Capítulo 5

El fin del mundo está cerca, o el fin de mi mundo está cerca. Tengo 3 meses para hacer ese mugroso ensayo. Me encuentro en la cafetería recostado en la mesa sintiéndome a morir. Aún no he hablado con Charlotte sobre lo que acaba de pasar, salí corriendo del salón a echarme agua en la cara. Puedo llegar a ser muy dramático cuando quiero. 

–– Te espera una de las mejores experiencias de la vida Landon, el romance juvenil, ese que está lleno de drama y amor muy hermoso.

–– No quiero eso –– mi vida está bien así como está, no necesito drama, ni una golpiza por el novio de Charlotte. A diferencia de papá yo no estudié en la escuela militar, la golpiza es segura, mi perfil debe mantenerse

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App