Inicio / Romance / Protectora personal / Capítulo 2 - No te dejare escapar
Capítulo 2 - No te dejare escapar

Durante la cena charlaron sobre lo que sucedió en la tarde. Sam quiso minimizar todo y para distender un poco las cosas, les informó que ella primero iría a hablar con su jefe ya que debía arreglar algunas cosas con el. 

—Te llevamos y luego vamos al departamento— dijo la pareja.

—Si quieres, te llevo. Ana parece cansada- comentó Fernando.

Sam lo fulminó con la mirada, pero contestó amable

—Gracias, me harías un favor enorme.

Se despidieron y cada uno fue por su lado. Ella se mantuvo callada, durante todo el camino, luego de decirle la dirección de donde quería ir. 

Cuando llegaron, Sam se bajó del coche y se lo agradeció fríamente, pero al notar que él hacía ademán de acompañarla dentro de la casa , le espetó.

—¿Qué haces?— inquirió furiosa— te agradezco pero de aquí en adelante voy sola. 

—Entonces te espero aquí...

—No, no se cuanto tardaré, debemos trazar planes para encontrar y arrestar a Nicolai.

—Está bien, adiós.

A ella le pareció rara su retirada pero la ignoró. Siguió caminando hasta el portal y cuando estaba por entrar en la casa, él la agarro y le dió la vuelta. Antes de que pudiera decir algo, él le plantó un beso lleno de deseo. 

—Eres deliciosa, nos vemos pronto princesa.

》》》

—¿Cómo esta tu hermana? Que carácter la niña ¿verdad?

—Ya no es una niña, creo que ya nos lo demostró. 

—Si, Olsen ya me informó como se plantó y enfrentó a los matones . Hubiese sido una agente excelente ¿no?

—Probablemente. Es de familia— le dijo orgullosa de su hermana. 

—Bien, quiero que vengas mañana a primera hora, tenemos que trazar planes para la tardecita, lo mas seguro es que Nicolai intente atacar en la fiesta de mañana. Debemos asegurar hasta el lugar más recóndito. Quiero a ese hombre tras las rejas o muerto. Cualquiera de las dos opciones me parece bien. 

—Claro que si. Le dejaré un mensaje a Ana. 

—Excelente, ve. Te necesito bien despierta mañana.

Ella salió y esperó encontrar algún taxi, como no vio ninguno, procedió a sacar el teléfono para llamar uno. En ese momento escuchó el motor de un auto a su lado y lo reconoció— qué suerte la mía- pensó irónica.

—Te dije que no me esperaras.

—En mi familia se dice: ¡gracias! ¡Vamos! Sube.

Fernando la miró complacido. Era muy gracioso verla enfadada. Trató de conversar en el camino pero ella ni lo miró, hasta que fijó su mirada en las calles por donde iban y se dió cuenta de su jugada 

—Por aquí no es donde vive Ana. ¿A dónde me llevas? ¿Sabes que es peligroso estar conmigo? Nicolai va a atacar pronto— le dijo molesta.

El se tensó, trató se no pensar en la situación. No podía asociar a la hermana de Ana , quien era y que hacia, con la Sam con la que el estuvo. En su primer encuentro se dio cuenta que había algo en su familia que la ponía triste pero no imaginó que ella se marchó de su casa tan joven. Ni que en su corta vida corrió ya el 100% mas de peligro que cualquier otra persona.

—Quiero hablar contigo, de toda lo que está pasando, mi hermano también esta metido en este embrollo— Sam se puso rígida, cuando llegaron a la casa de Fernando el le abrió la puerta.

—Jamás quise que esto sucediera, créeme. No me arrepiento de haber puesto tras las rejas a Nicolai, solo lamento que se haya escapado y haya descubierto mi identidad. 

Sam le contó algunos detalles de como estaba el caso. Las medidas de seguridad que tenía y le aseguró que harían hasta lo imposible para que nadie resulte herido.

—Y aún así, ¡hoy casi te atrapan!— Recordó furioso.

—Era algo que esperaba. Estoy preparada para afrontar situaciones de esa magnitud.

—Me gustaría que no seas tu quien esté en peligro— farfulló por lo bajo él, pero ella igual lo escuchó.

—Ésta soy yo. Tu conociste solo una parte de mi. La que quise mostrarte.

—¡Eso no es verdad! Tú eres la hermana, la agente y la mujer sensible de aquella noche, eres fuego, dulzura. 

—Fernando— suspiró ella— las cosas están muy complicadas. Mi hermana, el tuyo. Todo este embrollo, como tu lo llamas es mi culpa. Si algo les sucede a algunos de ustedes jamás me lo perdonaré. quiero hacer las cosas bien.

—Aquí estas bien, conmigo— besó sus mejillas y aspiró el aroma de su cuello— hueles delicioso. ¿Te lo han dicho antes? No, no me respondas. No quiero saberlo. Eres preciosa. La primera vez que vi a Ana la confundí contigo. ¿Sabes? Alejandro casi me mata, se puso celoso— le hablaba mientras la abrazaba a el.

Al escucharlo Sam lo empujó y le dijo

—¿Qué hiciste para ponerlo celoso ? ¿tocaste a mi hermana?

—¿Que? ¡no!— dijo contrariado— mi hermano celaría hasta el aire que ella respira. Es un defecto de familia. Mi padre también lo es. Mamá es hermosa y cuando algunos hombres la miran mas tiempo del que papá considera necesario, la arrima a él y se comporta mas cariñoso de lo habitual. 

—¿De verdad ? ¿y tu madre? ¿no le dice nada? ¿no se molesta.?

—Está acostumbrada. Cuando éramos niños era aún más celoso. En ocasiones golpeaba a los hombres que según él la miraban libidinosamente, ahora solo la sujeta a él como marcando el territorio. Mamá solo sonríe y disfruta de sus atenciones. 

—¿Y el resto del tiempo ? 

—Papá siempre la trata como una reina. Es raro no verlos acaramelados. Con ale estamos acostumbrados, hasta hoy día inclusive, es normal que cuando estemos almorzando en familia se levanten y vayan a la habitación. Tratamos siempre de salir rápido de la casa . Es asqueroso imaginarlos... ya sabes.

—Creo que lo entiendo. Y me gustaría quitar esa imagen de la cabeza.

—Yo se como quitarla— la sujetó de la cintura y la besó como si no existiera mañana. Se fueron a la habitación e hicieron el amor apasionadamente.

》》》》》

Samantha se despertó luego de unas horas. Esta vez no hubo confusión. Supo desde que abrío los ojos dónde estaba y con quien. Se levanto sin hacer ruido y le dejó una nota que decía. 

"Tuve que irme. Tengo que reunirme con mi jefe. Nos vemos en la fiesta." 

Fernando se despertó con el clic de la puerta y maldijo. Se levanto. Leyó la nota y dijo.

—¿Aún no me conoces niña? ahora sé donde encontrarte . No te escaparás tan fácilmente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP