Capitulo 88

Alexandra

Mateo y sus hermanos tienen la suerte de haberse despedido de su padre antes de morir, yo no pude. Trate lo más que pude de no molestarlos, pero esa mañana me dio tanto asco lo que estábamos preparando que tuve que correr al baño, lo que menos quería era llamar la atención, subí a la habitación para buscar mis pastillas, pero no las encontré, si sigo así serán unos días horribles, no solo para mí, Mateo siente un gran dolor en este momento y no lo puedo molestar con algo así.

Trate de comer algo antes de irnos al cementerio, cada bocado me enviaba al baño – necesitas comer algo cariño – me dice Helena preocupada – si, perdón es que no traje mis pastillas para las náuseas – déjame mandar a alguien a comprarlas – Pide Mateo, una de las chicas del servicio llega al poco tiempo con mis pastillas, tomo una a penas me la da, después de unos minutos como algo, mi estómago no aguanta más del hambre y no puedo preocuparlos por mi en este momento.

En el cementerio estábamos tod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App