- gracias ¿con quién de ustedes iré? --- inquiero curiosa.

--- nosotros, Karim y Kendall venimos con Ilan así que te irás con nosotros, los otros ocho se irán en los otros dos autos, así como venimos --- responde Kenai a lo que asiento con la cabeza comprendiendo.

--- okay --- asiento con la cabeza feliz y entusiasmada.

El restaurante de gastronomía cultural es mi restaurante favorito, llevarlos ahí en si es especial, ya si ellos lo rechazan es obvio que no somos compatibles.

--- ¿no nos quieres adelantar a donde iremos? --- pregunta Ilan a lo que niego con la cabeza.

--- es una sorpresa --- aclaró sonriente.

No se porque me entusiasma tanto, es como que si fuera una niña en una dulceria.

Cuando llegamos a la salida de la propiedad del edificio de FSC, ya están tres hermosos autos negros, de ultima generación teniendo un estilo intermedio entre auto y camioneta, siendo más espaciosa sin quitar su encanto, frente a nosotros estacionados, Ilan se adelanta al suyo haciendo las puertas se abran con solo reconocer su sexy voz.

Karim me toma de la cintura encaminandome a la puerta de atrás donde entró sentándome inmedio al ver a Kendall entrar de mi otro lado, Karim entra en el mismo lugar que yo, quedando yo inmedio, Kenai e Ilan están al frente, puedo ver a Lavi regalarme una sonría antes que las puertas se cierren.

--- ¿ellos vendrán atrás de nosotros? --- pregunto curiosa acomodandome en mi lugar de mejor manera.

--- Correcto bonita --- mi corazón se acelera de forma estupida al oír a Ilan.

Corazón malo, me traicionas.

--- pero dinos ¿a donde vamos? --- pregunta Kenai a lo que ya sabiendo como funcionan este auto me inclino al frente metiéndome entre los asientos parandome un poco.

--- activalo por favor --- pido a Ilan con una sonrisa así el auto acepte mi tacto.

--- ¿que ganó a cambio? --- pregunta divertido haciendo alce una ceja.

--- ¿mi gratitud y educación? --- pregunto curiosa respondiendo lo obvio.

--- tu gratitud y educación la podemos ganar de diferentes formas cariño --- burla Kendall desde atrás.

--- ¿un abrazo? --- ofrezco con una sonrisa.

--- cerca --- responde Ilan.

--- para todos --- incluyo.

--- eres muy tierna e inocente bonita pero no --- responde haciendo haga una mueca.

Inocente su abuela.

¡no! Eso esta mal, su abuela no, pero que no se meta conmigo.

--- ¿un beso? --- sonríe satisfecho.

--- para todos los presentes --- asiento con la cabeza.

Ilan lo activa por lo que cuando lo hace pongo la dirección en la pantalla entre los asientos sin que ellos los vean, vínculo la dirección con los otros autos pero sin que ellos vean cual es, que se den cuenta hasta que lleguemos.

Creí que vincularlos sería difícil pero creo es algo que hacen mucho por lo que sale la opción.

--- y listo --- sonrió alegremente regresando a mi lugar el auto se comienza a movilizar luego de unos minutos.

Ya deseo ver sus expresiones de cuando estemos en el lugar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo