Inicio / Suspenso / Poder y Sangre / Advertencia e información
Poder y Sangre
Poder y Sangre
Por: Anne Mon
Advertencia e información

Hola mis queridas diablas, aquí devuelta retomando el universo Mancini.

Les dejare algunas advertencias, si eres nueva leyendo esta saga y también para recordarles el contenido que estas historias tienen.

Tercer libro de la saga Legado de Sangre/ Historia de Antonella Mancini.

Como muchas ya saben, es una historia de mafia, es parte de una serie de libros. No recomiendo leerlos por separados o salteados, se perderían mucho de la trama, ya que están unidos.

ADVETENCIA: Este libro contiene violencia, palabras explicitas y mucho sexo. Algunas palabras pueden no gustar. incluso ofender, pero no está creado con ese propósito, todo aquí es ficción y base a mi imaginación.

Queda a su criterio, si desean continuar con la lectura, bienvenidas y disfruten de la lectura.

+21

(NO ES UNA HISTORIA ROSA)

Si buscas una historia con final feliz y que te deje algún aprendizaje, este no es el lugar para ti.

**Leer bajo su propio riesgo**

٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭

Sinopsis completa:

Antonella Mancini es la hija menor del poderoso líder de la mafia italiana. Intrépida, rebelde y audaz, Antonella lleva en su sangre el peligro y la pasión que caracterizan a su padre. Sin embargo, sus padres, conscientes de los riesgos del mundo en el que viven, hacen todo lo posible por mantenerla alejada de esa oscuridad. Desde pequeña, Antonella es enviada a un estricto internado de monjas, pero su espíritu indomable siempre encuentra la manera de desobedecer y causar problemas.

La familia Mancini se enfrenta ahora a un enemigo más poderoso que nunca, una amenaza que no solo pone en peligro los cimientos de su imperio, sino también la seguridad y el corazón de Antonella. A pesar de su valentía y habilidades letales, la joven Mancini descubre que incluso ella puede tener puntos débiles. En su camino, se reencuentra con alguien que la desafía y quien pondrá en duda su deseo de formar parte de la organización familiar.

¿Logrará Antonella ser aceptada en ese mundo, o tendrá que conformarse con el destino impuesto por su linaje? La lucha por su lugar en la organización criminal más temida de Italia apenas comienza para ella.

٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭

PRÓLOGO

Odio este lugar infernal.

Todos aquí me observan, atentos, como esperando que cometa un error para señalarme y castigarme. Pero ya estoy acostumbrada; es algo que he aprendido a soportar con el tiempo. Cuando hago destrozos, lo hago con intención. Amo el caos, eso sin duda, pero por lo regular lo hago porque detesto estar aquí. Desde que era niña, he estado atrapada en este internado, un colegio de monjas que mis padres eligieron para mí supuestamente para controlarme.

Al principio me resistí, hice todo lo posible por escapar, incluso me escapé de casa para evitar que me obligaran a volver. En aquel entonces, solo tenía ocho años cuando lo hice. Desde la primera vez que vi llorar a mi madre, supe que no podía seguir huyendo. Le prometí que no lo haría más. Pero con el tiempo, volví a mis viejas andanzas.

Quizá mis padres ahora estén decepcionados de mí, pero esto es lo que soy, y tarde o temprano tendrán que aceptarlo. No fui hecha para estar encerrada, ni para obedecer sin cuestionar. Soy una Mancini, la única hija del diablo de Italia. Eso significa mucho para mí, y quiero que el mundo entero lo sepa.

٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭῀٭

Dos meses después.

Un zumbido fuerte me acribilla la cabeza. No sé qué ha pasado. Lo último que recuerdo es que se oyeron detonaciones muy fuertes, luego se vio fuego, y de la nada un gas floto por el aire. No tuve tiempo de nada, mis ojos se cerraron de golpe y ahora me está costando abrirlos.

Parpadeo unas cuantas veces para acostumbrarlos de nuevo, y cuando lo consigo, mi vista se encuentra con solo paredes desgastadas. El lugar es oscuro, no hay ni un rayo de luz del exterior o alguna luz artificial de una lámpara, solo oscuridad.

En eso resuena una voz profunda:

―Nos volvemos a ver, piccolo diavolo –pronuncia “pequeño diablo” en italiano.

Y mis ojos se clavan en esa profundidad. Su mirada gris es un abismo sin fondo, tan intensa que parece capaz de penetrar el alma de quien la mira, excepto la mía. Esa profundidad es inquietante, como si albergara secretos tan oscuros. En sus ojos hay una sombra de maldad palpable, una frialdad que hela la sangre de cualquiera, no conocen la piedad y eso ya lo sé, porque yo misma lo vi antes. Ese gris es una ventana a un alma corrupta, un reflejo de un espíritu marcado por la crueldad y el desdén.

Y ahora yo estoy en sus manos, nuevamente…

 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo