Capítulo 49 — Curiosidad

Carmen observaba con la mirada perdida a través de una de las ventanas de la sala de la mansión, ella parecía contemplar los jardines, cuando en realidad estaba perdida en sus pensamientos.

«La llave, ¿cómo puedo hacer para conseguir esa llave? La única forma es…» de inmediato, ella removió la cabeza de un lado para otro, haciendo un movimiento de negación, para sacudirse esos pensamientos antes de que se quedarán grabados en su mente.

Luego Carmen tomó un largo trago de su copa de champán, dejando la copa vacía.

Era obvio como tenía que conseguir la llave, pero ella no podía hacerlo, no después de todo lo sucedido, después de dejarlo, después de descubrir que era un mafioso y no después de las duras palabras que ella le soltó.

Después de tanto, ¿ahora tenía que seducir a Bastián?

Recordando brevemente algunos de sus encuentros furtivos, cuando Carmen era una simple sirvienta y tras las sombras del secreto cuando se veían como amantes, Carmen se sonrojó, deslizando instintivament
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App