Inicio / Romántica / POR MI PERFECTO AMOR / La magia del corazón roto
La magia del corazón roto

===>Dois meses atras>=======

Normalmente te despiertas pensando que todo se ha recuperado, que estás perfecto y curado. Creer que su corazón comenzó a latir nuevamente, que su vida ahora puede continuar. Pero luego algo nuevo hace que todo vuelva a ser como era antes, y descubres que tu dolor no ha desaparecido, que todavía está ahí dentro de ti, la misma herida, el mismo dolor, el mismo cráter que antes. . Ojalá pudiera desaparecer, desaparecer y no volver a mirarme en el espejo cuando no puedo volver a sonreír. Por qué duele tanto, cursos, palabras, ver películas y tomar un tazón de helado, estar entre amigos, caminar con tu hija, caminar, ir de compras, conocer gente nueva en tu círculo de lectores y escritores, no sirve de nada. bueno. Todo duele igual, todo duele.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay flores, libros ni conversaciones que dejen de llorar. Tenía muchas ganas de tener este don sobrenatural de arrancarme ese sentimiento. De tomar mi corazón y ponerlo en un cofre bajo llave y volver a usarlo cuando vi ese sentimiento. Cuando ya se estaba extinguiendo. Qué enojado amar a alguien que no te ama, quedarse en un sentimiento que ya no te pertenece. Cualquier oferta de trabajo relacionada con mi libro lejos de aquí con garantía de sueño, comida y libertad para respirar y alejarme de este dolor lo aceptaría. Ojalá pudiera desaparecer de su rostro, alejarme de él y traer de vuelta la versión madre perfecta para ser solo yo y mi princesa, mis amigos, mis libros, mi trabajo, mis responsabilidades y sin amor por él. Para enfrentarlo y no sentir nada más.

- ¿Por qué duele tanto?

- ¿Por qué siento que mi mundo se está desmoronando de nuevo?

- Guardé su audio para que fuera un himno para mantenerme fuera de este sentimiento y lejos de él.

Quienquiera que sea esta mujer que rompió con un niño que besó dentro de la casa. Que seas feliz con él y que yo lo olvide para siempre. Ojalá así aprenda a tomar ese sentimiento y matarlo. Mataré este amor dentro de mí. Lo dejaré morir de hambre y sin esperanzas, porque este amor que todavía siento por él se alejará de mí y nunca volverá. Y por favor idiotas, dejadme en paz. Desde que me separé, siguen viniendo gente imbécil enviando invitaciones, esa racha de gente que no respeta la tristeza del otro, piensa que todo es una fiesta. Que todo es oportunidad de venganza. Este o aquel otro. Me siento fatal hoy, ayer, anteayer, no puedo escribir, no puedo trabajar, no puedo avanzar. Tuve que esperar a estar solo para poder llorar en paz. No puedo hacer nada. Solo quiero llorar en paz, como alguien me dijo una vez.

- Maldita sea que ni siquiera esperó a dar un mes de separación, ¿y ya se enamoró de otro?

- Está completamente reformado y camina en paz consigo mismo.

- Qué maldita mujer soy para que me siga gustando incluso viéndolo con otra mujer, frente a mí.

- Esto pasará, me dicen las cuatro personas que me están ayudando a sanar.

- Pero cuando por el amor de Dios. Porque pensé que había terminado y miro el maldito estado emocional en el que estoy de nuevo.

Cómo duele aquí, cómo duele verte hacerme esto, cómo duele aún amarte. Me estás pisando, estás aplastando mi corazón por completo. Me estás apuñalando lenta y vengativamente. ¿Por qué no me dejas seguir adelante y suicidarme de inmediato? ¿Cómo puede un hombre ser tan insensible con alguien que ha vivido juntos durante diez años, que se preocupó, que luchó por tus sueños cuando todos estaban en tu contra, que siempre te apoyó, que nunca te dejó solo cuando te sentías solo, asustado, frío? y asustado. Que cuando quisiste renunciar al mundo te criaste, que nunca dejaste que nadie te lastimara, que siempre te defendiste, que te responsabilizaras de las cosas solo para no ver a nadie lastimarte, que te encargaste cuando creías que todo el mundo se había rendido contigo, ingrato. Y ahora me dices que la amas en menos de un mes, que sucedió de la nada, que voy a seguir con mi vida como tú hiciste la tuya en menos de un mes. ¿Tú y qué demonios no tener corazón ??? Porque podré olvidarte, sacaré este sentimiento de mí ...

... hasta que mis lágrimas se conviertan en sangre.

==========================================

Hace noventa y ocho días Tamír estaba con su exmarido, sentada en su cama con su corazón sangrando escuchándolo decir que estaba terminando su matrimonio de diez años, diciendo que no podía soportar más presionar este matrimonio en mi estómago, yo ' Soy tan infeliz como tú, estoy terminando este matrimonio. Esas palabras que salieron de su boca la lastimaron, pero no pudo seguir presionando, si él pensaba que vivir junto a ella era tan horrible, para hacer lo que pudiera. Y accedió sin pelear, discutir ni quejarse, porque ella ya estaba cansada de escuchar las mismas frases que él le echaba la culpa. Sería un final amistoso (para él).

Entonces hace noventa y dos días ella tuvo la revelación de su boca, algo que él pensó que no dolía tanto, pero lo hizo sin respetar sus sentimientos por él, porque una semana después de que terminó su matrimonio, habló sobre el surgimiento de a otra mujer, que estaba completamente indecisa, porque la amaba y quería intentar ser feliz con ella, porque era prácticamente todo lo que Tamír fue, y eso la dolía mucho. Y para colmo pasó un tiempo con el corazón roto, viviendo un infierno y al mismo tiempo mostrando a toda la ciudad lo feliz que estaba con ella, mientras su ex lloraba encerrado en la casa por él. A pesar de que todos piensan que le falta respeto al asumirla con una semana de terminar en la ciudad. Pero fue en un día tormentoso que Tamír decidió tomar una actitud drástica con su corazón.

- ¡Hola! - Habla Tamir

- ¡Señora Luna, no! - Responde el Tarólogo.

- Necesito extraer un sentimiento de mi corazón. - Habla Tamir

- Estás desconsolado. - Dice el Tarólogo ya afirmando

- Sí. - Habla Tamir

- Pero, ¿sacar un gran amor de tu corazón te hará feliz? - Pregúntale al tarólogo

- Sí. - Habla Tamir

- Un gran y raro amor, sacártelo cambiará tu forma de pensar sobre la persona, no sentirás nada, será como un extraño para ti querida. - Explica el Tarólogo.

- Y eso es lo que quiero, que se convierta en un extraño para mí, solo quiero que sea solo el padre de mi hija y nada más. Porque lo que me ha estado haciendo estos noventa y ocho días me duele mucho aquí. - ventila Tamir.

- ¿Entonces estás decidido a hacer la Magia del Corazón Roto? - Pregúntale a Tarólogo

- Sí yo estoy. - Tamír responde decididamente.

- ¡OK! Señorita, ¡que así sea! - Responde el Tarólogo.

Luego de una larga conversación el lector de tarot le pide a Angeluz alguna información para hacer los preparativos, y luego de estas respuestas, le pide a Tamír que se concentre en su pedido haciendo los siguientes pasos en su casa mientras ella hace que suceda la magia. Pasados ​​diez minutos, le pide a la señorita Angeluz que piense en algo que más le guste hacer en esta vida, que la deje feliz, renovada, orgullosa y decidida, olvidándose de todo su dolor y obedeciendo sus órdenes, empieza a sonreír por donde quiera. El tiempo que el tarólogo recita como un mantra en su oído por teléfono, haciendo que Tamír se duerma profundamente. Y todo esto bajo una fuerte lluvia con relámpagos fuera de la casa ...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo