- Cuantas veces tengo que pedirte que no dejes que lleve esa cosa al colegio – volvió a gritar la castaña mirando con enojo a su padre, el cual estaba sentado detrás de su escritorio mirándola enojado.
- A mí no me das ordenes Isabela, entendiste – se quejó ahora poniéndose de pie y aporreando sus manos en su escritorio.
- Pues comportarte como un adulto y enséñale mejores cosas a tu nieto – le reclamo ella igual acercándose al escritorio y aporreando sus manos en este.
- Estas llegando al límite de mi paciencia, Isabelita – comento el pelinegro con enojo mientras sacaba su pistola verde favorita y apuntaba a la chica.
- Vez… exactamente a eso me refiero, por eso casi todos los días mandan a Roger a la dirección – volvió hablar la castaña sin importarle que su padre le apuntara con un arma.
- No me importa lo que digas yo decido que es lo mejor para mi nieto – dijo ahora jalando del gatillo, por lo que la chica rodo sus ojos antes de buscar moverse de forma ágil para esquivar rápidamente las balas.
Y con esa acción, dio por concluida la charla y ahora habían comenzado una guerra entre ellos, ignorando que su riña habitual diaria era vista por un par de ojos estaban metidos en una pelea la cual era observada bajo la atenta mirada de un par de ojos azules.
Roger al escuchar discutir a su madre y abuelo fue a espiarles, ya que las cosas siempre terminaban así y eso le gustaba, más porque podía ver a sus modelos a seguir enfrentarse y demostrar sus habilidades de pelea, lo cual lo hacía sentirse feliz.
En eso recordaba la razón por la cual le pidió a su abuelo y tíos que le entrenaran…
----------- Flash Back ----------
Era un viernes por la tarde y Roger había salido a dar un paseo por el parque en compañía de sus abuelos y su tío Javier, ya que su madre en ese momento estaba muy ocupada terminando de prepararse para su examen profesional que se celebraría al día siguiente.
El paseo fue de lo más tranquilo como siempre, le gustaba observar los pequeños animales del parque que ya se preparaban para dormir, en eso su mirada se fijó en otra familia que jugaba en los columpios: esa familia consistía en un hombre y una mujer meciendo y riendo con su pequeña hija.
- Abuela… - le llamo deteniendo su caminar.
- ¿Que pasa Roli? – le pregunto mientras le sonreía.
- ¿Porque yo no tengo papá? - pregunto con algo de tristeza en su voz, era verdad que se consideraba a sí mismo un chico autosuficiente e independiente, pero a veces tenía esas dudas que lo hacían sentir débil y dudar de su fortaleza.
- ¿Porque preguntas eso Roger? – le pregunto su abuelo, mientras se acercaba y se quedaba parado frente a él.
- Es que… - contesto algo dudoso desviando la mirada.
- ¿Ya le has preguntad a mi hermana sobre el tema? – en eso el pequeño vio que su tío se acercó a que hincándose para quedar a su altura y verlo a los ojos.
- Si… una vez le pregunte y solo vi que ella entristecía y me decía que era porque ellos se pelearon y por eso no vive con nosotros… - respondió, mientras era abrazado por su abuela – pero no le he vuelto a preguntar porque ese tema la pone triste.
-Tch… - se limitó a decir su tío mientras miraba a otro lado y apretaba sus puños
- Esta niña, aun quiere encubrir la verdad… - murmuro con enojo Enrique – mira hijo, el…
- Enrique, ni se te ocurra – le regaño Jazmín – ese es un tema que solo tu hija puede decirle.
- Mejor que lo sepa por nosotros a que se entere por otros – le respondió Enrique, notando que su esposa dejo notar una gran tristeza en su mirada.
Roger no entendía de qué hablaban y solo miraba a ver a sus dos abuelos.
- Escucha bien enano, esto que te diremos será un secreto entre nosotros, entendiste – dijo Javier mirándolo de forma seria.
- Tu padre, no… ni merece ese título ese cobarde – opino más para sí que para el niño que le escuchaba - ese sujeto solo jugo tu madre y cuando naciste busco deshacerse de ustedes, esa es la razón por la que no está contigo, de hecho, dudo que sepa tu nombre – dijo con enojo Enrique al recordar la anécdota de su hija sobre los hechos.
- Entonces, soy alguien no deseado – pregunto con algo de tristeza el pequeño.
- Eso no es cierto Roger – le hablo su abuela llamando su atención – tu eres alguien muy deseado y estimado por todos nosotros, pero sobre todo eres la persona más importante en la vida de tu mamá – dijo dándole un beso en la frente.
- Igual aún existe la posibilidad que mi hermanita se vuelva a enamorar de otro hombre – hablo con molestia Javier – pero con la única diferencia que ahora tú juzgaras si ese sujeto vale la pena y demuestre que puede cuidarles a ambos, entendiste – dijo revolviéndole sus cabellos al menor.
- Entonces quiero que me enseñen a pelear, así pueda juzgar a todos los que quieran acercarse a mamá – hablo con seguridad el pequeño pelinegro.
- Ese es mi nieto, así se habla – le felicito Enrique.
- Pero nada de excederse, que aún es un niño – les advirtió divertida Jazmín al notar la emoción de sus hombres sobre ese tema.
---------- Fin del flash Back ----------
Era verdad que se había enterado de algo muy triste y horrible: que tanto su mamá como el eran personas no queridas por ese sujeto que le dio la vida, pero se tenían mutuamente y no necesitaban nada más… aunque eso no desaparecía el hecho de que a veces el quería saber que era sensación que describían sus compañeros de escuela de estar una tarde con su papa, pero por ahora se dedicaría a ser fuerte y cuidar de su pequeña familia para que nadie alterara su felicidad.
Y ahora que lo pensaba, se preguntaba si ese deseo fue lo que le impulso a darle una oportunidad al rubio ese, bueno si era sincero consigo mismo había algo que le llamaba la atención de ese atrevido, aunque igual lo podría atribuir a su curiosidad infantil o un momento de debilidad que tuvo ya que a veces quería experimentar que se sentía tener a otra persona que se preocupara por él. Debido a que el rubio al menos parecía sincero sobre su interés hacia su madre y no como los otros sujetos que amablemente fueron intimidados y amenazados por su abuelo y tíos.
En eso fue sacado de sus pensamientos cuando una bala paso muy cerca de cabeza, por lo que decidió que ya era hora de detenerlos recordándoles que si no se calmaban la abuela subiría y ella misma los disciplinaria e impondría el orden en la casa, más porque habia un invitado.
Justo cuando estaban por iniciar el segundo round de la pelea: “quien tiene la razón”, se escuchó el suave golpe de la puerta, con lo cual el ruido de la pelea se frenó de golpe y después de unos segundos se escuchó un adelante, por lo que el pequeño pelinegro abrió la puerta, fingiendo inocencia. - La abuela dice que la cena esta lista – dijo el pequeño mirando la habitación, la cual se veía toda desordenada, pero tanto su abuelo como su madre contrastaban con el lugar al verse impecables sin ninguna arruga en sus ropas. -Ya bajamos – dijo Enrique mientras acomodaba de nuevo su sillón favorito en su lugar. - ¡Ah…! - en eso la cara de Isabel se puso azul, al recordar un detallito importante – demonios me olvide de él – murmuro saliendo rápido de la habitación, cosa que le pareció demasiado extraña al pelinegro mayor por lo que miro al pequeño con una ceja arqueada esperando respuesta. - Es que el jefe de mamá nos acompañara en el almuerzo – comento el menor divertido, ya que sabia
Opinión de Isabela: ¿Quién diría que en menos de un mes mi vida podría dar un giro de 360°?, esa pregunta tenía una respuesta muy clara y al mismo incierta en lo personal. Ahora esta era todo menos tranquila y aburrida, todo gracias a la visita de mi jefe al corporativo, el cual parecía un miembro más en mi familia porque todos los días me acompañaba a almorzar a casa o buscaba pasar los domingos metido en mi hogar; aunque si era sincera me estaba gustando ese cambio, pero al mismo tiempo me asustaba llegar a acostumbrarme porque sé que la presencia de mi rubio jefe no sería permanente. Convivir con Maximiliano Winchester me enseño que este parecía tener triple personalidad: * Una era esa personalidad seria y madura, con la cual si aparentaba los 25 años que decía tener, donde resaltaba muchas de sus facciones recordándole a la castaña que el rubio era un hombre muy apuesto; esta personalidad siempre aparecía cuando estaban trabajando o porque el rubio se perdía demasiado en sus pens
Ya eran las 6:09 pm, cuando un automóvil deportivo color negro estaciono en la entrada de la casa, donde un rubio con un smoking color azul rey, pantalón del mismo color, zapatos negros bien lustrados con camisa blanca y corbata negra; bajo corriendo del vehículo para tocar la puerta. Unos segundos pasaron y por ella apareció Jazmín sonriendo al ver al rubio en la puerta. - Buenas noches Maxi – le saludo contenta, en esta ocasión ella estaba usando una blusa de manga larga y cuello en v de color rosa pálido con un pantalón negro un poco ancho y sus clásicas pantuflas rosas. - Buenas noches señora Jazmín – saludo el rubio. - Llegas tarde “señor atrevido”– le regaño Roger apareciendo detrás de su abuela, este tenía un short negro, una sudadera blanca, usaba calcetines blancos y unas pantuflas de patitos. - Gustas sentarte, le iré a decir a Isa que ya llegaste – dijo Jazmín mientras subía las escaleras para ir a ver a su hija. - Mas te vale no intentar nada raro con mi mama – le ame
Por primera vez en su vida Giotto se levantó temprano por su cuenta, aun en su mente repasaba todos los hechos ocurridos la noche anterior: fue el lanzamiento del nuevo producto, su Isabela estaba bellísima en ese vestido rojo, la noche fue un éxito para la compañía, después lo de ese sujeto, recordarlo solo lo ponía de malas ya que solo se separó de su ángel por unos momentos porque ella fue por algo de beber y por poco un idiota se pasaba de listo intentado golpearla; la verdad no sabía si era por esos entrenamientos que los pelinegros le hacían tomar, pero solo supo que ya estaba sujetando a ese tipo y está por romperle la muñeca de no ser porque su Isabel lo detuvo y ahora que lo pensaba ¿quién era ese pelinegro que igual le apoyo cuando confronto al imbécil ese…?, le recordaba a alguien pero no podía identificar ya que nada más lo miro de reojo pero su amada parecía conocerle ya que lo llamo por su nombre, pero tampoco lo recordaba, bueno supuso que no sería importante. En eso su
El reloj marcaba las 9:50 am cuando el auto deportivo negro de Maximiliano estaciono en la entrada de la residencia Williams, el rubio salió de su vehículo y tranquilamente llego a la entrada para tocar la puerta esperando que su ángel o que la señora Jazmín le abrieran, pero en esta ocasión fue otra persona la que le abrió. Si no fuera porque esa situación sonaba loca podría jurar que tenía enfrente a su mini-demonio versión adulta, pues la puerta fue abierta por Roger, el cual estaba siendo cargado por un hombre que se parecía mucho al pequeño exceptuando porque este tenía los ojos grises y su cabello era de rubio-platinado y para horror del pobre rubio ambos le miraban con una sonrisa ladeada la cual no podía significar nada bueno ¿o si…? -Buenos días – saludo nervioso Maximiliano al sujeto que abrazaba al menor para luego mirar al pequeño a los ojos - Hola Roger. - Hoy si llegaste temprano – le contesto divertido el infante. - Bienvenido Maxi – le saludo Jazmín apareciendo detrá
Ahora que había llegado al parque de diversiones y para molestia de Enrique, el rubio les iba ganando en esa ridícula competencia de pacto silencio que hicieron los 4 hombres desde que se subieron a los automóviles… “Marcador: Williams 0, Winchester 1” Un boleto VIP en el parque de diversiones significa tener acceso total a todas las instalaciones del lugar e igual poder subirte a las atracciones las veces que desees y comer donde quieras. El parque de diversiones FunPark era un lugar realmente hermoso dedicado a la diversión y el entretenimiento para que familias, parejas o cualquier persona que desee disfrutar de un día agradable ya que esta contaba con una gran diversidad de construcciones y múltiples servicios para entretener a las personas de todas las edades. Muchos de los visitantes te dirían que era un lugar relajante ya que realmente pasabas un buen día divirtiéndote en los juegos, solo paseando por todas las instalaciones del lugar o disfrutando la comida que los diversos
En ese momento se encontraba mirando con odio a la castaña que caminaba a un lado de su madre y con ese mocoso. Ya que lo pensaba, hizo bien en negar a ese maldito mocoso, ya que ni se parecía a él… bueno lo único que heredo de sus genes fue la tonalidad de sus ojos azules, ya que su padre tiene ese mismo color de ojos.La razón por la que estaba siguiendo a la familia era sencilla: quería vengarse de la humillación que le hizo pasar la castaña la noche anterior, ya que no era posible que él… el hijo del gran magnate Johnson, uno de los hombres más cotizados por toda mujer… el cual fue echado de la fiesta de Winchester y lanzado a la calle como un simple perro.Por lo que ahora quería buscar el momento ideal para vengarse de la chica dándole un golpe donde realmente le dolía: con su hijo. Así que decidió espiarla ese día en su casa, donde noto que el rubio ese fue a su casa y para su mala suerte estaba toda la familia de la chica en casa… maldijo su suerte, pero no se rindió ya que de
Después de un rato hicieron una parada rápida en los sanitarios, la cual fue aprovechada por todos.- Bueno ya es algo tarde, mejor ya regresamos – opino Jazmín al notar que las luces del parque se estaban empezando a prender y el cielo empezaba a teñirse de dorado.- Estoy de acuerdo ya que mañana tenemos una reunión muy temprano – opino Isabela mirando a ver al rubio.- Bueno entonces vamos a los autos – indico Jazmín, notando que todos asentían para empezar a tomar su camino al estacionamiento.Pero en eso Isabela empezó a mirar por todos lados y con ellos empezó a entrar en pánico.- Isorpe ¿qué te pasa? – pregunto Enrique al mirar el comportamiento extraño de su hija.- ¿Dónde está Roger? – pregunto alarmada.Ante esa declaración hora todos los mayores se asustaron, notando lo obvio: el pequeño no estaba con ellos.- Pero ¿qué…? – pregunto con enojo Javier.- ¿No entro con ustedes? – pregunto Isabela mirando a ver a sus hermanos.- Pensé que entro contigo – dijo Adrián.- Olvíden