Inicio / Romántica / POR MI PERFECTO AMOR / Comenzando Desde Cero
POR MI PERFECTO AMOR
POR MI PERFECTO AMOR
Por: Tamar Angelsx
Comenzando Desde Cero

==>Tamír ASX<=========

Ya eran las 05:00 de la mañana cuando el celular de Tamír se despierta para comenzar su día. Todavía tenía sueño, pero como verdadera novelista tenía responsabilidades que cumplir en este momento, y una de ellas estaba escribiendo para sus lectores. Se levanta a su manera natural, pantalón corto y camiseta, y su sandalia junto a la cama al lado de la alfombra, y aún estirándose bosteza estirando los brazos en el aire y comienza su excepcional mañana, yendo directo a la estufa para poner un jarra de leche con agua para calentar y luego ir al baño para tomar su ducha matutina.

- ¡Buenos días, casa que me acoge y me protege!

- ¡Buenos días libertad, cuerpo sano y mente brillante!

- ¡Buenos días, sol, aire puro y maravilloso silencio!

- ¡Buenos días mis hijos, mis amigos y mi vida!

- ¡Buen día Dios!

Tamír Asx, como era conocida en su profesión de escritora, fue una novelista que escribe sus historias con emoción y amor. Y como si cada historia fuera su vida expuesta a la gente, ya que creó cada personaje con una dedicación y personalidad que hizo vibrar a sus lectores y enamorarse de sus escritos. Por eso no abandonó para nada esta carrera, creía fielmente que su gran sueño de ser una gran escritora famosa algún día se haría realidad, cuando recibió un contrato de un productor importante que quería que uno de sus libros se convirtiera en uno. película o incluso una serie, como Harry Potter, Crepúsculo o Shadow and Bones.

Pero en su vida personal era una mujer que todos admiraban y aplaudían por su éxito, por ella misma atravesando una separación vergonzosa que su ex le hizo pasar por todo el pueblo, allí estaba firme y fuerte después de toda esa humillación. Luchando por progresar y crecer en la vida, para poder mantener a sus tres hijos donde dos están en su primer matrimonio con su 1er ex Raúl, en la ciudad donde vivía y el menor del actual ex matrimonio, en el que aún se estaba recuperando. por gustarle todavía mucho, pero él ya tomó mucho poder, así que era hora de que ella se despertara y volviera a caminar sola.

- ¡Gracias Señor por todo!

- ¡Gratitud por lo que tengo y lo que todavía tengo!

- Protégeme siempre y no dejes que vuelva a fallar. Amén.

- ¡Y que hoy sea un día maravilloso!

Al son de William Sanches en su celular Samsung Edge S7 que apenas puede respirar, pero que aún se mantiene firme y fuerte para que su dueño, que aún no es un escritor famoso y esté lleno de dinero, tenga un nuevo celular que reemplace a su viejo guerrero. Sin embargo, está feliz de ser una escritora con fieles seguidores que siguen sus historias en la plataforma en la que está firmada, que paga sus facturas todos los meses. Mientras se bañaba escuchando las meditaciones de su mentora, escuchó un ruido extraño en la cocina, y se quedó en silencio unos segundos, pero creyendo que era su imaginación volvió a bañarse. Pero nuevamente el ruido en la cocina la asusta, así que termina y sale envuelta en una toalla para ver qué estaba pasando.

Ya molesta con tanto ruido decide salir de su baño, porque el hecho de que vive sola, y no compartir su llave con nadie, la molesta mucho, a pesar de que tenía cinco gatos traviesos, Alfa, Omega, terquedad. , corazón y temerosos. Mira a su alrededor buscándolos pero no encuentra ninguno allí, en su habitación, abre la puerta y huele un delicioso olor a desayuno, y luego se preocupa aún más, porque ese olor parecía venir de su cocina.

- ¿Hay alguien ahí? - Habla Tamir

- ¡¡¡No bromeo con los chicos !!! - Dice Tamír pensando que son sus gatitos.

- Si es uno de ustedes no le pasaré la mano, eh. - Comentó Tamír ya irritado.

Tamír camina hacia su cocina y se da cuenta de que no hay gatos en la casa, y está

empezando a asustarse mucho. Se traga la saliva seca y ya razona una forma de protegerse imaginando que podría ser una ladrona, una loca o una idiota con ganas de gastarle una broma, pero luego recordó que nadie entra a su casa sin su permiso. y se comenta a sí misma: "Necesito dejar de sentirme sola y dejar que mis amigos me vean de vez en cuando porque este silencio me asusta". Luego ve su mesa puesta y el desayuno listo y servido, y se sorprende al verlo.

- ¡Buenos días Tamir Asx!

Dijo un extraño asustando a la dama que se desmayó.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo