Por fin logramos dormir unas horas después del susto que nos dimos en la tarde, a eso de las tres de la mañana siento un golpe muy fuerte, como si algo hubiera caído con mucha fuerza, veo a Leonard sentarse en la cama de golpe, me mira agitado y un poco nervioso.
-¿Todo bien? - pregunto con los ojos entre abiertos - ¿Que fue lo que cayó?
-¿Los niños? - pregunta con tono de preocupación.
Me fijo en la cuna de Bianca, ella duerme tranquila y Thomas duerme a mi lado acurrucado, están tranquilos, de seguro no escucharon ese golpe, quizás tan solo algo cayó pero noto a Leonard muy preocupado así que vuelvo a preguntar.
-¿Estás bien?- en estos me preocupa por el estado que se encuentra, se despertó muy alterado - Los niños están durmiendo tranquilos... pero tu eres el que me preocupa - me acerco y lo abrazo - ¿Te soñaste con algo, que deba saber?
-... Creo que sería bueno irnos unos días del departamento...- responde haciendo caso omiso a mis preguntas- dejar a los niños con mis padres y después viajar a Chicago, se quedarán con ellos hasta que volvamos, ahí volveremos acá...
-¿... Porque irnos antes donde tus padres?
- Porque es mejor... - responde pensativo.
-¿Que te soñaste, Leonard? - preguntó más extrañada todavía.
-Para que hablar de eso, --rewoinde rápidamente - solo quiero que nos vayamos lo más pronto posible de este departamento... - me deja con la pregunta en la boca... Ya me calló. ¡Odio cuando Leonard me oculta cosas, Joder! Es obvio que me está ocultando lo que se soñó, pero estoy segura que no me dirá nada, lo conozco muy bien.
Después de dejarme con la duda me da la espalda, dándome a entender que no quiere hablar más. ¿Para que mierda tiene esos sueños, sino no los quiere compartir con nadie?
Me acurruco con Thomas, que está a mi lado y también le doy la espalda.
Una hora después todavía no logro conciliar el sueño pero Leonard duerme tranquilo como si nunca hubiera despertado en el estado en el que lo hizo. Es una suerte que después de ver lo que vio, esté durmiendo tan relajado y tranquilo.
****
Despierto al escuchar a Bianca que empieza a llorar pidiendo su cambio de pañal... Ya es de mañana por lo que puedo notar al ver filtrar la luz del sol, miro sobre mi hombro, Leonard sigue durmiendo.
Estoy molesta con él, no quiero dirigirle la palabra, así que después de cambiar a Bianca y vestir a Thomas, desciendo a la oficina mientras Leonard se levanta y se mete a la ducha.
-Hola Brad - saludo sentándome a su lado mientras Brad está en la computadora revisando algunos archivos.
-Hola Dila ¿como están mis sobrinos? - alza a Thomas y lo sienta en sus piernas - eh campeón, ¿más tranquilo de lo que pasó ayer?
-Si... papi y Mami me hicieron dormir en su cama...- responde rápidamente después me mira - ¿Puedo ir a jugar Mami?
-Si, peque, anda a jugar pero sin salir a la calle - respondo con una sonrisa.
-Estará con los chicos afuera Dila, ellos lo verán, no te preocupes, lo bueno es que este pequeño tiene muchos tíos para que lo cuiden - responde jugando con su nariz.
-Ok. - Thomas sale del cuarto y yo coloco a Bianca en el carro.
-Te noto molesta... - comenta analizándome mejor.
-Tu hermano... - respondo enfadada poniendo los ojos en blanco.
-¿Que te hizo esta vez? - pregunta un poco burlón.
-No me cuenta lo que sueña, esta mañana a eso de las tres despertó muy agitado, le pregunté que tenía o que se soñó para estar en ese estado y solo me respondió que nos tenemos que ir por un tiempo del departamento... Y no quiso contar el motivo de su decisión, obviamente fue por su sueño del cual no quiere hablar.
-Dila... Llevas años con mi hermano y no te diste cuenta que a él no le gusta contar cuando tiene pesadillas, sabes que sus pesadillas son malos presagios y eso no le gusta contar a nadie...
-... Tampoco cuenta cuando sueña cosas buenas...
-.... Siempre fue así, creo que fue a causa de mi "casi muerte" que hizo que se callara, Leonard prefiere que las cosas sucedan... por lo menos ahora te dijo que es mejor irse de la casa, debe ser por alguna cosa y es mejor que le hagas caso.
-Como sea... Me molesta que no me cuente nada, lo comprendo muy bien también soy rara, se supone que somos pareja. ¿Tu y la calabacita se cuentan todo?
-Todo... - sonríe - pero nosotros no tenemos sus talentos... Tienes que entender a Leonard, yo fui testigo de muchas cosas que pasó por culpa de sus talentos...
-... Tu no sabes las cosas que yo pasé...
-...Me las supongo Dila... Para Leonard no fue nada fácil y bueno el prefirió callarse. - En eso entra Leonard con Robert y los chicos...
- ¿Oh... Estabas aquí? - pregunta un poco extrañado-- te busqué en el departamento
-Si bajé con los niños ¿y Thomas? - pregunto buscando con la mirada a mi hijo.
-Está jugando con su " amiga" Diana, creo que se llama...
-No te preocupes Di...- responde Brad mirando a los chicos - Le estamos echando un ojo, no tienes de que preocuparte.
-Ok...- suspiro intentando controlarme, estoy muy asustada cualquier cosa me altera.
- Bueno - exclama Robert - que bien que estamos todos, quiero mostrarles algo... de la grabación que hicimos anoche en el cuarto de Thom... - mueve la cabeza y tuerce la boca- no les gustará lo que verán.
-¿Que es lo que pudiste captar con las cámaras? - pregunta Leonard cruzando los brazos y frunce el ceño, el macho alfa volvió.
-Bueno - busca los archivos- grabamos psicofonía - pone el volumen- Escuchen esto.
Al comenzar con la grabación no se escucha nada más que nuestras voces mientras limpiamos el cuarto con la sábila, Robert limpia el audio y en un segundos se escucha la palabra "lárguense" muy claro.
-Wow... ¿Escucharon eso? - pregunta Brad sorprendido.
- Muy claro " Lárguense"... - respondo nerviosa tragando saliva - nos está amenazando.
-Y aun hay más... En el momento que nos dejó sordos con ese especie de chillido... El aparato siguió grabando... Limpié todo lo que pude el sonido y esto fue lo que se pudo captar... - responde
*¡Ustedes me trajeron acá... No se acerquen a mi pasado! ¡Morirán su se atreven acercarse a mi casa!- se escucha en medio de ese silbido horrible que anoche nos dejó sordos.
-Pero ¿por que no lo escuché? - pregunto intrigada, eso me parece tan extraño, soy la mad sensible del grupo para estas situaciones.
-Por que, si te das cuenta, lo dijo mientras producía ese chillido ensordecedor que hizo que todos nos alteramos. - explica Robert - ahora... Quiero que miren lo que se grabó... - exclama mientras volvemos a observar la grabación ahí yo distingo la figura que anoche vi, es desafiante, ¿tal vez sea otro demonio? , como lo era Balban.
-Solo se ve una figura que se dibuja en el humo que produce la sábila.
-Di... ¿Qué ves? - pregunta Leonard, poniéndome sus manos en mis hombros.
-Es una figura obscura, tal vez sea otro demonio, no puedo reconocer el género o especie... Solo sé que es malo, obscuro y que es un "no humano " no tiene forma de humano en lo más mínimo.
-¿Es peligroso? - pregunta Robert.
-Creo que si... Estos entes tienen ka característica de ser muy peligrosos - respondo preocupada - creo que tienes razón en decir que es mejor irnos del departamento por un tiempo, Leonard, después de la amenaza que esa cosa nos hizo.
-Pues si...es mejor irnos...hoy mismo.
-¿A que creen que se refiere con que "no se acerquen a mi pasado?" - pregunta Doug analíticamente.
-No lo sé...- respondo alzando los hombros - y en estos momentos me preocupa más sus amenazas.
-Es un enigma que tendremos que resolver... - Leonard empieza a caminar por el cuarto se lo nota alterado y preocupado, tengo que preguntarle que demonios soñó, tal vez entenderíamos mejor está extraño fenómeno que nos está sucediendo - Bueno chicos, cambiando de tema... hablé con Edwards y nos esperan dentro de una semana en Chicago.
-Muy bien, hay que irse preparando- exclama Doug - prepararemos todo para el viaje.
-Si... - responde Brad -Bueno chicos si quieren, hablaré con Layla para que se vayan a nuestra casa.
-No te preocupes Brad...- responde Leonard con seriedad - ya hablé con papá y mamá, nos darán el departamento que tienen en casa, nos van a esperar pronto.
-Ohhh que bien...entonces váyanse s preparar.
-Gracias por avisarme- respondo molesta, ¿Porque carajos no me dijo nada? lo que más rabia me da, es que Leonard decide sin ni siquiera hacerme participe.
-Dilayla, ¿entonces donde crees que iríamos? -pregunta con el ceño fruncido - ya te dije, no quiero estar acá, es necesario que nos vayamos lo más pronto posible... Con lo que escuchaste y viste creo que es suficiente para que te des cuenta que estamos en peligro.
-Lo que me molesta es que no consultes conmigo, antes de hacer las cosas - salgo empujándolo con Bianca en brazos.
No quiero ir a casa de los padres de Leonard, molestan mucho con lo del matrimonio... Miro a Thomas al entrar al departamento, está mirando al vacío, sentado en el piso.
-Mami... Es papi - mostrando con su manito al frente.
Trato de ver lo que Thomas mira, quisiera hablar con Thom, verlo, pero si está ahí, no puedo hacerlo.
-No veo nada, Thomas- respondo con tristeza intentando que las lágrimas que se me forman en los ojos no salgan, Trago saliva evitando el nudo en la garganta que en estos momentos no me deja respirar.
-Pero Mami está ahí... se está acercando a nosotros, es mi papá Thomas.
-Hay cosas que yo no puedo ver Thomas, tu si... Qué te parece si me dices que hace...
-Esta aquí, me está sonriendo y me acarició la cabeza... Ahora se para... - sonrío siento algo calentito en la mejilla- y te dio un beso y acarició la cabeza a Bianca con dulzura.
-Si, sentí su beso - comento sonriendo como boba, la verdad es que extraño mucho a Thomas, diría que lo extraño ... demasiado.
-Mami, papi dice que nos cuidemos... - Thomas baja la cabeza y esa sonrisa que tenía hace unos segundos se vuelve tristeza...- ya se fue...
-Tranquilo mi niño - lo alzo con la otra mano- lo verás otro día...
-¿Seguirás molesta conmigo? - escucho la voz de Leonard en mi espalda, no se cuánto tiempo estuvo ahí mirando la escena en silencio.
-¡No quiero discutir en frente de los niños, Leonard! - exclamo terminante y empiezo a caminar sin verlo hasta el cuarto - después hablamos.
-Mami ¿de que estas enojada con papi? - pregunta confundido.
- No me enojé con papi, solo tuvimos una pequeña diferencia... ¿Quieres cereal...?
-¿...Con chocolate?
-Ok... Con chocolate será.
Preparo la leche de Bianca y el cereal de Thomas les sirvo después voy al cuarto a levantar las cosas para irnos de la casa.
La verdad es que estoy sumamente preocupada con lo de esa cosa que está rondando el departamento, ¿por que dijo eso? ¿De donde lo trajimos? ¿A que se refiere con eso de que no nos metamos con su pasado? ¿Que no vayamos a perturbarlo en su casa?
Son varias preguntas que me están volviendo loca, tengo la cabeza hecha una maraña de confusión y para colmo Leonard y sus cosas... Es mucho que cargar para una sola persona.
Pues con jeta o sin jeta tuve que ir a casa de mis suegros, Leonard me llevo aunque intenté rehusarme, intenté usar mil y una maneras de convencerlo de irnos a otro lado y dejar a los niños con sus padres el día que partiremos a Chicago pero no logré convencerlo, así que ya estoy acá.Nos dieron el departamento que tienen aparte, es a unos metros de su casa, es pequeño pero suficiente para nosotros, lo más importantes es que es bastante cómodo e independiente. Eso no quiere decir que este feliz con este cambio tan repentino, sigo molesta con Leonard por traerme aquí sin preguntar, por no contarme nada, por ocultarme todo lo que sueña, mientras él no quiera hablar conmigo, yo tampoco lo haré, me mantendré en silencio, haber si le gusta que me comporte de esa manera con él...Mi molestia es justificada, no me cuenta sus sueños y para colmo hace todo sin preguntarme, se supone que soy su pareja, que no solo compartimos nuestras vidas sino también nuestros dones,
Retrocedo con temor absoluto, estoy volviendo el loca con ese ruido desesperante, mi corazón late a mil por segundo, Leonard me aprieta la mano con fuerza intenta mantenerse estoico aunque sé que el silbido lo está volviendo igual de loco como a mí ¡Que se detenga, por favor! me acerca más a su cuerpo intentando como siempre un escudo humano.Los hombres sombras nos rodean, son varios, eso me asusta más, no sé si nos atacarán pero puedo jurar que están preparados para hacerlo, este es el peor escenario en el que me vi envuelta en toda mi vida y lo peor es que no es una pesadilla aunque desearía que lo fuera. Mentalmente no he parado de rezar a San Miguel arcángel para que nos dé una solución y podamos escapar de esta horrible situación, daños y salvos pero la energía negativa es muy fuerte. Entre el ruido ensordecedor escucho lejanamente la voz de Brad, nos llama, nos están buscando.- ¡Leonard! ¡Dilayla! ¿Dónde están?&n
La semana en casa de mis suegros pasó volando, me volví mamá gallina, no quiero que Thomas se acerque a ese bosque, cada vez que se le ocurre caminar cerca estoy encima de él, ahora estoy peor puesto que estamos a pocas horas de viajar a Chicago.Thomas es igual a sus padres, no tiene nada de cuidado y eso que tiene 3 años...¿que será cuando tenga la edad de ellos? Me sacará canas verdes con lo reveldote que es, se nota que tiene los genes de Thomas, es tan parecido a él.En estos días no tuve visiones de ningún tipo y eso me ha tenído un poco más relajada... pero eso no quiere decir que esté muy tranquila, las apariciones me preocupan y ahora que estamos a pocas horas de viajar a Chicago mi ansiedad está creciendo a pasos agigantados.Leonard dice que no soñó con nada estos días, eso es bueno para él, quiere decir que todo estará tranquilo cuando viajemos, pero no lo creo, no me confío, mi ansiedad crece a cada hora que se acerca nuestro viaje.<
Por fin, llegamos a Chicago, el aire que siento ni bien pongo un pie afuera de la camioneta, no me agrada... ¡Joder! Estoy nerviosa, muy nerviosa, llegamos al hotel, está empezando a llover, unas pequeñas gotas caen en mi rostro mientras los chicos sacan las cosas de la camioneta, entró al lobby para no mojarme y saco lonyelefono para llamar a Layla, quiero saber cómo están mis pequeños.-Hola Layla ¿cómo están? - saludo mirando a los chicos entran al hotel- Ya llegamos a Chicago.-¡Aish hermanita! , que me tenías con pendiente; tardaron mucho ¿No? pues aquí muy bien, aunque mi pequeño Thomas se asustó horrible...-... ¿Qué?- pregunto asustada y muy alterada - ¿Con qué, Layla? ¿Que pasó con mi pequeño?-Con... Hay hermanita... Sabes que no me gusta contarte estas cosas, porque sé que no te agradará...-¡Habla calabacita! - chilló por el teléfono y todo el lobi del hotel se da vuelta para mirarme... Leonard frunce el ceño y se acerca a mí dan
Intento focalizar mi mente en el caso, en estos momentos es lo mejor para apresurarnos y volver lo más pronto posible a Tennessee, ya hablé a casa de los papás de Leonard, me contaron que se irían a Aspen por unos días para que los niños se diviertan con la nieve, mi hermana irá con ellos, tienen una casa allá, así que, de ese punto me quedó más tranquila, estarán lejos de todo esto, confío que esas cosas que están atormentando a mi pequeño no los persigan hasta ahí.Llegamos a la jefatura, con un atraso de caso una hora, no se que cara ponemos cuando recogemos al detective Rogers de la puerta.-¡Disculpe, detective, nos atrasamos al guardar nuestros aparatos! - exclama Leonard dándole la mano un poco avergonzado.El detective Rogers es un veterano, de cabellera gris, de unos 60 años de edad, se lo nota rudo y muy conocedor de su trabajo, se nota que no está muy molesto tan solo responde.-No hay problema, Edwards me llamó y me avisó que llegar
Volvemos al hotel estoy muy lastimada, me arrastraron muy fuerte y me lastimaron la espalda en el transcurso, al llegar Leonard me sube al cuarto y me coloca en la cama con mucho cuidado, se lo nota preocupado.-Quédate aquí, iré a ver a los chicos, quiero saber que encontraron dentro de ese lugar-¡Quiero ir...! - exclamo intentando ponerme de pie.-¡No!, - responde rotundamente alzando la voz - esas cosas son muy peligrosas ¿no te diste cuenta de eso? te arrastraron por todo el bosque, mira tu cuerpo está lleno de arañazos por eso, tal vez sería mejor que te vayas y nos dejes a nosotros con el caso.-¡Eso no!- grito - no me puedes alejar del caso, quiero ayudar a esas víctimas.-Dilayla te atacó, es peligroso, recuerdas que prometí que si sucedía algo volveríamos a casa y quiero cumplir.-¡No! ... tengo que quedarme con ustedes - chillo molesta.-Pero... Si fuiste tú quien me dijo que no quería viajar y estar en este caso
Antes de entrar me desvío a la farmacia del hotel, tengo que comprar la "pastilla del día después" sería ridículo caer embarazada en esta situación, después de comprar y tomar con un vaso de agua el puñetero anticonceptivo de emergencia, salgo de la farmacia.Llegó al hotel que está muy cerca de la farmacia, doy vueltas antes de entrar, todavía no puedo animarme a entrar hasta que me armo de valor, empujó la puerta y lo primero que veo al entrar es a Leonard, al comienzo no nota mi presencia, está con el ceño fruncido y los brazos cruzados mientras los chicos van preparando los aparatos para el encierro de ésta noche.Bajo la mirada, es muy difícil verlo a la cara, la culpabilidad me rodea completa, ¡Joder, me siento la peor mujer del mundo! Mi cuerpo no responde hasta que escuchó a Leonard dirigirse a mí.-¿Dónde demonios estabas? - pregunta levantando la voz dando zancadas dirigiéndose a donde estoy.-¡Ya, deja de gritar, no ves q
El silencio en la camioneta es sepulcral, durante todo el viaje de vuelta, Leonard no me dirige la palabra está molesto con el ceño fruncido, llegamos al hotel una hora después, ni bien entramos a la habitación sin hablar, toma sus cosas y sale del cuarto. Suspiro con tristeza y vencida ¡Joder, estoy muriendo poco a poco con todo esto!No pude dormir en toda la maldita noche, es imposible pegar un ojo cuando estoy sin Leonard a mi lado, estoy completamente jodida, e tenído miedo de apagar la luz, y tampoco me he acostado, caminé toda la maldita noche dando vueltas por todo el cuarto intentando ordenar mis pensamientos, creo que apareceré en el nivel de abajo por el hueco que estoy haciendo en el piso; e dado millones de vueltas en el asunto, intentando recordar cada paso de esa tarde, ¿cómo terminé en la cama con Edwards? ¿Por qué vi a Thomas? ¿Me habrán manipulado? Son enigmas que hasta ahora no puedo descifrar y me aturden por no lograr hacerlo. ¿Por