Después de terminar con su explicación, Edward se va, me acomodo en el sofá pensativa y un poco nerviosa, observó a Bianca y Thomas qué juegan en la alfombra, estoy preocupada, no me gusta nadita tener que ir a Chicago, tengo un mal presentimiento con ese lugar y con ese payaso asesino.
Para pensar en otra cosa, observo a Thomas qué está jugando divertido con su hermanita, le gusta hacerla reír, es muy buen hermano y aunque no crean, mis hijos son imanes para varios niños que se quedaron en este nivel después de morir, con los que les gusta jugar todo el tiempo.
-¿Por que esa cara Di? - pregunta Leonard entrando a la sala mirándome analíticamente.
-Leonard, no me gusta esa locura de ir a Chicago a esa casa....
-Di, no es la primera vez que vamos de viaje a una casa con actividad paranormal. - comenta sumamente tranquilo - me parece que esto va por otro lado.
-No es solo una casa con actividad paranormal - recalco nerviosa - esa casa es de un asesino serial que se vestis de pa..pa... payaso.
-Tampoco es la primera vez que me cruzó con ex convictos, investigamos en prisiones y sanatorios abandonados - comenta sin perder si tranquilidad- Comprendo tu preocupación los convictos, asesinos, etc son jodidamente molestosos y dañinos vivos o muertos.
-Leonard, son almas negras, son peligrosas, esas almas no trascienden, imposible que lo hagan, hay leyes dentro y fuera de este universo y esas personas las rompieron al matar a otro ser humano, no tienen permitido entrar al cielo o como quieras llamar al lugar donde van las almas, o purgan pena en el purgatorio, o se queman en el inframundo, no me gusta - respondo nerviosa - además es un, un, payaso.
-Ya sabía yo que esto iba por otra parte - comenta burlón - Dilayla, no me digas que te dan miedo los payasos.
-¡Pues sí, joder, si! - respondo muerta de miedo - odio a los payasos, desde niña, me vuelven loca, échale la culpa a IT de Stephen King. La leí cuando era muy niña y no dormí por dos meses, mis padres tuvieron que cambiarme de cuarto con Layla y a los cumpleaños no iba por no ver al susodicho payaso.
-Y para colmo te apuesto que viste la película...- comenta sin perder su sonrisa burlona mientras yo me sonrojo y asiento mirando al piso.
-Creí que viendo la película se me curaría...
-...Error, te debiste volver histérica cuando la viste, es como si las peores pesadillas se materialicen ¿la viste completa?
-No, no pude, salí completamente muerta de miedo del cine a la mitad.
-¿Sabes que Stephen King escribió ese libro por John Wayne Gacy? ¿Verdad?
-Sí, lo sé, ¿Porque crees que estoy como estoy? es el peor asesino del mundo, violó, mató, degolló a sus víctimas, después las enterró en su sótano, o las tiro en la calle, o en el río - me da náuseas solo hablar del tema -es horrible...
- Relájate, mi amor, - responde con tranquilidad - iremos a Chicago, no pasará nada que no podamos sobrellevar, te lo garantizo, trabajamos mucho tiempo en esto, sabemos cómo manejarlo, no te debes preocupar de nada...
-¡...Diana, tú me buscas! - exclama Thom sonriente poniéndose de pie después corre a esconderse .
-¿Ves a Diana? - pregunta Leonard levantando una ceja.
-No, es trascendida...no sé porque le gusta bajar a jugar con Thom pero lo hace siempre.
-Complicado, - responde pensativo - tener otro médium en la familia.
-Ya hablé con él, sé que cuando vaya a la guardería tendrá que comportarse, por eso le expliqué que ahí tiene que jugar con los niños "vivos" de ahí y dejar a sus "amiguitos - almas" acá.
-¿Crees que lo entenderá? - pregunta interrogante- es difícil vivir con habilidades extrasensoriales, lo sabes tú, lo sé yo y hay que enseñar a nuestros hijos a vivir con ello - alza a Bianca que está sentada en la alfombra. - digo nuestros, porque Bianca en su corta edad, también ve cosas, sé que te diste cuenta.
-Lo sé - me paro y abrazo a Leonard - somos una familia de freakys... - comento mientras me rodea con su otro brazo y me besa .
-Tan sólo nosotros salimos de lo normal y somos freakys... - comenta mientras sonríe y me vuelve a besar.
-Algo freaks... - respondo cuando me suelta sin perder mi sonrisa y le guiño un ojo.
-¡¡¡...Ahhh!!! - El grito de Thomas nos separa, casi me voy para atrás por el susto, ese grito es de miedo, de terror...Salimos disparados de la sala, comenzamos a buscar por toda la casa a Thomas.
-¡¡¡Thom!!! ¿Dónde estás, mi niño? - pregunto asustada, buscando por cada esquina de la casa.
-Campeón ¿dónde estás? - Leonard grita igual de asustado que yo. Buscamos y buscamos por todo lado, hasta que por fin unos minutos después lo encontramos en la canasta de ropa, metido hasta el fondo.
-¿Qué haces aquí, campeón? - Pregunta Leonard mientras lo va sacando de la cesta de ropa – ¡Di, aquí está Thomas! - grita pero yo ya estoy tras de él mucho más tranquila al ver a mi pequeño en brazos de Leonard, tomo a Bianca que aparece tras mío y la pongo en mis brazos, después me acerco a Thomas y lo abrazo, está muy nervioso, asustado, todo su cuerpo tiembla.
-¿Que te pasó pequeño? - preguntó intentando confortarlo.
-Mami, hay una cosa fea en mi cuarto, - comenta sin soltarme - Diana se asustó y se fue, me dejó sólito con esa cosa, me asusté mucho y corrí a ocultarme aquí porque pensé que no iría tras mío.
-Yo iré a ver qué es esa cosa - responde Leonard, me pasa a Thomas, lo tomó en brazos y lo abrazo con una mano y con la otra a Bianca con sobreproducción.
-Pero Leonard si vas tú, no podrás verlo...- comento deteniendolo en seco.
-Tranquila, - responde sonriente - no veo pero siento, te llamo si necesito ayuda - da vuelta y se dirige al cuarto de mi pequeño.
Esos minutos se convierten en días, pasan muy lento y mi corazón se pone muy inquieto, prefiero ir a ver, dejo a Thomas con Bianca en el sillón de la sala y camino en dirección a su cuarto.
Lo primero que veo es a Leonard, parado en medio, entro despacio, no me está gustando esta situación, el ambiente, es muy pesado.
-¿Leonard? - pregunto con voz baja casi irreconocible.
-Shhh Dilayla - Leonard me mira, se lo nota tenso - hay alguna presencia por allá ¿verdad? - me muestra con su dedo en la esquina del cuarto.
Me acerco lo más que puedo y veo una figura, es "no humano" ¡Joder! ¿Cómo llegó esta cosa acá? Siento un escalofrío que me cruza por toda mi espina dorsal al verlo mejor, es una presencia horrorosa.
-Es un" no humano"- susurro muy asustada.
-¿Demonio? - pregunta entre susurros.
-No lo sé, no se deja distinguir muy bien -respondo tragando saliva, pero mejor que no lo haga, no me agradan estas cosas y estoy segura que nunca lo harán- pero no es una sombra de un ser humano. eso puedo asegurartelo, este es un ente.
-¿Qué hacemos? - pregunta retrocediendo mientras toco mi medalla de San Miguel Arcángel.
-Caminemos rezando a San Miguel arcángel y vamos por Sábila para purificar el ambiente, pero lo primero es sacar a nuestros hijos de este lugar.
-Definitivamente somos unos Freaks. - exclama mientras caminamos en retroceso hasta la puerta, empezamos a rezar a San Miguel Arcángel para pedir su protección, hasta salir del cuarto.
Doy un suspiro intentando que mi cuerpo reaccione, estoy muy asustada, mi cuerpo entero es un manojo de nervios.
-Vamos por los niños, - Leonard corre dando zancadas hasta la sala - los bajamos a mi oficina, hablamos con los muchachos y volvemos a limpiarlo todo.
-Sí, es lo mejor en estos momentos - respondo caminando tras Leonard a la sala.
Cuando me acerco a Thomas puedo notar que está muy asustado, sus manitos están frías y está un poco pálido, está vez su don le jugó muy sucio, eso es lo complicado de ser un niño vidente, el don es bueno pero todo lo bueno también trae problemas.
-Tranquilo campeón, no te preocupes, nosotros sacaremos esa cosa que te asustó - responde Leonard dándole un beso en su cabecita.
-¿En serio, papi? - pregunta temblando, metiendo su carita en mí cabello.
-Palabra, mi niño - Leonard hace puño, se lo muestra, Thomas en su miedo sale de su escondite y hace puño para que Leonard lo choque.
-¡Falala...! - responde Thom, como en la película "Grandes Héroes" que le encanta a mi pequeño.
-¡Falala! responde Leonard sonriente, después vuelve a besar a Thomas en la frente, después le da un beso a Bianca. - baja a los niños, dile a Brad y a Robert que suban, por favor.
-Ok. Saca la sábila que tenemos en la cocina - digocamonando hasta la puerta - dejo a los niños y subo con ellos.
- Ahora mismo...haré eso, apresúrate.
-Si, ya voy... - bajo las gradas lo más rápido que puedo, después de dejar a mis niños al cuidado de los chicos y de explicarles lo sucedido, volvemos arriba con Brad y Robert, lo más rápido que podemos, está aparición nos alteró a todos y no es para más.
-¡Ya volvimos! - exclamo al entrar.
Leonard sale de la cocina con la sábila en la mano.
-Y yo ya tengo listo la sábila para que empecemos a quemar. - Agarro unos tallos y los voy pasando, todos empezamos a quemarlos.
-Muy bien, entremos - respondo caminando con la sábila por la casa.
-Traje la cámara para documentar lo que está sucediendo, es la primera vez que nos persiguen estos entes, hasta la casa de uno de nosotros - comenta Brad entusiasmado.
-Tal vez sea algo que atrapamos y escapó - exclama Robert analíticamente.
-Quizás...
-Pues no me importa, lo que sea - Leonard exclama con el ceño fruncido- asustó a mi hijo y eso no se lo voy a permitir.
Entramos al cuarto y lo siento frío muy frío, es una entidad maligna, está quitando energía a todo lo que lo rodea.
-Muy bien ya saben que hacer - Nos dividimos en cuatro y vamos a las cuatro esquinas.
Rezamos a San Miguel Arcángel mientras purificamos el cuarto, veo como la figura se dibuja en medio del humo que produce la planta.
-Está ahí- exclamo dirigiendo mi mano a la derecha, es una horrible aparición, parece el experimento fallido de los Rusos, esa cara me da asco, ojos grandes sin parpados, su boca está llena de dientes punteagudos sin labios.
Quiero salir, tengo un nudo en el estómago por la horrible imagen.
- ¡¡¡Vete!!! Aléjate de mi casa y de mi familia - grito.
Leonard y los chicos siguen haciendo lo que les enseñé, pero eso no se mueve, hasta que empieza a sonar un silbido muy agudo, muy raro y escalofriante, como si esa cosa chillara, los cuatro no aguantamos y soltamos la sábila para taparnos los oídos y comenzamos a hacernos bolita en el piso, pasan unos segundos y ¡¡¡zas!!! Todo desaparece, esa cosa se pierde en el humo de la sábila.
-¡Se fue! - exclamo levantándome todavía adolorida.
-¿Qué era eso? - pregunta Brad descompuesto.
-No tengo la menor idea - me agarro la cabeza todavía confundida - me duele la cabeza, esa cosa casi nos revienta los tímpanos.
-Di, ¿en serio se fue? - pregunta Leonard, incrédulo y preocupado todavía mareado - no dejaré que mis hijos duerman en ese cuarto, si tú no estás segura.
-Segura Leonard, pero mejor que unos días duerman con nosotros, esa cosa puede volver uno quiero que los vuelva a asustar como lo hizo.
-Me parece mejor, no sabemos que es, hay que averiguar lo más rápido posible ¿que es ese ente? ¿Y como librarnos de él en el proceso?
Salimos del cuarto, pero a mí está situación me está poniendo muy nerviosa ¿será un mal augurio? ¿Por qué apareció cerca de mi hijo? No me agrada esto y me está poniendo muy nerviosa, sé que esto es un aviso de una nueva tormenta en nuestra vida.
Por fin logramos dormir unas horas después del susto que nos dimos en la tarde, a eso de las tres de la mañana siento un golpe muy fuerte, como si algo hubiera caído con mucha fuerza, veo a Leonard sentarse en la cama de golpe, me mira agitado y un poco nervioso.-¿Todo bien? - pregunto con los ojos entre abiertos - ¿Que fue lo que cayó?-¿Los niños? - pregunta con tono de preocupación.Me fijo en la cuna de Bianca, ella duerme tranquila y Thomas duerme a mi lado acurrucado, están tranquilos, de seguro no escucharon ese golpe, quizás tan solo algo cayó pero noto a Leonard muy preocupado así que vuelvo a preguntar.-¿Estás bien?- en estos me preocupa por el estado que se encuentra, se despertó muy alterado - Los niños están durmiendo tranquilos... pero tu eres el que me preocupa - me acerco y lo abrazo - ¿Te soñaste con algo, que deba saber?-... Creo que sería bueno irnos unos días del departamento...- respo
Pues con jeta o sin jeta tuve que ir a casa de mis suegros, Leonard me llevo aunque intenté rehusarme, intenté usar mil y una maneras de convencerlo de irnos a otro lado y dejar a los niños con sus padres el día que partiremos a Chicago pero no logré convencerlo, así que ya estoy acá.Nos dieron el departamento que tienen aparte, es a unos metros de su casa, es pequeño pero suficiente para nosotros, lo más importantes es que es bastante cómodo e independiente. Eso no quiere decir que este feliz con este cambio tan repentino, sigo molesta con Leonard por traerme aquí sin preguntar, por no contarme nada, por ocultarme todo lo que sueña, mientras él no quiera hablar conmigo, yo tampoco lo haré, me mantendré en silencio, haber si le gusta que me comporte de esa manera con él...Mi molestia es justificada, no me cuenta sus sueños y para colmo hace todo sin preguntarme, se supone que soy su pareja, que no solo compartimos nuestras vidas sino también nuestros dones,
Retrocedo con temor absoluto, estoy volviendo el loca con ese ruido desesperante, mi corazón late a mil por segundo, Leonard me aprieta la mano con fuerza intenta mantenerse estoico aunque sé que el silbido lo está volviendo igual de loco como a mí ¡Que se detenga, por favor! me acerca más a su cuerpo intentando como siempre un escudo humano.Los hombres sombras nos rodean, son varios, eso me asusta más, no sé si nos atacarán pero puedo jurar que están preparados para hacerlo, este es el peor escenario en el que me vi envuelta en toda mi vida y lo peor es que no es una pesadilla aunque desearía que lo fuera. Mentalmente no he parado de rezar a San Miguel arcángel para que nos dé una solución y podamos escapar de esta horrible situación, daños y salvos pero la energía negativa es muy fuerte. Entre el ruido ensordecedor escucho lejanamente la voz de Brad, nos llama, nos están buscando.- ¡Leonard! ¡Dilayla! ¿Dónde están?&n
La semana en casa de mis suegros pasó volando, me volví mamá gallina, no quiero que Thomas se acerque a ese bosque, cada vez que se le ocurre caminar cerca estoy encima de él, ahora estoy peor puesto que estamos a pocas horas de viajar a Chicago.Thomas es igual a sus padres, no tiene nada de cuidado y eso que tiene 3 años...¿que será cuando tenga la edad de ellos? Me sacará canas verdes con lo reveldote que es, se nota que tiene los genes de Thomas, es tan parecido a él.En estos días no tuve visiones de ningún tipo y eso me ha tenído un poco más relajada... pero eso no quiere decir que esté muy tranquila, las apariciones me preocupan y ahora que estamos a pocas horas de viajar a Chicago mi ansiedad está creciendo a pasos agigantados.Leonard dice que no soñó con nada estos días, eso es bueno para él, quiere decir que todo estará tranquilo cuando viajemos, pero no lo creo, no me confío, mi ansiedad crece a cada hora que se acerca nuestro viaje.<
Por fin, llegamos a Chicago, el aire que siento ni bien pongo un pie afuera de la camioneta, no me agrada... ¡Joder! Estoy nerviosa, muy nerviosa, llegamos al hotel, está empezando a llover, unas pequeñas gotas caen en mi rostro mientras los chicos sacan las cosas de la camioneta, entró al lobby para no mojarme y saco lonyelefono para llamar a Layla, quiero saber cómo están mis pequeños.-Hola Layla ¿cómo están? - saludo mirando a los chicos entran al hotel- Ya llegamos a Chicago.-¡Aish hermanita! , que me tenías con pendiente; tardaron mucho ¿No? pues aquí muy bien, aunque mi pequeño Thomas se asustó horrible...-... ¿Qué?- pregunto asustada y muy alterada - ¿Con qué, Layla? ¿Que pasó con mi pequeño?-Con... Hay hermanita... Sabes que no me gusta contarte estas cosas, porque sé que no te agradará...-¡Habla calabacita! - chilló por el teléfono y todo el lobi del hotel se da vuelta para mirarme... Leonard frunce el ceño y se acerca a mí dan
Intento focalizar mi mente en el caso, en estos momentos es lo mejor para apresurarnos y volver lo más pronto posible a Tennessee, ya hablé a casa de los papás de Leonard, me contaron que se irían a Aspen por unos días para que los niños se diviertan con la nieve, mi hermana irá con ellos, tienen una casa allá, así que, de ese punto me quedó más tranquila, estarán lejos de todo esto, confío que esas cosas que están atormentando a mi pequeño no los persigan hasta ahí.Llegamos a la jefatura, con un atraso de caso una hora, no se que cara ponemos cuando recogemos al detective Rogers de la puerta.-¡Disculpe, detective, nos atrasamos al guardar nuestros aparatos! - exclama Leonard dándole la mano un poco avergonzado.El detective Rogers es un veterano, de cabellera gris, de unos 60 años de edad, se lo nota rudo y muy conocedor de su trabajo, se nota que no está muy molesto tan solo responde.-No hay problema, Edwards me llamó y me avisó que llegar
Volvemos al hotel estoy muy lastimada, me arrastraron muy fuerte y me lastimaron la espalda en el transcurso, al llegar Leonard me sube al cuarto y me coloca en la cama con mucho cuidado, se lo nota preocupado.-Quédate aquí, iré a ver a los chicos, quiero saber que encontraron dentro de ese lugar-¡Quiero ir...! - exclamo intentando ponerme de pie.-¡No!, - responde rotundamente alzando la voz - esas cosas son muy peligrosas ¿no te diste cuenta de eso? te arrastraron por todo el bosque, mira tu cuerpo está lleno de arañazos por eso, tal vez sería mejor que te vayas y nos dejes a nosotros con el caso.-¡Eso no!- grito - no me puedes alejar del caso, quiero ayudar a esas víctimas.-Dilayla te atacó, es peligroso, recuerdas que prometí que si sucedía algo volveríamos a casa y quiero cumplir.-¡No! ... tengo que quedarme con ustedes - chillo molesta.-Pero... Si fuiste tú quien me dijo que no quería viajar y estar en este caso
Antes de entrar me desvío a la farmacia del hotel, tengo que comprar la "pastilla del día después" sería ridículo caer embarazada en esta situación, después de comprar y tomar con un vaso de agua el puñetero anticonceptivo de emergencia, salgo de la farmacia.Llegó al hotel que está muy cerca de la farmacia, doy vueltas antes de entrar, todavía no puedo animarme a entrar hasta que me armo de valor, empujó la puerta y lo primero que veo al entrar es a Leonard, al comienzo no nota mi presencia, está con el ceño fruncido y los brazos cruzados mientras los chicos van preparando los aparatos para el encierro de ésta noche.Bajo la mirada, es muy difícil verlo a la cara, la culpabilidad me rodea completa, ¡Joder, me siento la peor mujer del mundo! Mi cuerpo no responde hasta que escuchó a Leonard dirigirse a mí.-¿Dónde demonios estabas? - pregunta levantando la voz dando zancadas dirigiéndose a donde estoy.-¡Ya, deja de gritar, no ves q