Hijo mío…
Pasaron casi 3 horas para que Luciano y Leonardo llegaran al cementerio Flaminio, para Leonardo le resultaba incomodo estar ahí, por un lado, se sentía orgulloso de su hijo, pero, por otro lado, estar ahí lo hacía sentir culpable y sucio. En ese cementerio descansaban los restos de Martina y Pietro, llegar ahí acompañado de su hijo, le llenaba de culpabilidad, pero no podía evitarlo, Luciano se negaba a dejarlo caminar solo por aquellos fríos pasillos.

Llevó un ramo de rosas blancas a su amada esposa, también eran sus favoritas, luego de unos breves minutos, susurro algunas palabras y se fue, estar frente a la tumba de su amada esposa, le quemaba, era como si ella lo viera a los ojos y pudiera sentir su repulsión hacia sus acciones en el pasado. Luciano por su lado, solo permanecía callado a lado de su padre, era obvio que él se daba cuenta de su actitud, entendía su sentir, pero lo hecho, hecho estaba, el claramente sabia de quien era hijo, aunque desconocía la historia completa, el s
Alut

Estimadas lectoras y lectores Estos días he ido un poco lenta, he estado un poco atareada, trabajo para subir mas capítulos.

| 86
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo