Un doloroso adiós…
Pasaba del medio día, cuando el sacerdote llego para oficiar una misa, la cantidad de personas reunidas era minúscula, esto prácticamente era para poder darle un último adiós a Alberto Priego de manera digna. Después de la misa, el cuerpo saldría acompañado por Caterina y Leonardo al lugar donde seria cremado, Guadalupe había sido convencida de no insistir en ir, ella debía guardar reposo.

La misa transcurrió sin problemas, Guadalupe estaba sentada y Pietro sostenía su mano, ella temblaba y su rostro estaba lleno de lágrimas. Le dolían los ojos, sentía que ya no tenia nada mas que llorar, pero el nudo en su pecho le impedía dejar de hacerlo.

Massimo agarraba la mano de la abuela, aunque este no se atrevió a decirle nada, intuía perfectamente que ella no debía estarlo pasando bien. Su dolor era silencioso, de vez en vez se le escapaba una lagrima, pero trataba de mantener el mismo semblante fuerte de siempre.

Al termino de la misa, Guadalupe se levanto y muy despacio camino hacia el fér
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero estén disfrutando de la lectura de esta historia, tanto como yo lo estoy haciendo al escribirla. He leído sus comentarios, no es que vaya a alargar la historia, todo lo escrito es parte de ella, poco a poco se percatarán de como cada cabo suelto se ira cerrando. Gracias por las felicitaciones, es la primera vez que escribo, pero intento reflejar las emociones de los personajes lo mejor que puedo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo