Cap 6

Al llegar al restaurante, era un lugar bonito, discreto me agrada entramos, no había mucha gente, hay mejor para mí, porqué seré tan antisocial, pero aquí en le importa, nos fuimos y nos sentamos en una mesa al fondo, comimos muy agusto, la comida estaba muy buena y el servicio es muy bueno, entrada la noche cada quién empezó a pedir sus bebidas, a mí me gusta el vodka y el vino tinto, rara combinación pero a sí me gusta.

Estába tan cómodamente platicando con Ángel. Logan y Marcus pues ellos estaban en su mundo, estaba platicando hasta que el miro un par de chicas que estaban solas, de levantó.

-Disculpa hermanita.

Se fue a perseguir las. Dios este hombre nomás mira una minifalda y se va corriendo, yo me empecé a sentir extraño, ya que solo estaba de mosca entre Logan y Marcus, así que decidí levantarme lo más discreta que pude y retirarme de la mesa, intento fallido.

-Kira a dónde vas.

-Voy al baño, que me quieres acompañar.

El  me ignoro totalmente y volvió a poner otra vez su atención a su pareja, me fui, al volver del baño, los miré que estában muy melosos. Ok no me pienso sentar ahí, así que me dirigí a la barra, pedí una copa de vino tinto, está muy agusto bebiendo, llevaba la mitad de mi copa cuando un imbécil llegó se cento.

-Buenas noches dulzura.

Sus palabritas cliché, ya va a empezar, solo lo ignore.

-Porque tan sola linda, es una noche tan agradable.

Solo alce una ceja y sin voltear a verlo le contesté lo más fríamente posible.

-Lárgate.

-Huy no te enojes tanto cariño, qué tal si mejor me das una sonrisa, apuesto que te ves mucho más linda  así, qué tal si tú y yo nos vamos a otro sitio.

Sentía como me des vestía con la mirada, que asco me dan los humanos.

-Anda linda te vas a divertir.

Ahí fue cuando el humano pasó mi límite, se atrevió a acariciarme el brazo, ok este diota se lo gano, rápidamente tomé sus brazos, lo torcí, lo tomé del cuello y lo estampe en la barra, me acerqué a su oído.

-Mira costal de m****a mal empaquetada, si te vuelves acerca de mí te rompo el maldito brazo en dos, te a quedado claro.

El no contestaba solo se quejaba.

-Creo que no me has escuchado te lo volveré a preguntar.

Volví a torcer su brazo y escuché como pego un alarido de dolor.

-Ok ok entendí pero por favor ya suéltame.

Yo lo solté mire como me miraba el bartender, creo que lo asusté bastante. El tipo se largó de ahí en cuanto lo solté yo solo me disculpe con el chico, el alzó los brazos en forma de defensa.

-No importa y la copa va por la casa descuida.

-La puedo pagar y también creo que quebré un vaso este.

-No así déjalo, así está bien ok.

Me di la vuelta y hay estaban mis guardaespaldas con los brazos cruzados, Logan se miraba enojado, pero Ángel se mira contento, yo solo sonreí y alse los hombros.

-Creo que es hora de irnos cierto hermanitos.

Pagamos la cuenta y nos fuimos estando en el auto Marcus me dijo, bueno exactamente me gritó.

-¡Qué carajos pasó allí! casi le arrancas el brazo al tipo.

-No exageres tanto solo me defendí.

-Te defendiste, creo que se orinó y el bartender también.

-El tipo se intentó pasar conmigo y yo solo me defendí.

-Creo que tus hermanos se equivocaron, yo tengo que cuidar a todos los hombres, pero de ti querida de que no los golpes.

-Tal vez sí, no puedo negar nada.

Nos reímos y dejamos a Marcus en su casa y llegamos a la nuestra, fui acostarme intenté dormir un poco ya que esta semana no a podido dormido bien.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP