Capítulo 5

Desde el reservado varias personas vieron asombrados como Dilan se lleva a Serena y como estaban tan cerca.

-No sabia que Dilan tuviera una relación, comenta Victor.

- Ella es Serena su asistente, tiene muchos años trabajando para el se podria decir que es la única mujer que ha durado en la vida de Dilan, ella se encarga de todo lo relacionado con el trabajo e incluso su casa, en una oportunidad fui a la mansión de Dilan y ella estaba le indicaba a sus empleadas las cosas a compar y como organizar y disponer de todo y viendo como estaban de cariñosos entonces es más que la asistente, si laura viera esa escena se moriría de celos, Dilan no le deja ni acercarse a él y mucho menos ir a su casa.

Victor con una sonrisa, piensa que es interesante su regreso al país.

Por otro lado Dilan estaba seguro que pagaba toda sus penas esta noche al soportar a Serena borracha, no se quedaba quieta quería seguir tocándole la cara, se reía y luego lloraba balbuceando palabras que no se entendían, cuando por fin llegamos a la mansión de un viaje que se le hizo eterno, la llevó a su cuarto con ayuda de la empleada, le dije que la cambiará mientras yo buscaba una pastilla para la resaca.

Voy a la cocina encuentro las pastillas y me quedo pensando en todo lo que pasó en pocas horas, nunca vi a serena en ese estado es una mujer tranquila responsable, será que le pasó algo y porque dijo que esta buscando novio, respiro profundo para intentar agarrar fuerza y tener paciencia, voy a su habitación al entrar la veo ya cambiada y acostada, su respiración es tranquila, por fin se quedó tranquila me retiro a mi cuarto a descansar hoy fue un día agotado.

Al despertar me doy cuanta de dos cosas que estoy en mi habitacion pero de la mansión de Dilan y que no se como llegue aquí, me siento poco a poco pero el dolor de cabeza es horrible, dios prometo no beber nunca más, voy al baño y al verme en el espejo casi grito de lo horrible que estoy tengo el maquillaje todo corrido como si fuera llorado parezco un mapache y es cuando comienzan a llegar imágenes a mi mente, yo abrando a Dilan tocándole la cara y llorando en su hombro, todo lo que el odio lo hice anoche, ahora si estoy segura que al bajar me despedirá, cruce toda las normas que el nunca pasa con nadie, estoy acabada. Preocupada bajo al salón lo más rápido que puedo, pero no lo veo en ningún lado voy a la cocina y encuentro a Maria que esta preparando la comida al percibir el olor el estómago me suena, ayer casi no comí con todo lo que pasó, maría me escucha al entrar y se voltea y me mira con una sonrisa que es única en ella, lo mejor de quedarme en la mansión cuando el trabajo lo amerita es poder hablar con ella y comer su comida es como una abuela para mi.

- serena al fin despiertas como te sientes? Te prepare una sopa para tu estómago luego toma una pastilla para la resaca, ayer me preocupaste mucho cuando entraste con el señor nunca te vi borracha y menos llorando.

- gracias por cuidarme maria, no estoy acostumbrada a beber y no comí mucho ayer por eso el alcohol no me hizo bien.

- el señor estaba muy enojado te tuvo que cargar hasta el cuarto y no dejabas de mover, pero fue realmente lindos de ver.

- dios maría de verdad me llevo al cuarto, y donde esta el señor Dilan, ya despertó?

- si hace poco despertó y fue a correr.

Escuchos unos pasos, me pongo rígida, tengo miedo y vergüenza de verlo.

-Serena a mi despacho.

Me giro para verlo, pero el ya va en camino al lugar, luego veo a maría y esta me dice que me apresure.

Cuando entro al despacho Dilan ya esta sentado en la silla de su escritorio, lo rodea una aura de poder que me estremece involuntariamente  se nota que esta molesto, bajo la mirada  tengo ganas de llorar ya se que me va a decir ayer no me comporte adecuadamente y lo moleste incluso me atrevi a tocarlo, agarro fuerzo y vuelco a subir la mirara preparada para mi despido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo