Karma…
Luego de la charla entre Pierre, Laura, Luciano y Massimo, era momento de hablar con Paolo; sin embargo, a consideración de Massimo, él creyó pertinente hablar de padre a hijo con él.

Entendía perfectamente que Laura quería tomar partida, pero esto, esto definitivamente, era algo que solo Massimo podía y debía hacer y que, como padre, no podía deslindarse o dejar que sus hijos tomasen partido.

Massimo fue a su habitación, sus hijos solo vieron como un hombre que lucía derrotado, caminaba por el pasillo sin emitir comentario. Hoy no estaba Diana en casa, lo cual le dejó oportunidad para pensar las cosas.

Finalmente, el hombre terminó saliendo a su balcón. La noche y la oscuridad de su habitación lo rodeaban, sacó un cigarro, algo que ya casi no hacía; dejó caer su cuerpo en una silla que acompañaba la pequeña mesa de jardín que estaba en su balcón.

Por un momento cerró los ojos y comenzó a fumar, mentalmente hizo un recorrido por toda su vida. No le cabía la menor duda de que todo esto
Alut

Estimadas lectoras y lectores Massimo sigue recolectando los frutos de su pasado. Tal vez las cosas vayan mejorando, pero nada quita que todo poco a poco va agarrando camino y en el se puede ir recogiendo lo que sembró.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP