Inicio / Ciencia Ficción / RESILIENCIA / ✪ 6.Resturante ✪
✪ 6.Resturante ✪

Lavi Lennox

Observó a través de la ventana sin poder creerlo.

Sigo incrédulo ante el nuevo acontecimiento, aun no puedo creer Fadyx sea mi compatible, no porque me moleste sino todo lo contrario, mis sentimientos hacia ellos nunca fueron como los que se siente hacia una hermana, cuando la pubertad y todos esos líos de cuando te gusta a alguien me llego no fue hacia cualquier persona sino hacia ella, solo tenemos dos años de diferencia por lo que siempre de puebertos fuimos muy unidos, era normal hasta que comencé a tenerla 24/7 en mis pensamientos, su sonrisa, sus expresiones, sus ocurrencias, sus hermosos y exóticos ojos, todo era ella, no podía, como tampoco puedo verla cerca de Elek, el siempre a sido mi competencia cuando en busca de su atención se trata, no puedo ver la abrace o que ella elija hacer algo con el y no conmigo porque me molestaba y aun me molesta, decidí que los mejor era estar lejos de ella, siempre a sido rara y no en mala forma sino en una atrayente, por lo que la distancia era lo mejor, fue un infierno alejarme de ella, en especial porque las tormentas me lo recordaban, como corría hacia mi, no me la podía quitar ni para comer, no era como que me molestará, en realidad amaba eso de ella, esas tormentas nos permitía dormir juntos pero cuando me fui todo cambio, al principio la comunicación como las llamadas eran constantes, luego dejo de ser, se comenzó a poner distante haciéndome sentir triste, solo pedía encontrar a mi compatible y así olvidarla, porque no era correcto pensarla como lo hacía ni fijarme en alguien que no era mi compatible pero creo siempre fue ella.

Ahora me molesta tener que compartir su atención con ellos, pero tengo la seguridad que solo sera nuestra, no como antes que me torturaba pensando de quien sería esa hermosa luz que hace brillar mi vida.

Pero ahora tengo la seguridad que podré acercarme a ella como deseo sin mucho miedo a su rechazo.

Mael "conduce" observando el camino, curioso de a donde vamos, Ezra y Nil van atrás con la mirada en sus celulares.

--- ¿a donde creen que nos lleva? --- pregunta Mael algo desesperado.

Evitó sonreír teniendo una idea en mente, recuerdo ella me emocionó un restaurante que ama en una de esas tantas llamadas insistentes mías, la interrumpi almorzando pero oír su voz valió la pena tantas llamadas rechazadas.

--- No tengo la menor idea pero Fadyx se las lleva por impresionar e innovar --- responde Nil sin quitar su mirada del celular.

Nil es otro tema que me inquieta, temo como trate a Fadyx, parecen odiarse, se comportan como niños cuando están justos, se retan, pelean, discuten, invaden sus espacios personales y se tiran palabras de muy mal gusto.

--- ¿sorprender e innovar bueno o malo? --- pregunta Mael dudoso.

--- depende como lo tomes --- respondo haciendo una mueca.

Si es el lugar que imagino, dudo le agrade a unos, solo espero no digan algo que incomode o haga sentir mal a Dyx, porque no podre con eso.

Ezra como siempre sólo se mantiene callado ignorandonos, eso me hace preguntar ¿Fadyx le agradara? El tanto, Einar, Einer, Gael, Yael, Nil y un poco Mael, no son los mas expresivos como emocionales.

Pero mínimo Nil y Mael lo hablan al igual un poco Yael y Gael pero ¿y los demás?

--- espero sea bueno, tengo límites --- nos recuerda Mael haciendo suspiro algo molesto.

Fadyx Mayken

Llegamos y soy la primera en bajar cuando las puertas se abren pasando como gusano sobre Kendall.

Quedó frente al restaurante de cinco niveles al ser también casa de los dueños, los primeros dos niveles de abajo son el restaurante, arriba es su casa, doy pequeños brincos al ver esta abierto y las personas transcurren con normalidad, me giro hacia mis acompañante Kendall, Kenai, Karim e Ilan que ven el lugar entre sorprendidos, confundidos como pensando que no es buena idea comer aquí por lo que me acerco a ellos dando un beso en la mejilla de cada uno, algo que los sorprende pero me giro rápidamente así ocultar mi mejillas rojas, el auto ya a sido estacionado frente al restaurante, los demás llegan por lo que cuando controlo un poco mi sonrojo me giro viéndolos bajar, amando sus expresiones al ver su lugar, Lavi sonríe como si ya supiera que los traería acá, Nil sólo alza su ceja hacia el restaurante dirigiendo su mirada a mi como si le sorprendiera un poco mis gustos, Ezra tiene una expresión sería pero con su ceño fruncido observando el lugar, Mael observa serio el lugar al igual que Einer y Einar, a excepción de Yael y Gael que si parece disgustarles un poco o tal vez mucho el lugar.

Lo ignoro, ya que no me van a disgustar el momento.

Las palabras Restaurant Gastronomía Cultural, resaltan, antes era Restaurant Gastronomía Típica, eso era hace cuatro años, tenia quince.

Encontrar restaurantes como estos ahora es difícil, ya que son poco transcurridos o sus comidas no son buenos, la mayoría terminan cerrando por eso trato de venir seguido a este restaurante con Grax, Vener y Elek, para así pedir bastante comida, son hombres grandes y se alimentan por tres cada uno.

Tomó la mano de Karim e Ilan tirando de ellos dentro del restaurante sorprendiendolos, al estar frente pasamos por un escaner donde solo enseñas tu muñeca donde se encuentra incrustado el chip y listo, la ingreso, al entrar sientes un aroma sofisticado a la comida servida a los clientes presentes, haciéndome agua la boca.

Para mi una comida debe conquistarme con su olor y sabor.

--- ¿es en serio? --- pregunta Ilan con una sonrisa a lo que asiento con la cabeza de forma seguida.

Ya todos nos encontramos dentro, siguiendome hacia una mesa, un mesero aparece frente a mi, es un androide, con oficio de mesero, me reconoce de en seguida, contando cuantos somos se moviliza frente a mi llevándome a una mesa, no dudo en seguirlo llegando a una de un aproximado de catorce lugares, al tener un tipo sofá del lado de la pared, tiene el largo de la mesa, rodea sus lados, teniendo en la parte que no cubre el sofá, taburetes rojo pastel, con ese como cristal que es el respaldar del mismo color pero en transparente.

--- se que no es un lugar al que ustedes irían pero me dieron la opción de elegir --- comentó dándome la vuelta hacia ellos.

--- si creo que eso no volverá a pasar --- comenta Mael haciendo rueda los ojos.

Un punto menos conmigo.

--- ni porque me quiten una medalla como acá --- comenta ta Gael distraído.

--- opino igual --- le sigue Yael por lo que hacen me moleste.

Si a Mael le quite un punto a ellos diez.

--- nadie les obliga a quedarse, pueden irse por donde entraron, su compañía no me es de relevancia --- respondo llamando su atención.

Creo estaban en su mundo que no notaron los oímos, veo como unos se tensan.

--- el quedarnos o no, no lo decides tu --- responde Gael haciéndome molestar más.

Un punto menos, más incluido a esos diez de antes.

--- no compartiré la mesa con alguien que no quiere comer la comida del restaurante cariño, así que bienvenido, a largarte --- expreso sonriente.

Soy de muy poca pasciencia.

--- el lugar es de notar que tiene muchos germenes, sin contar que es insegur Fadyx, no se si a ti te digan a todo si pero acá no vamos a comer --- sentía Yael enojandome.

El lugar de cierta forma es humilde comparado con otros que personas como ellos están acostumbrados a tratar pero el lugar es muy limpio.

Mi madre tampoco pisaria este lugar por lo mismo pero el lugar es muy limpio, solo que ellos son muy superficiales.

--- si quieren pueden irse, nadie te obliga a quedarte, yo quiero comer acá, para tu información, el lugar es muy higiénico y e venido acá comer acá desde hace años y aun no me e enfermado ni muerto por su falta de seguridad --- al igual que Grax, Vener, Dex y Elek.

Con ellos descubrí este lugar.

--- eso es un...

--- basta --- brama molesto Lavi hacia Gael poniéndose de mi lado.

Y es por eso que me cuesta tenerlo cerca, siempre acelerando mi corazón.

--- ya --- les frena Ilan --- yo si deseo probar la comida del lugar --- apoya a mi favor --- además no lo veo tan anti higiénico, solo hacen drama --- sus palabras evitan quiera llorar.

Si lo se es raro que por todo este sensible pero es el estrés, el que la quinta honda este cerca, el regreso de Nil y Lavi, ahora ellos siendo mis compatibles me estresa mucho y me sobre pasa, porque ser su compatible, conlleva a mucho.

--- opino igual --- se une Karim observando con molestia a Gael y Yael.

--- ¿se dan cuenta del lugar? ¿que se puede creer de nosotros? --- pongo los ojos en blanco observando con irritación a ambos.

--- ¿que dirán? Que tienen un poco de humildad ¿tal vez? Porque lo dudo --- comentó con una sonrisa sin emoción.

--- auch --- expresa Kendall con diversión hacia Yael y Gael.

--- ¿estas diciendo que no tenemos humildad? --- inquiere Yael incrédulo y con la mandíbula apretada.

--- sin duda --- responde segura --- ¿están seguros somos compatibles? --- pregunto haciendo todos se tensen como que si solo poner en duda eso les molestará o causará ¿miedo? ¿inseguridad? No se.

--- mejor sentemonos y pidamos algo --- ordena Mael.

--- ya no tengo hambre, mejor vamos a donde desean porque yo no deseo comer --- me quejo.

Literal, esta discusión me hizo molestar.

--- ¿que? No, vamos, podemos pedir un jugo o una soda, damos un poco de tiempo y así te regresa el hambre --- con menta Lavi pasando su brazo por mi cintura así acercarme a su cuerpo.

Mael como los demás e incluso Nil les dan una mala mirada hacia Gael y Yael expresando su molestia por sus palabras.

--- si, mira que debes comer, recuerda te demayaste ángel --- habla Karim a mi lado sólo para que yo oiga, sonrió sin ganas asintiendo con la cabeza.

--- puedo comer un sándwich, vamonos --- respondo para el.

--- no, tu querías venir y no nos vamos hasta que comamos algo de este lugar, dime ¿tenías algo pensando de lo que pedirías? --- sonrió asintiendo con la cabeza --- dime que era y así los dos podemos comer lo mismo --- no puedo evitar sonreír.

Y así es como ya me agrada Karim

--- ¿seguro? --- asiente con la cabeza --- pues son unos tacos al pastor y una chavela -- el frunce su ceño.

--- siento es mucha comida, yo lo puedo comer pero ¿tu? --- pregunta dándome un repaso de pies a cabeza.

--- me ofende pero no diré nada --- respondo sentándome inmedio de Lavi y Karim mientras los demás discuten entre ellos.

Exactamente están dándoles sermones a Yael y Gael.

( . . . )

Ya todos nos retiramos a lavar las manos y regresamos acá, estando sentados y sin discutir en la mesa decidimos ordenar. El androide regresa.

--- ¿que desean ordenar? --- pregunta haciendo giramos hacia el.

Todos me ven a mi por lo que supongo esperan pida algo. El día esa frío a pesar de todo.

--- cuatro tacos al pastor, una chavela, una botella de agua y café --- pido obteniendo su atención pero no dicen nada a excepción de Gael que hace una mueca.

Todos comienzan a pedir, Karim cumple pidiendo lo mismo que yo de comer menos de beber, de ahí lo demás varía entre pollo guisado que es lo mas cercano a lo que puede comer y unos pidiendo lo mismo que yo.

El androide se retira.

--- ¿como puedes comer algo que lleva grasas y estar con un cuerpo así? --- pregunta Kendall sin pensar a lo que luego hace una expresión de "la regue" --- no pienses mal, no digo que sea incorrecto sólo que como no haces ejercicio y...

--- ¿tu como sabes eso? --- interrumpo frunciendo mi ceño.

No me importa la primera pregunta pero si lo ultimo.

--- la FSC entrega una mínima información fundamental sobre tu compatible femenino que sea de principal importancia --- responde Mael --- tengo la misma duda --- señala a Kendall.

Odio la FSC.

--- porque tengo asma --- respondo ya que ahora por las hondas es algo que le puede dar a algunas mujeres sólo que ese asma es permanente, menos peligroso ya que se puede tratar sin falta de oxígeno artificial.

--- ¿asma? --- preguntan Lavi y Nil al unísono.

Joder me olvide que ellos también son mi "familia" desde antes de esto.

--- si me dio meses después de la cuarta honda, el doctor dijo fue por lo mismo, por la honda nuclear --- a mi me va crecer la nariz como pinocho.

--- oh no sabia --- comenta Nil ¿sorprendido? Su mirada queda fuera de mi alcance.

--- ¿que? Pero yo no le recuerdo --- comenta Lavi pensativo.

M****a... Lavi aún estaba con nosotros cuando sucedido esa honda e incluso tres años más tarde.

--- ¿no lo...

--- si pero no lo del asma --- responde haciendo sienta un alivio.

--- mmm no sabría porque no lo recuerdas, no soy psicólogo --- bromeó haciéndolo sonreír.

--- tu no pero nosotros si --- responde Mael haciendo frunza el ceño.

--- ¿todos? --- pregunto sorprendida.

--- sólo la mitad de nosotros --- responde Kenai.

--- oh ¿les gusta psicología? --- pregunta curiosa.

--- si --- responde Mael --- principalmente porque nos sirve para saber cuando una persona miente --- m****a, eso me sono una indirecta muy directa --- la usamos mucho en el trabajo con el enemigo o delincuentes buscados por la Resiliencia y más de eso, para nosotros es como un sexto sentido --- sonrió de forma fingida pero busco se note realista.

--- se oye interesante --- respondo observando el androide seguido de tres más se acerca a la mesa.

--- lo es, principalmente cuando la persona a quien buscas descifrar es de tu interés --- evitó tragar grueso ante las muy filosas e intimidantes palabras de Mael.

--- oh... --- justo el androide llega a nosotros.

--- su comida señores y señorita --- habla el androide dejando las puertas de su "abdomen" se abra y el mismo saque las bandejas donde se encuentran los platos con la camida servida.

El androide se concentra en nosotros identificandonos como quien ordenó la camida, lo mismo hacen los otros dos, haciendo el rico olor llegue a mi, que delicia.

Mis ojos brillan ante los deliciosos tacos y chavela, probablemente sea mala decisión ver escogido los tacos ya que solo lo tomas correctamente con la servilleta y te llevas a la boca el taco así darle el mordisco, solo falta eso también vean mal.

--- gracias --- agradezco al androide quien forma una sonrisa en su pantalla.

Ah los amo, solo que la mayoría de personas no les agradecen a los androide ya que son "máquinas" pero creo si se merecen el gracias.

Mis acompañantes son de los que no dan gracias por lo que la rara acá soy yo, esto tiene que ser una broma, somos diferentes por lo que e visto hasta el momento ¿donde esta la compatibilidad?

--- creo que no es sano te comas todo eso --- comenta Gael viendo mi café, chavela y tacos.

¿porque se mete con mis amores de momento?

--- sigo viva --- respondo recordado que lo e comido varias veces.

--- a este paso no por mucho --- no puedo evitar sonreír ante su humor negro o al menos espero sea humor negro.

--- seguramente más que tú --- respondo sonriente.

Mi hermana siendo científica cuando vio mis "dones" comenzó a estudiarme, encontrando un mejor desarrollo en mi, como también que envejezco más lento de lo que ya hacemos, incluso cree que yo no puedo envejecer y que según mis no se que del cuerpo me hacen "inmortal" para ella si soy un conejillo de indias pero con ella si tengo derechos, además así es mas fácil recetarme algo cuando enfermo, es ocho años mayor que yo.

Geder junto a Dex que es doctor se encargan de mi salud.

Yo solo pienso que es una exagerada.

--- ¿sabes? --- habla Karim antes que Gael diga algo que si me duela.

--- ¿si? --- pregunto girando mi rostro a el ya que esta a la par.

Tomó el tenedor y cuchillo cortando la chavela llevo un pedazo a mi boca así saboreando la delicia, evitó hacer ruidos de satisfacción.

--- creo que podrías hacer ejercicio conmigo, ya que... --- me ahogo cuando lo oigo haciendo Lavi me de palmadas en la espalda.

Hoy es día de estar la suerte en contra de Fadyx. Gracias a Dios el pedazo de comida se fue para dentro no para fuera.

--- ¿te encuentras bien? --- pregunta Lavi pasándome la botella de agua la cual ya abrió por mi, asiento con más cabeza tomando el agua de la botella.

--- ¿que te...

--- creo que no mastique bien --- me escuso sonrojada por la vergüenza.

No hago actividades físicas con otras personas porque es cuando en más funciona mi energía, energía que con gran esfuerzo apenas e podido controlar, por eso Grax me entrena, me ayuda con mi energía haciendo pueda manipularla y domarla.

--- esta bien --- responde mis acompañantes a mis lados, Karim y Lavi.

( . . . )

Luego de buen rato ya estamos todos comiendo y yo ya voy por los tacos que me como con agilidad al ya verlos comido Muchas veces en el pasado.

--- admito esto esta delicioso --- habla Karim a mi lado comienzo los tacos.

--- lo se --- apoya Lavi comiendo la chavela ya que el pidió lo mismo con nosotros.

--- nunca creí decir esto pero si --- apoya Kendall comiendo el pollo guisado.

Sus afirmaciones me hacen sonreír, me alegro mínimo a tres les este gustando.

--- no está tan mal --- habla Kenai recibiendo un asentimiento de parte de Ezra quien me sorprendió pidiendo lo mismo que yo.

Somos seis comiendo tacos y chavelas, los otros siete comen pollo guisado.

Karim, Lavi, Ezra, Einer, Einer y yo comemos chavelas y tacos, los demás es obvio que pollo guisado, Einar y Einer se ahorran su opinión por lo cual pienso si no les gusto y lo que piensan de la comida es negativo.

--- ¿de donde conoces el lugar? O mejor dicho ¿quien te trajo aquí? Porque no te imagino a ti caminando por aquí sola y nuestros padres conociéndolos no te traerían aquí --- pregunta Nil limpiando sus labios con la servilleta.

Recuerdo que lo encontramos mis hermanos, Elek y yo pero fue porque Elek recordó que un día que salio de "exploración" con sus compañeros tenían hambre y pasaron a lugar, solo que Elek no recordaba donde hasta que entramos acá y probó la comida.

--- Elek --- respondo dándole una mordida al taco.

--- ¿otro hermano suyo? --- pregunto Mael a lo que niego.

--- No --- responden Nil y Lavi al unísono de malas haciendo todos me vean a mi con atención.

--- ¿entonces? --- pregunta todos hacia mi al ver que el nombrado no les agrada a Nil y a Lavi.

--- ¿un amigo? --- pregunto obvia pero creo no fue la mejor respuesta.

Se me olvido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo