A la mañana siguiente, Mason y yo salimos para su prueba de vampiros. No sé si quiero ser una vampira o no. Explicará por qué puedo enmascarar mi olor y lo que pasó ese día con Lucas. Dijo que olió a un vampiro cuando escondí mi olor.
—Enmascara tu olor—dice Mason mientras nos paramos en la entrada de una cueva. Llegamos a la cueva al amanecer, justo antes de que saliera el sol.
—Hecho—digo, después de hacerlo.
—Saca el dedo.
Hago lo que dice, y espero a que venga la quemadura, pero no llega. Cierro los ojos para adormecer cualquier dolor si llega. Lentamente abro los ojos para ver por qué no me quemo. Mi dedo está brillando. Estoy impresionada.
—Gracias, Ekaterina—dice Theo una vez que termina de lanzar el hechizo del escudo plateado. Retrocedo y le doy espacio a Theo para derribar la puerta de la celda de mamá. Planeamos rescatarla esta noche. No tenía forma de salvarla porque habría sido difícil sacarla a escondidas ya que no puede enmascarar su olor como yo. Con Ekaterina aquí, podemos teletransportarnos a algún lugar seguro antes de que los vampiros se den cuenta de lo que está pasando. Mason nos ayudó a noquear a los guardias y está al acecho mientras tratamos de abrir la puerta de su celda. Theo avanza e intenta abrir la puerta de la celda de mamá. Se quema gravemente mientras lo hace. ¿Qué está pasando? ¿Por qué la celda lo quemó a pesar de que Ekaterina le lanzó su hechizo? —Eso no se supone que suceda—dice Ekaterina, sorprendida.
Ha pasado una semana desde que regresamos al territorio de Theo. Cayó en coma después de la cirugía. Los médicos no saben por qué no se ha despertado. Paso todos los días con él en el hospital. Hablo mucho con él porque dijeron que ayudaría. Dijeron que si completábamos el proceso de apareamiento antes de que sucediera, habría podido entrar en su mente y despertarlo. Es una lástima que lo único que hemos hecho Theo y yo sea besarnos.Oigo que alguien entra en la cocina.—¿Hola, cariño?—Mamá dice.—Hola mamá.—¿Cómo está?—Él es el mismo.
—Estoy maldito—dice Theo, una vez que estamos sentados en nuestra habitación.—Estás maldito, ¿con qué?—Mi compañera morirá si la marco.—¿Qué?—digo, sorprendida.—Una bruja maldijo a quienquiera que sea mi pareja para que muera una vez que la marque.—¿Por qué?—Porque mi madre mató a su pareja.Debe estar hablando de la bruja que se emparejó con el vampiro que mató a su padre.—¿Cómo descubriste que estabas maldito?
Hoy es mi cita con Theo. En Instagram, Theo y yo hemos estado chateando durante dos semanas y finalmente decidimos encontrarnos para una cita. Estoy súper emocionada porque los hombres lobo no hacen este tipo de cosas. Ya casi termino de arreglarme en casa de Charlotte. Queríamos que pareciera más real, así que decidí arreglarme en casa de mi amiga.Theo me recogerá en casa de Charlotte en lugar de nuestra casa. Me pongo aretes una vez que Chloe termina de peinarme. Charlotte y Chloe quieren intentar tener citas con sus compañeros. Ambos lo ven de la misma manera que yo, una forma de experimentar cosas nuevas.—Estoy afuera—me escribe Theo en Instagram.—Bajaré en un segundo—respondo. —Entonces, ¿cuándo deberíamos esperar una pequeña Ana o un Theo-cachorro —pregunta Charlotte mientras caminamos por la tienda mirando ropa. Estamos en el centro comercial. Theo me volvió a dar su tarjeta negra, aunque esta vez no planeo malgastar su dinero. Se siente tan bien con cómo las cosas son geniales entre nosotros. —No en el corto plazo—le digo mientras reviso una camisa en el perchero. Una muy fea que no tardo en regresar. —¿Por qué? Pensé que las cosas estaban bien entre ustedes dos ahora—dice Chloe. —Las cosas van maravillosamente entre nosotros, pero Theo y yo hemos decidido esperar hasta que sea un poco mayor. Queremos evitar que quede embarazada mientras todavía voy a la escuela—. Esto es lo que les hemos estado diciendo a todos los que nos preguntan por qué no hemos completado el proceso de apareamCAPÍTULO TREINTA Y CINCO
Estoy en la sala de estar viendo la televisión cuando escucho que la puerta principal se abre y se cierra. Theo debe haber vuelto del trabajo. Apago rápidamente la televisión y corro hacia la puerta principal para encontrarme con él.—Hola cariño, bienvenido a casa—digo, caminando hacia Theo.—¿Cómo estuvo tu día, mi hermosa compañera?—Theo dice, subiendo las escaleras conmigo a su lado.—Estuvo bien. ¿Cuánto tiempo quieres descansar antes de que nos vayamos?—¿Ir a donde?—Theo pregunta mientras entramos en nuestra habitación.—No me digas que lo olvidaste—digo, mirando a Theo con in
Más tarde en la noche, mientras duermo, siento que las manos de Theo caen de mi cintura. Me doy la vuelta para verlo vestirse y me pregunto a dónde irá tan tarde.—Theo, ¿pasa algo malo?—Pregunto, sentándome en la cama.—Sí, pero no te preocupes por eso. Vuelve a dormir. Volveré pronto—dice y besa mi frente antes de irse.¿Qué podría tener de malo que Theo saliera de casa tan tarde por la noche? No vuelvo a dormir como me pidió, esperando a que él regrese.Escucho a alguien llorando afuera. ¿Alguien está llorando? Corro hacia la ventana para ver qué está pasando. Theo y Dan están parados frente a un grupo de personas. Parecen reci
En los días siguientes, ayudo a los nuevos hombres lobo a instalarse en el territorio de Theo. Me aseguro de que tengan todo lo que necesitan. En su mayoría son mujeres y niños, por lo que todavía están conmocionados por lo que enfrentaron.Theo y yo viajamos a la manada atacada más recientemente en su jet privado. Theo quiere ver si alguien más sobrevivió. Iremos en su avión para que sea más fácil mover supervivientes adicionales. El lugar del que vinieron está lejos del territorio de Theo. No puedo imaginar cuánto tiempo caminaron para llegar a nosotros. Debe haber sido un viaje agotador.—¿En qué estás pensando?—pregunta Theo, entrelazando nuestros dedos.—Estoy pensando en lo lejos qu