Inicio / Romance / Prisionera del CEO / Una cálida mirada
Una cálida mirada
Al día siguiente Ángel se levantó bastante temprano y se preparó para regresar a casa. Él sabía que no sería fácil su situación con Amelia desde ese momento. Sintió que le había dado demasiada libertad y que gracias a eso ella había encontrado la oportunidad de escapar de él. Ángel pensó que nunca más le daría la oportunidad de escapar de él y mucho menos de volver a estar en un peligro tan grande.

Ángel sentía que Amelia era lo más importante en su vida y le dolía el corazón siempre que pensaba en las posibilidades de perderla. Ella era su posesión más preciada y se había jurado protegerla con su vida. Él en ningún momento se había arrepentido de haberla comprado porque él sentía que era la mejor manera que tenía de protegerla de su madre. Natalia ya tenía otro comprador para Amelia y ángel estaba completamente seguro de que ella estaba mejor en sus manos que en la de cualquier otro hombre.

Él nunca había mirado a Amelia como a un objeto, al contrario, él sentía que ella era el mejo
Arileydi

Hola queridos lectores, yo estoy encantada de escribir esta historia y muy agradecida de ustedes por tomarla en cuenta para darle todo el calor que ha recibido hasta ahora. Por favor si le gusta la historia dejenme saber en los comentarios que es lo que más le ha gustado hasta ahora. También me gustaría saber cuales son sus personajes favoritos. Los quiero un monton. les recomiendo mi otra historia que ya está completa en la plataforma. CONTRA TODO PRONÓSTICO, está buenisnima vayan a leerla. Muchos besos.

| 24
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP