━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Primera temporada
1 de diciembre (año 97)
Años atrás cuando sus padres se marcharon hacia la República Dominicana Isabella se quedó a vivir con su tía Janet (quien era la hermana de su padre Frank) para estudiar en Los estados Unidos, pero lamentablemente años después su pariente muere, ya que estaba muy entrada de edad y afectada por la hipertensión ella luchó años contra este padecimiento.
Una vez termina el funeral, Isabella ha decidido regresar a vivir al lado de sus padres, quienes han venido para la ceremonia fúnebre, pero ellos se marcharan primero al país y ella lo hará después.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Días después, Isabella ha comprado el boleto y ya está en el avión.
Horas más tarde, ella está en el aeropuerto esperando por su hermano, Andrew Lowell.
Tiempo después. Él la recibe con gran entusiasmo, pues hace mucho tiempo que ella no regresaba al país.
—¡Hola, hermanita bella, que bueno que está aquí! —Exclama él con gran regocijo, abriendo sus brazos mientras se acerca a ella.
—Hola, Andrew, ¿extrañaste mis peleas? —Enseguida pregunta Isabella de forma irónica y en broma, extendiendo sus brazos hacia él.
Se abrazan como todos buenos hermanos, él es mayor y le gusta molestar a Isabella.
—Por supuesto, querida. —Responde Andrew, mientras el chófer se apresura a tomar las maletas y luego acomodar en el baúl.
Los hermanos Lowell siguen conversando, mientras abordan el auto, luego se marchan de ahí
Mientras ellos platican, Isabella ha notado que el chófer ha estado mirándola, desde que llegó al aeropuerto con su hermano Andrew.
Se pregunta qué le sucede, porque no lo conoce, ya que lo contrataron en el tiempo que ella no estuvo aquí.
Tiempo después, llegan a la mansión, y la reciben sus padres muy contentos, luego todos se sientan en la sala.
Conversan mucho tiempo emocionados por su retorno, entonces su madre cambia de tema.
—Hija, haremos la fiesta de compromiso de tu hermano en la villa.
Isabella exclama exaltada, pues cuando era pequeña la llevaron algunas veces y no le gustó ese sitio porque ella es más de ciudad.
—¡Ay, no mamá, no iré, es un lugar muy lejos y apartado!
—Se lo he dicho a mi madre, pero sigue insistiendo en que haga la fiesta de mi compromiso con Sara allá. —Andrew le reitera lo mismo con evidente desilusión moviendo hacia arriba sus manos.
Antonia suspira y junta sus manos, de todos modos hay tiempo para organizar dicho evento, entonces ella cede para que decidan donde quieren celebrar la fiesta.
—Está bien hijos, falta más de un mes, así que piénsenlo bien.
Dicho esto, sus padres se levantan del sofá y se marchan de la sala, tomados de las manos.
Sus hijos los miran curiosos y sonriendo hasta que se pierden de vista.
Andrew torna su mirada con firmeza a su hermana y empieza a agobiarla con sus preguntas.
—¿Cuántos novios dejaste allá, eh, Isabella? —Indaga él con una gran sonrisa maliciosa.
Ella se molesta, porque a veces él se pone necio y solo por fastidiar cuando está aburrido.
—¡Ninguno Andrew, deja de “joderme”! —Contesta cruzando sus piernas y luego los brazos.
—No te “jodo”, solo te pregunto, hermana.
Le dice él serenamente sonriendo de medio lado.
—Bueno, si deje uno, porque terminamos.
De cierto modo, Andrew la hace confesar sobre su poca vida romántica allá, aunque este molesta.
—¡Ves, que sí dejaste un novio! ¡Ja, ja! —Exclama él a carcajadas y disfrutando volver a vivir aquellos viejos tiempos donde ellos se peleaban normalmente como dos buenos hermanos.
—¿Oye Andrew, y ese chófer? —le pregunta con curiosidad a su hermano cambiando de tema, ya que ella está intrigada sobre el hombre que conduce el auto de la familia.
—Se llama Gonzalo, tienes algunos años trabajando con nosotros, y es hermano del ama de llaves que trabaja en la villa—. Responde y finalmente le indaga extrañado. —¿Por qué pregunta?
Ella mira a un lado porque se siente algo avergonzada al hablar este tema con su hermano.
—Es que me miraba mucho, lo noté cuando llegó contigo al aeropuerto.
—Porque te sorprende, no es solo él, sino todos los hombres de alrededor te miraban de reojo hermanita. Ja, ja.
Isabella se exalta al escucharlo decir esto.
—¡Ay, no me digas, qué gracioso eres!
—Hermanita, eres muy bonita, así que acostúmbrate a que te miren los hombres aquí. Ja, ja.
Responde Andrew disfrutando de la compañía de su hermana
Nuevamente, ella quiere indagarle, pero ahora sobre algo que le sorprende de él. Se incorpora y decide encarar a su hermano para hablar de otro tema.
—¿Qué extraño, que te vayas a comprometer con Sara? ¡Ya que eres, un mujeriego empedernido! —Finalmente exclama Isabella riendo.
A él, obviamente, no le gusta que le haya recordado esto, exponiendo esta conversación.
—¡Ay, no que tema este! Si me comprometo, es porque ella no seguirá conmigo si no hacemos compromiso para casarnos.
Isabella mira que él se ha molestado bastante, entonces enseguida deja de conversar sobre este asunto.
—Está bien, ya no hablemos de ese tema… Iré a descansar, hermano.
Ambos se levantan de sus asientos, él está cabizbajo y ella va a su habitación para dejarle espacio a él.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Transcurren los días, todos celebran los 20 años de Isabella el 19 de diciembre, pasándola genial.
Tiempo después, comparten la cena de Navidad y año Nuevo muy entusiasmados.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Este libro trata el tema de violación, “ojo”, estoy sumamente en contra de esto, pero es una realidad que sucede, también se trata el tema de la depresión
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━Al mes siguiente, es nueve de enero (año 98), Andrew acepta ir a la villa.Lo confirma, mientras todos desayunan en el comedor. —Mamá, iré allá a celebrar mi compromiso, ¿pero, no está todo listo aún?—Descuida hijo, sabía que aceptaría. Anticipadamente, ya le había pedido, a los sirvientes que preparasen todo, y he invitado a todos nuestros amigos.—Está bien, entonces iré mañana. —Contesta Andrew, luego suelta un suspiro tornando su mirada hacia el techo. A Isabella le sale una sonrisa maliciosa porque se da cuenta de que Sara ha puesto a su hermano de cabeza para complacer sus caprichos.Más tarde, su madre Victoria está lista para marcharse hacia la villa con el chófer Gonzalo, a ese pueblo tan lejano donde nació, se crio y casó con Frank.Ella va primero para supervisar que todo quede impecable para dicha fiesta.━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━Mientras, muy lejos de ahí, en la villa de la señora Victoria. Mariana está en la cocina sentada, con sus manos apoyadas en la
═════ ♢.✰.♢ ═════ Ella está sola en estas cuatro paredes de madera, solo escucha el canto de los pájaros y se aburre mucho en este lugar aislado, pero la casa tiene paneles solares y agua, gracias a Dios, así que solo se entretiene mirando la televisión, Los días casi siempre están grises en este lugar en medio de la isla, lejos del contacto con la ciudad y aunque que ella la conoce no ha vivido allá.La joven se pregunta. ¿Cómo será vivir en ese lugar lleno de personas? Ella ha culminado sus estudios de bachiller, así que ya no va regularmente a la ciudad.Ya ha cumplido los 18 años y quiere ir a estudiar enfermería, y talvez encontrar algún chico que le guste, porque en la escuela donde estudió los más guapos ya tenían sus novias.Su familia aún creen que es una nena, ellos son muy sobre protectores.Sus padres trabajan en una villa de multimillonarios, a dos kilómetros de este lugar, y su tío trabaja en la capital con la misma familia.Ellos son muy jóvenes, su madre la trajo a
═════ ♢.✰.♢ ═════ Andrew Lowell está pensativo, tumbado en la cama, mañana es su compromiso con Sara.>Su madre le insistió, que la celebración fuese en la villa, él no quiso al principio, pero después aceptó, porque nunca ha ido allá y siente curiosidad.La mujer que él cree amar está muy buena, ha pagado cada una de sus cirugías para verse más bella y voluptuosa.Él, quien era uno de los solteros más cotizado, se ha dado una buena vida, ha degustado tantas mujeres como ha querido, las mejores por supuesto.A Sara (su novia) la complace en todo, ella le ha insistido en que deben formalizar la relación y también la ha complacido en esto, él que no se imagina siendo esposo ni mucho menos padre.Mientras está reflexionando, llega su novia hasta su habitación para quedarse con él y viajar juntos.═════ ♢.✰.♢ ═════ Al día siguiente (Sábado 10 de enero del 98), Andrew madruga para marcharse con Sa
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━Está cayendo el sol, ya Victoria se encuentra en la antesala recibiendo a los primeros invitados, llena de orgullo porque por fin su hijo Andrew se compromete, aunque no le guste esa mujer, y él lo sabe.Ya ha recibido varios convidados de los más íntimos amigos, entre ellos funcionarios de altos cargos en el gobierno. Mientras, Andrew está listo para bajar a saludar y compartir con ellos, pero Sara aún está con una estilista.Él se dirige a ella, quien está sentada frente al tocador mirando su rostro en el espejo, mientras la estilista la maquilla. —¿Te falta mucho amor? —Le indaga, al mismo tiempo siente que este será el comienzo de una vida sin libertad, pues ya no será un soltero codiciado. —Si todavía me falta, ve primero.—Bien, como quiera Sara. —responde con evidente disgusto y sale de la habitación. Él baja la escalera y a su paso va saludando a los invitados, entonces llega un DJ para armonizar el ambiente.Transcurren los minutos, Andrew está de pie
═════ ♢.✰.♢ ═════ Ellos han hecho un pequeño recorrido por la pequeña ciudad, luego él se estaciona a un lado de la carretera donde hay algunos negocios. Gonzalo, voltea a mirar hacia el asiento trasero y le pregunta. —Señorita, ¿quieres volver ya?—¡No-o Gonzalo! —Exclama angustiada para no volver a la fiesta, ya que no quiere mirar a Alberto otra vez.—¿Entonces…? —indaga contrariado.—Llévame a otro lugar…Él la interrumpe, está muy preocupado tratando de convencerla de volver a la villa, puesto que siente temor por la señora Victoria. —Pero no hay, a donde ir, señorita Isabella, a menos que salgamos de esta pequeña ciudad, ¿o lo que usted quiere es tener un poco de tranquilidad y…?Le indaga finalmente estando totalmente inquieto porque las horas avanzan y se hace más tarde para volver a la villa.—Piensa a ver donde me vas a llevar hasta que se termine la fiesta.—ella le interrumpe y sigue insistiendo en ir a otro sitio.—Bueno… —Gonzalo titubea en lo que va a proponerle porq
═════ ♢.✰.♢ ═════ Domingo 11 de enero (98)Al día siguiente Andrew despierta y siente una resaca tremenda. > Piensa y voltea en la cama mientras siente dolor de cabeza.—¡Andrew, levántate que nos vamos temprano! —De pronto retumban en sus oídos los gritos de Sara interrumpiendo su descanso. Ella ya se ha levantado y casi está lista, solo falta arreglar su cabello.—¡No, que dices, tengo sueño aún!—Exclama él, mientras ella permanece de pie frente a él delante de la cama, entonces toma una almohada y cubre su cara.—Nos vamos, no me quiero aburrir más en esta villa. —Sara pone sus manos en la cintura de forma demandante y enfadada.—Espera un poco, y me levanto. —Responde Andrew con el rostro entre las almohadas.—¡Levántate ahora mismo! —Le grita ella insistente.—¡¡Ay, ya!!, ¡qué malvada eres! —exclama él, sintiendo su cuerpo muy cansado.—No quiero pasar un día más aquí. —Le reitera ella moviéndose inquieta de aquí para y de allá para acá.—Bien, como diga
═════ ♢.✰.♢ ═════ A la mañana siguiente, es lunes 12 de enero(98).Isabella despierta sintiendo los brazos fuertes del chófer sujetando su cintura. Enseguida ella se sobresalta. —¡Dios mío Gonzalo, despierta! ¡Nadie puede verte aquí, márchate! —Exclama atormentada, luego rápidamente da un vuelco en la cama y se levanta.Isabella lo ha despertado, él se despereza y enseguida baja de la cama.—Bien… —Él toquetea su pecho. —Te urge echarme de aquí.—No-o Gonzalo, sabes que no es eso. Isabella, de pronto, le da un beso y lo abraza para tranquilizarlo porque siente que el mundo se le puede derribar en un segundo si el habla sobre esto o si se dan cuenta de su relación prohibida.Él quita los brazos de ella y se dispone a marcharse, pero enseguida da media vuelta y la besa con ímpetu porque se le hace difícil despedirse, aunque sabes que la tendrá cerca a Isabella y la estará mirando.Tiempo después, Isabella está lista con una pequeña maleta, entonces ella baja a la sala donde su mad
═════ ♢.✰.♢ ═════Días después, Andrew y Sara han regresado del crucero, ella se marchará a Miami en los próximos días.Mientras todos desayunan, Victoria le da la noticia a su hijo de que Isabella está embarazada del chófer, y se van a casar pronto.Él se entera de que Marcos está buscando a su padre biológico, porque también su madre le comenta sobre la conversación que sostuvo con Clara, la madre de su amigo.Más tarde, Andrew se marcha a la empresa junto a su padre Frank.Por otro lado, Gonzalo habla con su hermana por teléfono, y le explica todo lo sucedido entre Isabella y él.Luego él se dirige a hablar con su futura suegra al caer la tarde, quien está con su hija en la sala conversando.Las saluda a ambas quedándose de pie antes ellas, y su futura esposa sonríe con picardía.—Ya hablé con Mariana, ella vendrá dos días antes, señora Victoria. —le comenta con gran seriedad.Gonzalo carraspea su garganta, mientras mira a Isabella y ella a él con una sonrisa traviesa.Victoria lo