Tres días después, llega Ekaterina y ha perfeccionado el hechizo del escudo de plata del hombre lobo. Estamos a punto de probarlo.
—Puedes cambiar ahora—le dice Ekaterina a Theo.
Toda la plata se ha ido de su cuerpo, por lo que ahora puede cambiar. Él también está completamente recuperado. Los humanos no notaron que estaba mejorando cuando trajeron nuestra comida en los últimos días. Apenas entraron a la celda, solo arrojaron la comida.
Theo cambia a su hermoso lobo de medianoche. El lobo de Theo es el más grande que he visto en mi vida. No me sorprende ya que él es el Rey de los hombres lobo. Su bestia mide diez o doce pies de alto, más alto que yo, incluso en forma humana. Mi lobo mide alrededor de seis o siete pies de altura, la alt
Han pasado dos semanas desde que escapamos del ring de lucha. Finalmente entramos en territorio vampírico hace unos días. Esperamos una semana después de que escapamos porque Ekaterina se enfermó. El hechizo protector de plata tuvo un costo enorme en su cuerpo. Por suerte para nosotros, se recuperó bien y pudo lanzar un fuerte hechizo para ayudarnos a entrar en territorio vampírico sin levantar sospechas.Las cosas entre Theo y yo son iguales. Me trata con respeto, pero aparte de eso, nada ha cambiado. Ojalá lo hiciera porque con él tratándome con cuidado, me resulta difícil no tener sentimientos hacia su ser. A veces pienso en iniciar algo entre nosotros, pero nunca lo llevo a cabo. Soy demasiado tímido y no quiero enfrentar el rechazo si estoy interpretando mal sus señales.Th
¿Dónde podría estar su cuerpo? ¿Lo hicieron pedazos los vampiros para que no quedara nada de él? ¿Theo está muerto? No, no quiero creer eso. Ya existe la posibilidad de que mamá se haya ido y ahora Theo. No, no puedo perder a Theo. No puedo perderlo.Necesito encontrarlo, pero ¿por dónde voy a empezar? Apenas sé dónde estoy. Escuché la rama de un árbol romperse detrás de mí. Rápidamente cambio de nuevo a la forma de lobo y me preparo para atacar.Le gruño al vampiro que sale de detrás del árbol.—Hola, no quiero hacer daño. Acabo de traerte algo de ropa para que te cambies —se apresura a decir antes de que lo ataque. Tiene ropa en una de sus manos.
A la mañana siguiente, Mason y yo salimos para su prueba de vampiros. No sé si quiero ser una vampira o no. Explicará por qué puedo enmascarar mi olor y lo que pasó ese día con Lucas. Dijo que olió a un vampiro cuando escondí mi olor.—Enmascara tu olor—dice Mason mientras nos paramos en la entrada de una cueva. Llegamos a la cueva al amanecer, justo antes de que saliera el sol.—Hecho—digo, después de hacerlo.—Saca el dedo.Hago lo que dice, y espero a que venga la quemadura, pero no llega. Cierro los ojos para adormecer cualquier dolor si llega. Lentamente abro los ojos para ver por qué no me quemo. Mi dedo está brillando. Estoy impresionada.
—Gracias, Ekaterina—dice Theo una vez que termina de lanzar el hechizo del escudo plateado. Retrocedo y le doy espacio a Theo para derribar la puerta de la celda de mamá. Planeamos rescatarla esta noche. No tenía forma de salvarla porque habría sido difícil sacarla a escondidas ya que no puede enmascarar su olor como yo. Con Ekaterina aquí, podemos teletransportarnos a algún lugar seguro antes de que los vampiros se den cuenta de lo que está pasando. Mason nos ayudó a noquear a los guardias y está al acecho mientras tratamos de abrir la puerta de su celda. Theo avanza e intenta abrir la puerta de la celda de mamá. Se quema gravemente mientras lo hace. ¿Qué está pasando? ¿Por qué la celda lo quemó a pesar de que Ekaterina le lanzó su hechizo? —Eso no se supone que suceda—dice Ekaterina, sorprendida.
Ha pasado una semana desde que regresamos al territorio de Theo. Cayó en coma después de la cirugía. Los médicos no saben por qué no se ha despertado. Paso todos los días con él en el hospital. Hablo mucho con él porque dijeron que ayudaría. Dijeron que si completábamos el proceso de apareamiento antes de que sucediera, habría podido entrar en su mente y despertarlo. Es una lástima que lo único que hemos hecho Theo y yo sea besarnos.Oigo que alguien entra en la cocina.—¿Hola, cariño?—Mamá dice.—Hola mamá.—¿Cómo está?—Él es el mismo.
—Estoy maldito—dice Theo, una vez que estamos sentados en nuestra habitación.—Estás maldito, ¿con qué?—Mi compañera morirá si la marco.—¿Qué?—digo, sorprendida.—Una bruja maldijo a quienquiera que sea mi pareja para que muera una vez que la marque.—¿Por qué?—Porque mi madre mató a su pareja.Debe estar hablando de la bruja que se emparejó con el vampiro que mató a su padre.—¿Cómo descubriste que estabas maldito?
Hoy es mi cita con Theo. En Instagram, Theo y yo hemos estado chateando durante dos semanas y finalmente decidimos encontrarnos para una cita. Estoy súper emocionada porque los hombres lobo no hacen este tipo de cosas. Ya casi termino de arreglarme en casa de Charlotte. Queríamos que pareciera más real, así que decidí arreglarme en casa de mi amiga.Theo me recogerá en casa de Charlotte en lugar de nuestra casa. Me pongo aretes una vez que Chloe termina de peinarme. Charlotte y Chloe quieren intentar tener citas con sus compañeros. Ambos lo ven de la misma manera que yo, una forma de experimentar cosas nuevas.—Estoy afuera—me escribe Theo en Instagram.—Bajaré en un segundo—respondo. —Entonces, ¿cuándo deberíamos esperar una pequeña Ana o un Theo-cachorro —pregunta Charlotte mientras caminamos por la tienda mirando ropa. Estamos en el centro comercial. Theo me volvió a dar su tarjeta negra, aunque esta vez no planeo malgastar su dinero. Se siente tan bien con cómo las cosas son geniales entre nosotros. —No en el corto plazo—le digo mientras reviso una camisa en el perchero. Una muy fea que no tardo en regresar. —¿Por qué? Pensé que las cosas estaban bien entre ustedes dos ahora—dice Chloe. —Las cosas van maravillosamente entre nosotros, pero Theo y yo hemos decidido esperar hasta que sea un poco mayor. Queremos evitar que quede embarazada mientras todavía voy a la escuela—. Esto es lo que les hemos estado diciendo a todos los que nos preguntan por qué no hemos completado el proceso de apareamCAPÍTULO TREINTA Y CINCO