22. Nada es lo que parece
Roxanne abre sus ojos con impresión. Incluso siente el vacío en su estómago que disfraza la conmoción. El grito que ha lanzado Victoria incluso retona hasta en el más mínimo rincón de su mente.

—No, por Dios —trata de decir, con los ojos abiertos—, no es así. ¿De qué está hablando? No es lo que cree-

—¡Por Dios! ¡Qué atrocidad! —expresa Victoria, tal como hubiese visto a un fantasma o algo peor. Para ella, no hay algo peor sino esto. Con un dedo los señala a ambos, en medio del camino y con la mirada furibunda, enrojecida por el pensamiento que ahora la enloquece—. ¿¡Es que…?! Es que…—Victoria controla los gritos de incredulidad, y poco a poco su sorpresa se va transformando en discordia que claramente se observa en cada gesto—. No lo puedo creer.

Paul coloca a Roxanne detrás de él, empujándola con delicadeza.

—Estás viendo cosas donde no las hay —es lo que dice. Sus ojos azules mantienen la mirada en ella—. Malinterpretas las cosas, Victoria.

—¿Malinterpretar las cosas? ¡No sea
andreyflor

¡Aquí estamos de nuevo! Perdón la tardanza. ¿Qué les parece la historia hasta ahora? ¡Feliz año nuevo! No dejen de leer y acompañen esta historia que parece tener ya todo complicado. ¿Cómo lo resolverán? Quedense atentos al siguiente capítulo

| 16
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP