Inicio / Romance / POR UN BEBÉ EQUIVOCADO / CAPÍTULO 74: “¿QUÉ RAYOS ESTÁ OCULTANDO?”.
CAPÍTULO 74: “¿QUÉ RAYOS ESTÁ OCULTANDO?”.

CADENCE

Mi estómago ruge mientras bajo las escaleras. Entro al comedor y por pura suerte me encuentro de frente a la cocinera, la dulce Sra. Philps.

Ella es la encargada de darnos las mejores y más deliciosas comidas cada día. Es realmente buena en lo que hace.

— ¡Buenos días!—la saludo y ella me sonríe dulcemente.

—Señorita, buenos días… ¿Qué le gustaría desayunar?—pregunta servicial.

Pienso por un segundo y sonrío.

—¿Podría darme avena cocida?—pregunto y ella asiente y comienza a caminar hacia la cocina. De pronto se detiene y la veo girar sobre sus talones.

—¿Le gusta con cuántas cucharadas de azúcar?—pregunta y yo recuerdo que es necesario que sea más específica.

—Oh, no, no… De hecho, la quiero así como que… Sin sal, sin azúcar y bastante espesa, como una crema.— pido y ella me guiña el ojo, para luego entrar a la cocina.

Tomo asiento en mi lugar habitual y me quedo como congelada pensando en el sueño que aun siento y cómo no quería abandonar las sábanas.

¿Estaré haciendo demasia
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP