LV. Provocación

—Es mi casa, por lo tanto, puedo entrar a la habitación que se pegue la gana — esbocé una sonrisa maliciosa, cruzando mis brazos a la altura de mi pecho—. Vístete, que el príncipe te llevará de brazo a tu palacio.

—¡Querrás decir; sapo mugroso! Porque de príncipe no tienes ni un solo pelo — rechinó los dientes—. Ahora salte, necesito vestirme.

—No comprendo tu mal humor. ¿No deberías estar feliz?

—Eres el tipo más desagradable que haya conocido en mi jodida vida. ¿No tienes nada mejor que hacer? Vives amargando mis días con tu maldita presencia — quitó de mala gana la toalla que envolvía su cabello, y ladeé la cabeza viéndola mejor mientras chillaba sin parar—. ¿Qué sacas con todo esto, Adriel? ¿Burlarte? ¿Tener algún tipo de entretención conmigo? ¿No tienes alguna mujer que te baje

Paola Arias

Nota: Primero que todo, espero que se encuentren muy bien; segundo, lamento haber tardado en actualizar, pero debido a la decaída que he sufrido estos últimos días se me ha hecho imposible escribir. Les voy a pedir un poco de paciencia, ya que las actualizaciones serán un poco lentas (Al igual, esta historia se encuentra en sus últimos capítulos. Si gustan pueden esperar a que la termine de subir, y así tendrán una lectura de corrido; solo a quien así lo desee) De igual modo, trataré de subir más de un capítulo cada que actualice. ¡Los quiero mucho! ¡Besos y abrazos desde la distancia!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo