Capítulo 2

Cuando llego a la empresa subo lo más rápido que puedo, las oficinas principales están en el último piso, cuando al fin llego teresa que es una de las secretarias se para de su asiento y me seguir mientras me dirijo a la puerta del jefe

- Serena menos mal que llegas el jefe esta de malas la suplente que dejaste no se que hizo pero salio llorando de la oficina y todo el que entra para hablar con el sale regañado y nada le parece, por favor trata de calmarlo todos te lo pedimos y se da media vuelta y regresa a su puesto haciendo manitas de fuerza. Me paro en la puerta toco suavemente y escucho la palabra adelante, armando me de valor para entrar.

Lo primero que veo al entrar es a mi jefe Dilan, esta en su escritorio con unos documentos en las manos no carga la chaqueta por lo que se puede apreciar sus hombros y brazos que parecen estar en forma notando el ejercicio que hace tiene una ceja elevada por lo que lee no le debe de gustar mucho, sus ragos son delicados con su cabello corto siempre todo perfecto ni una arruga, por nada le dicen que es un adonis y tiene un repertorio de mujeres que se mueren por el o por su dinero. Al notar mi presencia sube la cara y me mira, deja los papeles en la mesa y une sus manos, otra mala señal debe estar muy molesto.

- Al fin te dignas a llegar serena, gracias por honrrarme con tu presencia, será que puedes comenzar a trabajar que es para lo que te pago, y envías el contrato para que puedan firmar o prefieres que yo haga tu trabajo.

- Señor dilan el contrato ya fue enviado cuando venia en el taxi hice la gestión ya esta en las manos de los gutierrez, solo espero el correo de la confirmación, señor también su madre gabriela me llamo para que le recuerde que se verán en el salón y no se le olvide buscar a la señorita laura para que sea su acompañante en la noche, el abuelo al final si va asistir por lo que ella se encargará de él, ya prepare los autos que los buscarán y su traje ya está en su casa preparado con los accesorios en su cuarto, en cuanto a la celebración toda esta listo solo tengo que ir por los último detalles pero nada de importancia, en unos minutos tiene la reunión por videoconferencia la información ya se la envié a su correo.

Cuando la vi entrar a la oficina quería gritarle me dejo una secretaria novata que ni un café sabia hacer, no envió el contrato para la firma de adquisición para la nueva empresa y para colmo comenzó con técnicas para seducirme como si yo fuera un adolescente, lo que menos puedo tolerar es la ineficiencia. Pero serena siempre esta atenta a todo y respondió a las preguntas que tenia antes de realizarla, claro que no siempre fue de esta forma pero ya tiene 3 años trabajando como mi asistente antes me duraban semanas y renunciaban, ella es muy simple no es muy alta siempre esta vestida muy correcto no mostrando nada y con esos lentes que no se los quita para nada, ya le dije que se operará pero su respuesta fue que le da miedo, bueno es su problema, al final me calmo un poco se que ella resolverá los problemas menores.

-Bien, usa la tarjeta de la empresa que te di y compra un vestido para la noche, recuerda que tu me representas serena y eres la encargada del evento yo no voy a estar mucho tiempo y menos con esa mujer que no soporto.

-si señor ya lo compre no se preocupe, me retiro entonces.

Cuando me doy la vuelta por fin puedo respirar bien, me fue mejor de lo que pensé, voy a mi escritorio y termino las cosas que necesito, le mando un mensaje para avisarle que me retiro y voy al salón y luego arreglarme, y solo responde ok. Al llegar al salón todo está perfecto el personal realizo un trabajo impecable luego voy a la cocina y veo al chet es un hombre muy guapo alto tiene 32 años, el uniforme le queda perfecto un rostro que quita suspiros, nunca fui de las mujeres lasciva pero ahora tengo que encontrar un hombre que me guste y me de un hijo si al final me decido por tener un hijo con el seria muy lindo, Pero es un mujeriego siempre al finalizar de los eventos sale con alguien distinta lo conozco desde hace tiempo como me encargo de gestionar las fiestas o eventos de la empresa siempre lo llamo es muy profesional.

- Serena que bueno que te veo, ven te monstrare el menu que prepare.

- Jorge todo lo que haces es exquisito confío en tu gusto, hoy vendrá muchas personas importantes.

-Siempre vienen personas importantes a los eventos de tu empresa, por cierto esta noche después de fiesta si me acompañaras quiero mostrarte mi nuevo local tu tienes muy buenas ideas me ayudaste mucho con tu conocimiento y pude encontrar a los inversores necesarios.

Por un momento lo pienso esta puede ser una oportunidad, no creo que quiera ser padre, pero si me acuesto con el y tengo suerte de quedar embarazada podría tener un bebé y ser solo para mi, existe miles de madres solteras, el plan en mi cabeza suena bien por lo que le digo que si y me retiro tengo que ir a mi departamento todavía

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP