Cap 2

Verán todo esto pasó hace tanto tiempo para ser exacta 19 años. Mi padre me contó todo, claro cuando túve la edad suficiente. Mi madre solía dar paseos por el bosque  acompañada de mi padre, decía que eso despejaba su mente y hacía sentir a su cachorrito en su vientre más tranquilo.

Una tarde ya cuando iban regresando a la manada, el bosque se quedó demasiado tranquilo sin ningún ruido, sin ningún movimiento, cuando a su olfato llegó un aroma dulce, demasiado dulce para ser de su agrado, algo no está bien intentaron apresurar el paso, pero fueron emboscados por un clan de vampiros empezaron a brincar desde los árboles. 

Mi padre intentaba defender a mi madre a toda costa, que no le pusieron un dedo encima iban tras su territorio y para eso tenían que eliminar al Alfa que era mi padre y su luna que era mi madre, mi padre pidió ayuda por el enlace mental de la manada, pero cuando llegaron los refuerzos.

Fue demasiado tarde, los vampiro había mordido a mi madre en el cuello, mi padre la tomo en brazos y corrió al centro de la manada intentar salvar su vida, pero cuando llegó los médicos le informaron con tristeza que su vida se había desvanecido, mi padre pregunto por su cachorro, dijeron que había logrado salvarla, pero que estaba delicada por el veneno de vampiros, a los días salí del hospital, mi padre me dijo que como a los 23 días salí del hospital, parecía un niña normal otro cachorro de lobo, él me crío bien a mí a mis dos hermanos y mantuvo la manada a flote.

Yo quería ser su orgullo, quería demostrarle que a pesar de que era una hembra podría ser tan fuerte como un macho y no cualquier macho como un Alfa, para demostrarle que el sacrificio de mi madre no había sido en vano, que podría sentirse orgulloso de mí, así que todos los días después del entrenamiento normal entrenaba con Logan, claro siempre me da unas golpizas, ya que él ya había tenido su transformación, todos los lobos se pueden transformar por primera vez al cumplir los 18 años, eso aumenta su fuerza y agudiza sus sentidos.

Yo espera con ansias ese día, lo recuerdo bien fue una noche de luna llena, estábamos en el bosque, estábamos mis hermanos, mi padre, algunos familiares y los que entonces considera a mis amigos, sentí como mi cuerpo se empezó a calentar,  voltié a ver a la luna intentando buscar un poco de alivio del calor que sentía, calmar el dolor, mire que mis uñas se tornaron negras y largas, mis colmillos empezaron a crecer.

Estaba esperando transformarme en un lobo, pero algo malo estaba pasando me agaché, me puse las manos en la cabeza siento un gran dolor, fue cuando me di cuenta que mi cabello castaños se había tornado blanco.

Me dio una fuerte sed de sangre, cuando sentí que mi vista se empezó a nublar no pude evitarlo, ataque a los presentes no me importaba quien fuera, solo quería sangre, algo estaba mal, no sabía que era, mi padre me pudo controlar, me derribó gracias a mis otros dos hermanos, cuando me pude calmar me desmayé.

Al desperté mi padre me dijó todo lo que había pasado y lo que habían descubrido los médicos al tomar una muestra de sangre mía, descubrieron que el veneno de vampiro no me había matado pero me había contaminado, no hera un lobo ni un vampiro era una mezcla de los dos, para mi mala suerte pero dominó más la de vampiro, mi lobo interno jamás despertara.

No podré ser uno de ellos, todo esto se esparció como fuego en las manadas cercanas, mis amigos dejaron de hablarme, la gente me empezó a ver con desprecio, los alfas de las mánadas cercanas tenían miedo de que algún día volviera a perder el control, así que le exigieron a mi padre que me desterrara, él se negó rotundamente y ellos le informaron que para la siguiente luna llena si yo seguía en su territorio habría guerra.

Yo al enterarme de esto sentí que mi corazón se parte en dos, no tengo la culpa de ser lo que soy, yo no pedí nacer así, me puse muy triste pero no había otra opción, le informé a mi padre que me iba a desterar a mí misma de la manada, él entró en pánico, me gritó y me exigió que no lo hiciera, me dio la orden pero al no tener un lobo interno sus órdenes erán como simples palabras para mí, le expliqué mis motivos.

El acepto solo con una condición, que fueran mis dos hermanos a cuidarme, porque nunca en mi vida había estado entre los humanos sola yo acepté, eso nos trae aquí, a la realidad, una cuenta regresiva para separarme de mis hermanos, solo verlos de vez en cuando o nunca volverlos a ver.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP