Inicio / Sci-Fi / RESILIENCIA / ✪ 3. Cerca de la Compatibilidad ✪
✪ 3. Cerca de la Compatibilidad ✪

Fadyx Mayken

Lavi tomó la pequeña tableta de cristal en la pared retirándose sin responder.

--- ¿pero que...

--- me quiero ir a mi cubículo --- interrumpo a Vener al ver la tormenta se a calmado.

--- no creo sea...

--- no está en discusión --- interrumpo a Grax quien asiente con la cabeza.

--- te alistas --- asiento con la cabeza para hacer lo dicho.

(...)

La puerta se cierra al estar dentro, caigo contra ella resbalando me hacía abajo soltando un suspiro.

Los cubículos de ahora comparados al pasado son diferentes, son como habitaciones con una unión a un cubículo, por su tamaño.

Las camas están pegadas a la pared junto barreras que la sostienen al estar como un segundo nivel, estando abajo de la cama un escritorio.

Me quito la chaqueta y pantalón caminando hacia la regadera con paredes de cristal siendo de dos metros de ancho y dos metros de largo. El baño esta Cómo detrás de la pared, al igual que el sanitario y closet pero distanciados unos de otros.

Quito mi ropa interior dándome un baño donde me obligó a relajarme y no pensar, mañana será otro día.

Mael Lennox

Suspiro cansando dejándome caer en el sofá junto los demás esperando a Nil y Lavi quienes han ido a visitar a su familia.

--- ¿hace cuanto les llamaste? --- inquiere Yael mi hermano.

--- hace una hora y media o dos --- respondo pasando mis dedos por mi cien así no estresarme mas.

--- ¿porque no...

--- ¡Devuélveme mi puto teléfono Nil o juro hago mamá y papás los hagan pagar! ¡eres un cabrón y no en el buen sentido! ¡bruto! --- una dulce voz con un carácter de mil demonios, más la unión de una boquita muy sucia resuena en el lugar llamando nuestra atención.

<

>.

Todos giramos hacia donde proviene esa voz topándome con un Nil que guarda una ligera sonrisa casi imperceptible junto Lavi, carga un celular de cristal Lila en mano. Frunzo mi ceño al ver el color.

--- por favor devuélvele el celular, le has tirado un hámster entre seno y seno --- se queja un muy molesto Lavi a lo que alzó una ceja.

--- ¿y ustedes que? ¿de quien era la voz? ---interroga Kendall curioso.

--- de...

--- nuestra hermana --- interrumpe Nil a Lavi.

--- ¿y porque le has tirado un hámster? Por lo que oigo le has hecho una falta muy grande ¿que la Resiliencia y tus padres no te han enseñado a respetar? --- interroga Yael con ese tono que parece estar molesto con todos las veinticuatro horas del día por los siete días de la semana.

Yael suele ser muy recto y educado, no hay cosa que se le pase, podrá ser un cabrón pero su hoja de vida es intachable.

Después de mi Yael es la voz al mando y ser como es me ayuda mucho, así tener orden entre nosotros, aunque no es el único que es muy recto con todo.

--- ¿no has oído la boca que se carga? --- se defiende Nil.

Yael hace una mueca de indiferencia, no me pasa por alto como tampoco es nuevo, le molestan las inapropiadas palabras cuando provienen de una mujer de forma tan seguida.

--- es mujer, debes respetarla --- inquiero con molestia.

--- sólo le di una cucharada de su propia medicina, es una mimada que se cree tener el poder de todo --- responde restándole importancia.

Frunzo mi ceño, no tiene sentido, no es algo que le importe a Nil en realidad no le agradan las mujeres mimadas, ni siquiera les da atención a las mujeres pero también es muy serio y respetuoso, no tiene sentido además...

--- Geder no se ve mimada y además tiene compatibles --- le acusó molesto.

Lavi frunce el ceño negando con la cabeza esta por decir algo pero...

--- no sabia estaba en sostén, entre y la habitación estaba algo oscura, le tire el hámster pero no sabia les tenía miedo...

--- y alergia --- agrega Lavi molesto --- sino fuera por Vener pudiste verla mandado aún hospital --- se queja.

--- no seas dramático...

--- No quiero eso se repita, será tu hermana pero si hubiera sido otra mujer te puede poner una demanda por cabrón y yo de ahí no te saco, en realidad por sino recuerdas tu hermana misma lo puede hacer --- sentenció --- además el que sea tu hermana es una razón más para que no le faltes el respeto de esa forma --- concluyó.

--- como sea --- interrumpe Kenai --- hay que hablar de mañana --- nos recuerda.

--- ¿que sucede mañana? --- interroga Nil.

--- mañana están los resultados de si al fin se a encontrado nuestra compatible --- responde Karim con emoción haciendo Lavi sonría triste de rara forma.

Pero Nil no muestra emoción ante ello al igual que Gael, Ezra, Einer y Einar a diferencia de los demás. Esos cinco me preocupan, puede eso afecte a nuestra compatible, no me gustaría sean muy fríos con ella, al momento de conocernos se forma una conexión de rara forma y le puede afectar, el problema es que además de fríos están ellos, Yael y yo que somos muy serios y cortantes, esta nueva etapa es algo complicada.

--- ¿y si vuelve a suceder que fue solo una falsa alerta? --- pregunta Ilan no muy convencido.

--- siempre hemos estado en otras facciones con lo de nuestra compatible, ahora estamos acá, podremos asesorarnos personalmente --- respondo tranquilo.

Aunque por dentro esto es...

Karim Lennox

--- Tenemos que poner las normas en la mesa para no estresarla --- suelto al comprender lo que esto conlleva.

No me imagino el rostro de nuestra compatible cuando sepa somos 12 la mayoría de mujeres al rebasar de los 8 o 10 les cuesta acoplarse a esto.

--- tienes razón --- concuerda Yael.

Gael, Ezra, Einer y Einar se mantienen callados y reservando sus pensamientos, opiniones e ideas como siempre. Me tiene preocupado entre ansioso esto, saber como es nuestra compatible es un misterio de momento pero el como son siete integrantes en nuestra fracción es complicado, están los demás pero se no será tan difícil como los otros siete.

--- creo todos sabemos que es sólo nuestra, no hay problema en compartirla en nosotros, llevamos años de convivencia y además de nosotros ella no saldrá, porque nos pertenecemos mutuamente, nosotros a ella y ella nosotros --- comenta Ilan a lo que todos concordamos.

--- no agobiarla, darle su espacio cuando lo necesite --- recalca Kendall.

--- no mimarla --- nos recuerda Yael como si ya conociera lo que aremos.

--- pero tampoco ser duros con ella --- le recuerda Mael.

Ambos líderes natos con carácter y muy poco emocionales, a veces creo no tienen sentimientos, pero son estratégicos y coherentes.

--- ayudarla acloparse a su nuevo hogar, saben nosotros somos de la central líder de la Resiliencia, por lo que tendremos que ser delicados al decirle que debe dejar el lugar --- comenta Lavi preocupado por ello.

--- tendremos que darle su espacio como cariño así no sentirse sola --- opino.

Siento como la emoción me recorre y muy contrario a ellos yo si pienso mimarla, e podido tener una que otra aventura pero mi deseo es tenerla, conocerla y serle fiel a ella, poder llenarla de amor y...

--- debemos hablarle de nuestras normas así no se asuste, no pertenecemos a cualquier central de la Resiliencia sino al núcleo de la Resiliencia --- agrega Kenai a lo que asentimos.

--- oír sus normas también --- nos recuerda Mael.

--- y todos aprender a conocerla, saber que le gusta y que no --- habla Ilan.

--- sabiendo quien es podremos investigar sobre ella --- habla Nil.

--- no tiene sentido --- me quejo --- se trata de conocerla nosotros mismos --- inquiero.

--- Karim tiene razón --- concuerda Kendall.

--- Bueno, ya sabremos como tratarla en su momento por ahora hay que dormir ya es tarde y a primera hora debemos estar en FSC --- nos recuerda Yael levantándose de su lugar.

--- buena noche --- deseo retirándome del lugar así caminar a mi habitación.

Ya deseo sea mañana, llevo años deseando conocerla, cada año negado es una esperanza pérdida pero esta vez siento una opresión de emoción en mi pecho.

Fadyx Mayken

Camino molesta por los pasillos de FSB con molestia, paso a la salida del edificio donde saco mi identificación caminando hacia el guardia quién con un asentimiento de cabeza como saludo toma mi identificación registrando mis datos.

--- estamos en época de tormentas, por la quinta Honda Nuclear que se acerca señorita Mayken, se le pide ingresar en esos momentos a propiedades de la Resiliencia, en caso de negarse a obedecer su guardia en custodia estará en la obligación de llevarla a una de las propiedades de la Resiliencia en contra de su voluntad por su bienestar, en caso de que el guardia se propase con usted sin razón alguna debe informarlo y recorrer a cualquier fuente tecnológica o otro guardia de la Resiliencia para su seguridad, en caso de que alguien más la ataque informarle a su guardia en custodia --- me repite lo mismo de siempre en cada salida haciéndome sonreír y quitar la mala cara.

Este discurso que están obligados a decir siempre me divierte ya que me lo se De memoria, es raro las palabras que cambian, el guardia de salida que me lo a dicho esta por reír al igual que yo.

--- ya me lo se Freed --- respondo dejando mis brazos en el mesón de la entrada observándolo con curiosidad --- ¿donde esta Skuyler? --- pregunto refiriéndome a la voz rebotica que nos atiende y escanea de piezas a cabeza con la tecnología y sistema que cuentan todas las entradas de todos los edificios y propiedades de la Resiliencia como cuidado a la mujer.

--- esta en mantenimiento señorita pero mañana la oirá de nuevo --- asiento con la cabeza recibiendo mi identificación que guardo --- ¿porque tan sería? --- pregunta curioso --- claro, sino le incómoda responder, no quiero faltarle el respeto --- frunzo mi ceño alzando una ceja.

--- Freed tienes 63 años creo que la que te falta el respeto llamándote por tu nombre soy yo --- respondo con una sonrisa haciéndolo sonreír.

--- fue porque se lo pedí señorita --- me recuerda a lo que asiento con la cabeza.

Freed es una de las manos derechas de las familias líderes de la Resiliencia, es supervisor de los guardias, su esposa es una mujer muy amigable y tierna, la familia Ferrari son unos de los principales que se encargan de nuestra seguridad en la Facción, siendo muy precavidos.

--- bueno Freed, respondiendo tu pregunta voy hacia el departamento de mis padres, Nil y Lavi han regresado y bueno Nil tiene mi celular y ahí tengo uno de mis trabajos por entregar, por eso estoy de malas --- respondo poniendo mala cara de nuevo.

--- que emoción señorita espero recupere el tiempo perdido con sus hermanos --- hago una mueca al oír hermanos, no es que sea tan malo pero a ellos dos no los puedo ver como hermanos.

--- gracias Freed, nos vemos --- me despido con la mano, al llegar a la salida exacta aparece mi guardia en custodia, salimos sin decir nada.

Ellos son más serios que saber quien, los guardias no hablan nunca, parecen programados o algo así, simplemente estoy en obligación a indicar a donde voy siendo seguida por mi guardia en custodia.

Estoy por tomar mi móvil y pedir un Transvehi pero recuerdo No tengo móvil.

TransvehiSB es una aplicación y nombre de transporte en auto de la Resiliencia entre la FSB, es mayormente usado para las que no tienen auto, como yo.

Sin tener mas opción me aclaro la garganta algo incómoda.

--- eh... --- me volteo hacia mi guardia en custodia que mantiene un gesto inexpresivo.

Relamo mis labios por la incomodidad y nervios y como siempre cuando veo aún guardia en custodia frunce el ceño y suaviza un poco su expresión sin dejar de ser como un prototipo programado ¿tan débil me veo? Bufo sin poder evitarlo pero su expresión es la misma, inexpresivo pero sin ese toque de molestia.

--- Verás... --- inicio pero ni me presta atención en si o eso siento yo --- ¿puedes pedir un auto? Por favor... Es que no tengo mi móvil --- expreso avergonzada.

Sin embargo el sin mostrar emoción toma algo parecido aún móvil pero negro y delineado dorado de su pantalón negro, admito el uniforme de la Resiliencia siempre me a parecido atractivo en los hombres y... Me doy una bofetada mental por eso, solo pensar eso puedo tener una elevación de hormonas que me afectaría, no quiero estar en compatibilidad con una Fracción.

--- listo señorita --- responde el guardia como si de forma automática tratase señalando detrás de mi donde me encuentro con auto negro con el logo de la FSB con la R de la Resiliencia.

Los autos se elevan, no se usa llantas sino aros con energía eléctrica, como solar dependiendo, las luz tenue de color azul pastel reluce debajo del auto, las carreteras o cualquier lugar por donde pase un auto se encuentra con metal compuesto de hierro llamado magnetite, así tener una mejor seguridad, evitando desviaciones o accidentes automovilísticos, los autos tienen un control de velocidad y series, conectado a uno de los sistemas de la Resiliencia.

Ya que la Resiliencia cuenta con diferentes sistemas, tanto propios como conectados.

--- gracias --- agradezco abriendo la puerta, entro seguida del guardia..

--- Buen día TransvehiSB a su servicio ¿Cuál es su destino? --- inquiere la voz del auto móvil.

Los autos entre la Resiliencia y la FSB son manejados desde los edificios de control TransvehiSB, una persona desde esos edificios conduce el auto, siendo como un chófer a distancia.

--- al edificio A de la FSB --- pido recostándome mi cuerpo en el asiento.

--- perímetro localizado --- responde comenzado a moverse.

El guardia se mantiene recto en su asiento con una mirada como expresión inexpresiva a lo que decido cerrar los ojos en el camino.

(...)

Las puertas del elevador se abren al confirmar mi identidad, el guardia se queda en la entrada custodiando el lugar, dos tres pasos más colocando mi mano en el escáner, abre las puertas del departamento dejándome ingresar.

--- ¡Llegue! --- anuncio entrando pero nadie responde.

--- Buen día señorita Mayken --- saluda Clayrin la voz rebotica de la casa, mama le puso el nombre, es como su ayudante y mejor amiga, suspiro por el susto.

--- ¡me has asustado Clayrin! --- me quejo.

Hasta ella tiene un nombre mas bonito que el mío, me pregunto si mamá prefiere más a Clayrin como hija que a mi hermana y a mi.

--- Lo lamento señorita, me han dejado el deber de informarle que el Joven Nil a dejado su Móvil en su habitación y sus padres junto su madre Juliana han salido, sus hermanos no se encuentran por razones de trabajo --- pongo mala cara.

--- y yo que venía a desayunar --- me quejo --- gracias Clayrin, iré por mi móvil -- aviso estúpidamente pero bueno, es para no sentirme tan sola.

Al llegar a mi habitación donde la puerta se abre automáticamente reconociendo mi voz a lo que... ¿como pudo entrar Nil ayer? No se puede al menos que yo le permita y tampoco e registrado su voz en mi escáner y menos cuando ni hablamos.

Un escalofrío me recorre erizándome la piel.

--- gracias fuerza del destino, ahora también me asustas --- susurro pegando un grito cuando mi móvil comienza a sonar de la nada --- ¡estúpida es tu móvil! --- me regaño tomándolo ya que esta en la mesita de noche.

[Llamada entrante: Dalex ♡]

Respondo al ver es una de mis compañeras.

--- Alo --- respondo llevando el móvil al oído.

--- ¡Fadyx! --- llama con alegría haciendo frunza mi ceño.

--- ¿porque tanta emoción? --- pregunto saliendo de mi habitación.

--- Estoy en uno de los edificios de la FSC --- hago una mueca de molestia.

--- ¿y?

--- sino fuera porque te conozco me dolería que me respondas así --- comenta sonando dolida --- pero como te conozco me vale nueces --- responde alegremente.

--- casi me das un pre-infarto, mejor dime ¿que quieres? --- inquiero tomando mi cartera.

--- es que ¡hoy sabre quienes son mis compatibles! --- pongo los ojos en blanco por tan irracional emoción --- y bueno las que les toca hoy están acá juntas y dándose apoyo... --- siento como su voz de cae transmitiéndome su nostalgia --- y bueno yo solo te tengo a ti... Yo se esto te molesta y sino quieres yo lo entiendo créeme sólo...

--- voy para haya, llego en quince, si hay tráfico en media hora --- respondo colgando.

No me despido ni de la voz rebotica sólo corro fuera seguida del guardia, bajamos por el elevador al llegar abajo corro fuera, saco mi móvil llamando de nuevo otro auto.

Dalex es huérfana como yo, la diferencia es que a mi me adoptaron pero a ella por su edad le fue difícil, perdió a sus padres en la cuarta honda, tenia nueve años y por ello la adopción no era una opción, la FSB se hizo cargo de ella, no somos mal tratadas pero eso no quiere decir que olvide lo que vivió.

Entró al auto seguida del guardia dando el lugar, al hacerlo trago grueso sintiendo que mi pulso se dispara, no es normal...

(...)

Camino por los pasillos buscando a Dalex con un batido de chocolate el cual tomó, recuerdo dijo en el sector de verificación.

Camino buscando el lugar, veo los letreros que solos son letras que tiene como ese brillo pulido en las paredes, topo con alguien haciéndome reaccionar.

--- perdón --- me disculpo automáticamente sin dejar de caminar sigo viendo las señales llevando la pajilla de mi batido a la boca, sigo buscando hasta que --- ¡al fin! --- exclamó al verla.

--- ¡Fadyx! --- exclama levantándose de su asiento corre hacia mi abrazándome --- creí no vendrías --- solloza con voz quebrada partiéndome el corazón.

--- ¿por quien me tomas? --- inquiero indignada llevando la pajilla de nuevo a mis labios sirviendo el delicioso líquido de chocolate con leche observando sus hermosos ojos azules.

¿porque los míos no son como los de ella? La envidio, en el buen sentido obvio.

--- como la amiga que se compro un batido para ella y no me trajo uno a mi --- acusa cruzándose de brazos.

Abro la boca en O soltando la pajilla.

--- Bueno... --- veo mi batido luego a ella --- todo tuyo --- respondo tendiéndole el batido.

Achina sus ojos viéndome acusatorio mente.

--- lo tomo --- me quita el batido --- pero que quede claro me ofende --- complementa tirando la pajilla tomando del orificio donde sale el líquido.

Ruedo los ojos resistiendo mi sarcasmo.

--- bueno como sea ¿como estas?

--- nerviosa --- responde dando otro sorbo --- ¿y sino les gusto? --- pregunta sentándose en una de esas sillas metidas entre la pared.

Le sigo sentándome a su lado al ser de dos el asiento.

--- ¿porque no les gustarías? Eres el estereotipo de chica perfecta, ojos azules, rubia, un cuerpo 90, 60, 90 con unos lindos labios y pestañas largas, con una perfecta estatura promedio y aun sino fueras esa chica de estereotipo perfecta vales por lo que eres no por tu físico, tienes un buen corazón que hasta lo podrían vender al mercado negro --- bromeó haciéndola sonreír --- tu alma ver oro Dalex --- aseguró con sinceridad.

--- tus destinados serán muy afortunados --- hago una mueca de molestia --- eres inteligente, bella y se podría decir exótica --- señala mis ojos.

Aprieto los labios desviando mi mirada, mis ojos son una de mis mayores inseguridades, ¿son hermosos? Tal vez, pero no son un color muy común, el 1% de la población es el único porcentaje que los tiene pero porque fue cosa del destino, lo mío no, aunque mis hermanos y padres siempre dicen que nadie lo debe saber, para todos sólo debo ser parte de ese 1% más.

Esto no lo sabe Lavi mucho menos Nil.

--- ¿Señorita Mayken? --- levantó la cabeza encontrándome con una mujer que se me hace conocida --- ¡Señorita Mayken! --- alaba --- estaba apunto de mandarle un aviso --- señala mi muñeca donde puedo ver como estaba por dar una notificación por el color que estaba por salir.

--- ¿la conozco? --- inquiero con desconfianza.

--- si señorita, soy quien la atendió por su trámite para ser un vientre --- asiento con la cabeza recordando --- bueno este es su archivo --- expresa sacando un folder de su tipo maletín --- necesito lo valla dejar ahora en la sección principal del ultimo nivel ---señala hacia arriba --- piso 64 --- abro la boca incrédula.

Creí tenía 50 pisos.

--- ¿ahora? --- pregunto al unísono con Dalex.

--- ahora --- responde urgida entré nerviosa la mujer frente a nosotras --- sino tendrá que esperar dos semanas mas para que se finalice su trámite --- al oír eso niego con la cabeza.

--- ahora voy --- respondo.

--- diga que lo que lleva es para la señora Preston, de parte de la señora Mariana su secretaria, esa soy yo --- asiento con la cabeza conociendo a la señora Preston.

--- ¿me comprendes? --- Dalex asiente con la cabeza regalándome una sonrisa --- regresare pero cualquier cosa --- señaló mi celular a lo que asiente con la cabeza.

Me despido de un beso en la mejilla.

La señora Mariana desaparece cuando tomó camino, mi pulsación se dispara de nuevo poniéndome nerviosa, camino al ascensor donde entró y marcó paleta 64. Recuesto mi cabeza en la helada pared, me comienzo a sentir nerviosa y ansiosa por lo que me preocupo. Seguro es por solo pensar como seria ser un vientre, Dios yo no tengo corazón para tener bebés y luego dejar ellos los críen así me permitan verlos sería difícil pero no quiero ser un conejillo de indias, pero ser compatible también me expone.

Solo No puedo Dios ¿porque la vida es así?

Las puertas se abren asiendo me sentir como mi alma me deja por alguna razón esto me pone nerviosa, camino hacia el recepcionista.

--- Buenos días ¿en qué le puedo servir? --- atiende amablemente cuando me tiene frente a el.

--- Buenos días --- correspondo el saludo --- vengo por parte de la señora Mariana a dejar estos documentos personalmente a la señora Preston --- informó mostrando el folder.

--- correcto --- responde con una sonrisa --- ya se quien es, sígame por favor --- pide caminando frente a mi llegamos a una puerta donde se oye varias voces discutiendo a través de esta --- permítame --- pide abriendo la puerta entra el primero --- permiso --- pide ingresado por completo dejando la puerta medio abierta --- la señorita que mando a llamar esta aquí --- informa haciendo se callen todos.

--- que pase --- la voz de la señora Preston llega a mis oídos.

El joven regresa regalándome una sonrisa.

--- gracias --- respondo ingresando a la oficina donde solo puedo ver a los altos mandos de la FSC --- permiso --- pido dando un paso más.

--- ¡hablando de la Reina de Roma y la estúpida que se asoma! --- expreso una molesta Yimer soltando un sonido muy chillón y furioso, sus ojos cristalizados me hacen alzar una ceja.

Sonrió instintivamente al oírla, esa chica me odia al igual que su madre, ellas son esa tercera familia que encabeza la FSB.

--- amanecimos de malas hoy --- expreso sin ninguna preocupación --- y buenos días, ya no dejan ni saludar --- me defiendo ante los líderes de la FSC tirando de mi cabello hacia atrás.

--- Buenos días Fadyx --- saludan todos los líderes regalándome una sonrisa que parece molestar a Yimer y Yolanda su madre.

Conozco a los líderes, son amigos de mis padres y madre.

--- espero no interrumpir --- comentó viendo a las mujeres que me matan con la mirada.

--- no cariño sólo deseo me des el... --- cuando la señora Preston me pide mi folder reacciono tendiéndole lo que quiere.

Regreso en si quedándome en mi mundo, frunzo mi ceño reaccionando como recordando que yo ya le había traído esto y que mañana sólo sería la firma para ser un vientre... entonces ¿para que es...

--- señora yo...

--- ¡Cómo lo presentí! ¡Ella es su compatible! ---- anuncia con emoción sacando una hoja con un Sin fin de números resaltando mi nombre y doce más.

Al ver y captar las palabras palidezco viendo borroso...

No, no, no, no Y no, esto no puede ser, no me puede estar pasando, fijo la mirada en la mujer que sonríe con emoción y alivio todo lo contrario a mi que soy un manojo de nervios e incredulidad.

Me giro buscando lo que la señora ve detrás de mi poniendo más blanca que una hoja.

Maldición...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP