Capítulo 3

Mi departamento  esta oscuro y en silencio, no tengo ganas de nada estoy cansada y me siento en el sofá de la sala por un momento comienzo a pensar como fue el día y en la desicion que tengo que tomar, las lagrimas comienzas a brotar y salir sin control, mi vida no es perfecta siempre luche para poder terminar mis estudios, mis padres murieron cuando era muy joven terminé los últimos años en un orfanato luego comencé a trabajar y estudiar paralelamente, si realmente muero nadie me extrañará o se dará cuenta estoy sola realmente,  el trabajo es muy cansado son muchas horas que le dedico no solo en la empresa si no que me encargo de la casa de Dilan y sus asustos personales pero no me puedo quejar ya que le pago es generoso, es frustante pensar en un bebe y un hombre que me deje embarazada cuando nunca tuve novio y soy virgen siempre pensé que encontraría un hombre que me guste y compartir una vida juntos, pero todo cambio ahora solo importaría uno para quedar embarazada y quedar sola con el bebé, tengo que ser realista luego sera difícil tener una realacion con alguien que quiera el hijo de otro.

Trato de calmante un poco todavía tengo que arreglarme e ir a la fiesta no puedo descansar todavía, en cuanto a jorge veremos como va la noche tampoco que soy un mujer con experiencia en seducción y luego me dará vergüenza verlo, creo que lo mejor es que sea un desconocido que no vea nunca para evitar problemas.

Cuando llego al salón ya están varios invitados y muchos trabajadores de la empresa al ser un aniversario están invitados todos, muchos de ellos emocionados por participar en el evento y conocer gente influyente, en la puerta escucho un alboroto me fijo  y es la señora Gabriela hermosa como siempre con una alegancia natural, y con ella el abuelo un hombre ya grande que a pesar de su enfermedad se mantiene fuerte le tengo mucho cariño y respeto gracias a el, dilan no me despidió en mi primer día de trabajo  recuerdo que confundí unos papeles que el abuelo tenia que firmar y me despidió frente al abuelo  este se molesto y le dijo que no firmaría si me despedía, me acerco rápidamente y los saludos.

- señora gabriela, abuelo que gusto de verlos pasen por favor su mesa esta en esta dirección.

- serena muchacha me tienes olvidado no te he visto en semanas cuando vas a llevar a dilan si tu no le recuerdas que todavía estoy vivo el no me va a la casa ese nieto mio no quiere aprovechar los últimos días de vida que tengo

- papa deja de hablar de esas cosas, tu tienen muchos años de vida, serena todo se ve muy bien, dilan no ha llegado ??

- abuelo prometo visitarlo pronto con el señor dilan,  el debería estar por llegar tenia que buscar a la señorita Laura.

-esa muchacha no me gusta  gabriela no entiendo para que buscas emparejarlos, ella no es la indicada para el.

- papa es una de las herederas más importante de ciudad norte tiene conexiones y poder que ayudaría a dilan.

-el no lo necesita, por si solo llego a la empresa a otro nivel, en su defecto ella es quien lo necesita a él.

Al ver que se agita el abuelo trato de calmarlo y cambiar el tema, cuando se trata de dilan es muy celoso con quien lo rodea no entiendo como desde el principio le guste.

- abuelo vamos a su mesa no es bueno que este tanto tiempo parado me da el honor de acompañarlo ?

- muchacha tu si que eres un amor, claro que si llévame entonces, hoy estás muy hermosa tu novio le encantará verte con ese vestido.

- no tengo novio abuelo el trabajo no me da tiempo

- ese dilan te absorve tienes que darte un tiempo para ti, tener una familia casarte, no te gustaría que te presente algún candidato.

- abuelo como crees, toda las personas que usted conoce son de grande familia, y yo soy una simple asistente no creo que sea correcto

- tu eres más que una asistente eres la mano derecha de dilan en estos 3 años que estuvieron juntos trabajaron mucho para mejorar la empresa, tu tienes una mente brillante para los negocios no me aquivoque cuando te vi la primera ves.

Hablo con el abuelo unos minutos y luego me excuso para poder hablar con otras invitados, pero el señor dilan entra con la señorita laura, de verdad que hacen una pareja perfecta ella es hermosa tienen un vestido que le queda al cuerpo y resalta su figura, con el cabello suelto y largo de color negro, parece una modelo, lastima que es insoportable, en publico es encantadora pero cuando la tratas es muy falsa, intento muchas veces que dilan me despidiera por suerte el no le presta atención y eso la enfurece más, me acerco a ellos para hablar con el jefe.

- buenas noches señorita Luara, señor su madre y abuelo ya llegaron los están esperando lo quieren ver,  y los inversores con los que quería hablar ya estan en el salón de arriba.

- Serena esta noche no quiero que me quites a dilan quiero bailar con el, siempre pones excusa para que no este conmigo.

-deja de decir estupideces laura, serena es mi asistente, en estos lugares es donde más se debe aprovechar para los negocios, como no puedes saber algo tan simple.

Retira su brazo del de ella y la deja en medio del salon y se va conmigo a ver el abuelo y su madre para luego ir con los inversores. El señor dilan tiene un carácter particular pero lo primero siempre será el trabajo es obsesivo nunca descansa por eso logro un gran imperio en pocos años.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP