Capítulo 4

Después de la reunión con los inversores, el señor dilan se dirigí al escenario dedica unas palabras de agradecimiento, y por suerte el evento termina sin incoveniente, recibí un mensaje de Gabriel  me dice que se fue antes y me espera en el local, le respondo con un ok!!  y que le avisare al llegar.

Estoy cansada y algo mareada tome algunas copas de vino no estoy acostumbrada a tomar alcohol, me dirijo a la salida tomo un taxi para ir al lugar, al llegar me sorprende verlo todo quedo realmente como el pensaba me alegra mucho , es un lugar exclusivo solo clientes con alta posición economica que se lo puedan permitir. Cuando estoy recorriendo el lugar me tropiezo con alguien, pierdo el equilibrio al estar con tacón y casi me caigo pero el extraño me sujeta fuerte, la luz es un poco tenue pero puedo apreciar su rosto es varonil pero a la ves delicado con un traje echo a medida, es alto y se nota que esta en buena forma, lastima que cuando habla pierde su encanto.

- señorita no necesita usar estas técnicas de seducción tan baratas para llegar a mi, no me gusta ese tipo de mujeres.

Estoy tan sorprendida por sus palabras que supongo que a causa alcohol que tengo en el cuerpo comienzo a reír, el sube la ceja y creo que esta más enfadado y eso me genera más risa que no puedo controlar.

- Puedo saber que le genera tanta alegría??

- Lo siento señor, pero creo que se tiene reamente en muy  alta estima, pero fue un accidente.

Al fondo escucho mi nombre, cuando veo es gabriel quien me llama, este saluda al hombre que tengo al lado.

- Señor Victor no sabia que había llegado sus amigos lo esperan en el segundo piso.

Con un movimiento de cabeza se retira y yo me le quedo viendo, es muy extraño pero tiene un aura muy parecido a Dilan debe ser alguien importante.

- conoces al señor víctor??

Yo solo lo niego con la cabeza

- Es un abogado muy importante, lo llaman el diablo, dicen que nunca perdió un caso todos le tienen miedo nadie quiere ir contra el. Pero bueno vamos ??

Me enseña el lugar y luego se disculpa me dice que se tiene que ir para atender un problema, estoy en la barra viendo a las demás perdonas bailar agarro otra copa de alcohol y me dirijo a la pista de baile, creo que estoy borracha, comienzo a moverme y a disfrutar de la música, ya no recuerdo cuando fue la última ves que baile o que salí a disfrutar.

Desde la parte de arriba del local se podía apreciar la pista de baile y estaba un hombre con un aura oscura viéndome con intensidad, y molestia.

Que se supone que esta haciendo serena en este lugar y bailando sola, no tiene conciencia de lo peligroso que puede ser, esta mujer no tiene conciencia.

-Dilan, amigo por que tienes esa cara te molesta algo ??

La puerta del reservado se abre y entra victor, me sorprendo un poco al verlo no sabia que represo al país, pero me alegro de verlo.

-Victor volviste!! Escucho como lo saludan.

-Dilan tiempo sin verte, como has estado ??

- Trabajando como siempre, cuanto tiempo te quedaras esta ves ??

-No lo se todavía, pero por lo pronto no tengo un tiempo estimado, mi familia quiere que me haga cargo por completo de todo.

Escuchamos un ruido abajo, y me acuerdo de mi asistente tonta, me apresuró a ver, y veo que esta en el piso y que no se puede levantar, alguien comenzó una pelea y ella esta en el peor lugar.

-Dilan esa no es serena tu asistente?? Que esta haciendo en ese lugar??

Ignoro lo que me preguntan, bajo lo más rápido posible y la levanto del suelo, la agarro por la mano y la cintura, esta caliente al tacto creo que nunca la había tocado tan íntimamente, al fijarme en su rostro caen lágrimas sin parar no entiendo la reviso pero no veo ninguna lesión le pregunto y no contesta pero me doy cuenta esta completamente borracha, en uno de esos movimiento ella se lanza a mis brazos me rodea del cuello

- Creo que estoy viendo mal, pero te pareces a mi jefe jejejeje

- no estas viendo mal soy tu jefe

- shuuu no hables por que te escuchas como el, jejeje

- serena cuanto tomaste?? Mejor dicho desde cuanto tomas tanto para ponerte en este estado?

- te lo digo pero no se lo puedes decir a nadie, es un secreto, me lo prometes? Si no lo prometes no te digo imitador de dilan.

- cuando esto se te pase no se donde te vas a meter de la vergüenza lo sabes verdad.

- prometeloooo

Esta toda sonrrosada, con un brillo en los ojos, se me acerca más y susurrando escucho que me dice.

- estoy buscando novio.

Esas palabras me dejan inmóviles, no me esperaba esa respuesta, la tengo colgada a mi cuello y siento su pulgar en mi nariz, murmurando que siempre quiso tocar la cara de su jefe y como yo era el imitador no tendría problema.

Estoy realmente molesto con esta mujer, trato de sacarla del lugar, llamo al chófer para que nos busque, nunca pensé que seria su niñera, cuando por fin la puedo introducir en el auto le digo al chófer que nos lleve a la mansión, no la puedo dejar en su departamento, y ella tiene su propio cuarto, muchas veces se queda en mi casa cuando tenía conferencia en la noche o llegábamos de viaje muy tarde por eso le dije que para ser más práctico eligiera un cuarto para ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP