13. Ego.

¡Ok, esa mujer esta buenísima! y no solo eso, sabe delicioso y golpea como camionero. No me siento maltratado en realidad, lo tomo como una reacción a todo lo que estaba sintiendo en ese momento, desconocido para ella por supuesto. Es virgen, lo pude sentir en su desesperación por probar más y no tiene nada que ver con que soy un tipo irresistible, es que ese anhelo es diferente a lo usual, sale completamente del patrón, no se frotó, ni restregó los pechos en mi torso, ella solo quería ¡no! Necesitaba ese beso y yo se lo proporcioné y ahora solo es cuestión de tiempo para que regrese por más. Ella sentirá la necesidad de probarme de nuevo, su condición de novel la coaccionará de tal manera que me sentirá y entonces volverá por más.

          

¡Es la mujer perfecta para lo que necesito, mis planes saldrán a pedir de boca con ella ya que su temperamento y pasión la harán inmune a los desplantes y majaderías propias de m

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App