No sabes lo que tú me haces sentir… Parte 5
A la mañana siguiente la habitación de Valeria estaba impregnada con el aroma al perfume de Marco, sonó su despertador y noto que el hombre ya no se encontraba en la habitación, seguramente se despertó y se marchó antes de que ella despertara. Era viernes y debía levantarse para ir nuevamente al trabajo, Paloma al sentir movimiento en la cama, poco a poco fue abriendo sus ojitos, estaban somnolientos, se los comenzó a tallar para despertarse.

- ¡Mami! ¡Mami! ¡Papi vino a verme! – Dijo la niña emocionada y sonriente.

- ¿Cómo?

- ¡Papi vino! Durmió conmigo… - Dijo la pequeña señalándose.

Era pequeña y ya hablaba, pero aun no usaba tantas palabras, así que el hecho de que ella se esforzara para contarle eso, le estrujo su corazón. Se dio cuenta que, para Paloma, el básicamente era su padre, era la única figura masculina que veía, ya que, en casa de Camila, ella prefería rentar solo a chicas. No tuvo corazón para corregirle, así que solo se limitó a decir:

- Palomita, ayer el señor Barzinni
Alut

Estimadas lectoras y lectores Sigan disfrutando de estos capítulos, trabajo para poder seguir contando como comenzó la relación de estos dos y porque Marco temía el hacer enfadar a Valeria.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo