Capítulo 27
Chad.

Llegué a casa y lo primero que hice fue hacer mis maletas, ya no aguanto más estar en este pueblo. Necesito alejarme lo más pronto posible, e irme a Filadelfia para donde mi abuela es la mejor opción.

¡Joder! Pensar que pude ser feliz aquí, con ella, me llena de tristeza, ¿Por qué las cosas tuvieron que terminar así?

El semestre terminó. Mi relación con Zoe terminó. Dios, todo pasó tan rápido que ni me dí cuenta, como quisiera volver a meses atrás cuando eramos inseparables, cuando el amor que sentíamos se transmitía a los demás.

Suspire nostálgico al imaginarla en mi mente.

Dos maletas, dos malditas y jodidas maletas es todo lo que tengo. Terminé de hacerlas y aún sigo pensando en esa pequeña niña que se ha robado mi corazón, ¿Por qué no te dejo que pensar? —le dije a gritos como si ella pudiera responderme, como si estuviera aquí.

Tocan mi puerta, y reacciona bajando las maletas al suelo. Estaban en mi cama mientras la cerraba. Y vuelven a tocar la puerta—¡Pasá mamá! —dij
Nina

Holiss hermosas, casi llegamos al final ¿Te ha gustado? Si, la respuesta es sí. Pues, esta historia cuenta con otro libro llamado "Siempre fuiste tu" ¡Búscala por aquí en Buenovela!

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP