No sabes lo que tú me haces sentir… Parte 4
Ambos pasaron a la casa, Camila salió a recibirles esbozando una pícara sonrisa, aunque Valeria no lo noto.

- ¡Hola Señor Barzinni! ¡Palomita ya se quedó profundamente dormida, pero pase a verla, está en su habitación! – Dijo Camila señalando la habitación de Valeria.

La chica había ido a la cocina por un poco de agua, realmente necesitaba refrescarse, el hecho de que ese hombre rondara por su casa, últimamente la hacía ponerse nerviosa y ser torpe, más cuando adoptaba la actitud de padre protector hacia su hija.

Marco tomo el pomo de la puerta y con sumo cuidado entro a la habitación de Valeria y Paloma, una tenue luz de la lámpara en forma de luna alumbraba la habitación con una cálida luz. En la cama se encontraba el pequeño cuerpecito de Paloma, no tenía manta que la cubriera, la niña tenía la manía de patear toda aquella cobija que se le pusiera, por lo que Valeria casi siempre compraba pijamas abrigadores y calcetas peludas cómodas, para que, aunque no se tapara no pescara resfri
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¡Gracias por los comentarios! Los tomo en cuenta, poco a poco les voy a ir develando las aventuras de ese par y de como finalmente terminaron juntos.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo