Discúlpame… Pero no puedo entenderlo
Marco, después de salir de su habitación, se dirigió a su estudio, estaba agotado, no había dormido bien, hoy planeaba llegar a casa y dormir a lado de su esposa, pero no contaba con que se encontrarían frente a frente con Pietro. La situación había provocado que Valeria se perdiera en la idea que el hombre estaba vivo, Marco se sentía herido ante la reacción de su esposa, estaba claro lo que sucedería una vez que ella descubriera toda la verdad.

Cansado se sentó en su amplia silla detrás de aquel elegante escritorio, cerró los ojos y volteo hacia la ventana, perdiéndose en la vista que tenía. Un matrimonio de 15 años se le estaba yendo de las manos en un abrir y cerrar de ojos, Valeria no sabía de la existencia de Pietro, pero estaba claro, una vez que su amigo decidiera aparecer o fuera inevitable el reencuentro, su matrimonio estaba acabado.

La situación le dolía, él claramente amaba a la mujer que decidió tomar como esposa, pero algo que no podía entender, era como ella no pensab
Alut

Hola Espero les guste el capitulo de hoy.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App