Pequeño destello de familiaridad
Un día más pasó en la casa de los D’Angelo, la familia se reunía para desayunar, Diana correteaba por toda la casa, ya que se le hacía tarde para ir a trabajar. Massimo mal aconsejaba a su futura esposa para que no se preocupara tanto, pero era inevitable, Diana era demasiado respetuosa del tiempo de los demás y hoy tenía una junta a primera hora.

- Ya me voy… Nos vemos por la tarde, corazón… - Dijo Diana, dándole un beso apresurado y tomando un poco de pan como desayuno.

Massimo anticipando la pereza de su mujer, ya le había puesto en el auto café y un poco de pan francés. Diana, al subir a su auto, lo notó y sintió una extraña sensación de calidez. Desde su auto le dijo:

- ¡Te amo!

Massimo se despidió con la mano y sonrió, una vez hecho aquello, entró a la mansión, todos estaban en casa, reunidos en la mesa. El ruido abrumador de Maurizio y Paolo, junto a los gritos y balbuceos de Adele volvían locos a Magnus y Matteo, quienes preferían salir a tomar un poco de aire en el jardín, sim
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Que creen que vaya a suceder con Paolo? ¿Como resultara esa reunión con el padre de este? El paso que dio Luciano es bueno para Massimo, ¿Que será lo que habrá hablado Luciano con Pierre?

| 99+
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App