Capitulo 111

Bruno

Y son más de las 10 de la noche, ayudamos a Diana a acostar a los niños, para que ella se quede tranquila – volveremos para el desayuno, los llevaremos a la guardería nosotros – nos despedimos de ella dejándolas más tranquila.

Con Mateo nos dirigimos a mi antiguo departamento, contando con que ya esté sola, los dos estamos ansiosos – le avisé que vamos en camino, aún no responde – avisa Mateo – debe estar descansado, seguramente la tuvo toda la tarde ahí – no es necesario verlo para saber que cara tiene, debe ser la misma que la mía.

Llegamos sin problemas, subimos y por suerte no había mucha gente, no se si le notaba más a él o a mi la erección, mi departamento es mucho más pequeño que el Penthouse dónde vivimos ahora, entramos y no la vimos, estaban todas las luces prendidas, una de las habitaciones estaba con la puerta entre abierta, de ahí salían risas, la pudimos escuchar junto a otra chica, ninguna de las dos se dio cuenta de que habíamos llegado – ahora s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App