Sin Energía

Retrocedo con temor absoluto, estoy volviendo el loca con ese ruido desesperante,  mi corazón late a mil por segundo, Leonard me aprieta la mano con fuerza intenta mantenerse estoico aunque sé que el silbido lo está volviendo igual de loco como a mí ¡Que se detenga, por favor!  me acerca más a su cuerpo intentando como siempre un escudo humano.

 Los hombres sombras nos rodean, son varios, eso me asusta más, no sé si nos atacarán pero puedo jurar que están preparados para hacerlo,  este es el peor escenario en el que me vi envuelta en toda mi vida y lo peor es que no es una pesadilla aunque desearía que lo fuera. Mentalmente no he parado de rezar a San Miguel arcángel para que nos dé una solución y podamos escapar de esta horrible situación, daños y salvos pero la energía negativa es muy fuerte. Entre el ruido ensordecedor escucho lejanamente la voz de Brad, nos llama, nos están buscando.

- ¡Leonard! ¡Dilayla! ¿Dónde están? 

-Es... Es...-no puedo articular palabra alguna el ruido y el dolor no me permiten hablar.

-¡... Es Brad! - exclama a gritos intentando hacerse escuchar.

Por mi parte, no logro estar tranquila, sigo mirando a los hombres sombras que no se han movido ni un centímetro, nos rodean observandonos con esa mirada negra y vacía, el sonido se está deteniendo, ya puedo quitar mis manos de mis oídos pero esto me está causando desesperación total,  unos minutos después empiezan a acercarse  paso a paso, empiezo a retroceder y a aferrarme más a Leonard, aterrorizada.

El sonido tan fuerte  del K2 de Brad hace que se detengan.

-¡Leonard! - exclama Brad acercándose a nosotros, el K2 empieza a volverse loco a medida que avanza, su bip es desesperante... sube a lo máximo de energía paranormal, parece que la aguja va a salirse del aparato.

Leonard me mira, después mira a Brad...

-Detente Brad, estamos rodeados...- ordena poniendo su mano en frente para que se detenga.

El bip del K2 suena alocadamente, con fuerza tal, que parece que molesta a los hombres sombra, otra vez hacen ese ruido extraño como silbido que molesta nuestros tímpanos pero van desapareciendo.

-Se fueron... -  comento dando un suspiro, por fin  mi cuerpo se relaja de tal manera que caigo en brazos de Leonard desmayada, no sé si es el susto o elmstress pero no puedo mantenerme en pie por más tiempo.

****

Muevo la cabeza atontada, no puedo abrir fácilmente los ojos, la luz del techo es enceguecedora, me retuerzo en la cama hasta que por fin puedo abrir los ojos y sentarme, al observar mejor el lugar puedo reconocer donde me encuentro, estoy en el cuarto del departamento de la casa de los suegros.

-Dila...por fin despertaste, uy que susto me diste, hermanita... - escucho la voz de  Layla que se acerca a la cama - esos tus poderes estrafalarios te están matando, ¡aish! Que casi matas a Leonard del susto cuando te atrapó para que no te dieras en la cabeza en el bosque cuando te desmayaste.

-¿Dónde está Leonard? - pregunto todavía atontada tomándome la cabeza con la mano.

-Tu eterno enamorado está con sus hijos... ¿Cuándo te casarás con él espécimen, Dila? Ese adonis merece que ya le des el sí...

-¡¡¡No te metas en mi vida, calabacita!!! - chilló con el ceño fruncido, si mis ojos tienen puñales, la mato, ¡es que yo la mato...que tiene que meterse en mi vida!

-¡¡¡Aish!!! Qué carácter... - responde con cara de frustración y molestia, después se dirige a la puerta - mejor voy a buscar a Leonard.

Layla sale del cuarto mientras yo la quiero asesinar, ¡que se mete en mi vida, yo sabré, ella se casó, bien por ella,  por mi tarde estoy bien como estoy!

Unos minutos después, Leonard entra todavía con rostro de preocupación,  lo noto en su semblante, se sienta a mi lado, sus bonitos ojos azules me miran ansiosos.

-Qué bien que estas mejor, - comenta dando un largo suspiro - me diste un susto de los mil infiernos, Di- avaricia mi rostro con dulzura.

-Estoy bien, esas cosas absorbieron mi energía, - respondo todavía cansada -  por eso me desmayé ¿y los niños?

-Están abajo, se asustaron mucho cuando te vieron desmayada en mis brazos...cuando entramos a la casa, pero están bien tuve que explicarles que te descompensaste, ¿Como estás, ya mejor?

-Como si fuera un celular y mi batería se quedó sin nada de carga...- respondo acomodándome mejor en las almohadas.

-¿Que eran esas cosas que nos rodearon en el bosque? - pregunta confundido.

-Hombres sombra, - respondo rápidamente - son masas, sin rostro, una sombra, nunca se materializan, no tienen forma, son no humanos, son muy peligrosos.

-¿Por qué no nos atacaron? - pregunta analíticamente.

-No tengo idea, tal vez nos amenazaron...nos dieron un mensaje o una advertencia, tengo miedo, Leonard, son señales de que algo más grande nos perseguirá...

-...No te preocupes, Di... - me toma de la mano - estaremos juntos, es lo que cuenta.

-Igual, esto no me gusta, estoy muy preocupada, no quiero ir a Chicago, Leonard este puede ser un muy mal augurio para ese viaje.

-Di, ya hablamos de eso- responde entornando los ojos y sé para alejándome de mi lado- no pasará nada.

-¿Te soñaste con nuestro viaje? - preguntó analíticamente.

-No, solo con lo del departamento, por eso te dije que era mejor venir para acá... Tampoco me soñé con lo del bosque...te dije que muchas veces no sueño con nada, además no sería la primera vez que manipulan mis sueños.

-Si... - respondo frustrada, estoy inquieta, no me gusta nada todo esto, desde que Edwards nos habló del caso de John Wayne Gacy todo comenzó a dar  vuelta en nuestras vidas, la actividad paranormal se acrecentó y lo peor se están metiendo con mi familia, sé que nos están mandando todo tipo de señales para detener este maldito viaje pero...Leonard no cree en mis presentimientos, es testarudo y estoy segura que solo realizará su capricho.

-Iré por los niños para que los veas... - responde cambiando el tema, me da un beso en la mano y sale del cuarto.

Sigo pensando que todo lo que nos está sucediendo, es una señal de lo que se nos viene en Chicago, tal vez Gacy es uno de los "hombres sombras" ya lo dije los hombres sombras don almas malditas y su alma es negra cual carbón  ¡no me agrada nada de lo que nos está pasando!

Me muerdo el labio mirando al vacío,  hasta que veo a Thomas saltar sobre la cama y darme un fuerte abrazo.

-¿Mami... Esa cosa te hizo daño?- me mira con cara de preocupación y tristeza.

-No, cariño... - respondo sonriente para intentar convencerlo- Solo me quitó un poco de energía pero estoy muy bien.

Tras de Thomas aparece Leonard con Bianca en sus brazos, ella estira sus manitas para que yo la tomé en los mias.

-Pequeña mía ¿todo bien? - preguntó mientras le pongo un dedo en su pequeña nariz para que ella sonría.

-Te noto preocupada - comenta Leonard analizando mi rostro - ¿no te tranquiliza lo que te dije?

-No... - suspiro resignada- pero no quiero hablar de eso en estos momentos.

-Ok...

****

Unos minutos después mi suegros, Brad y mi hermana,  entran como un huracán al cuarto.

-Que bien que ya reaccionaste, Dilayla. -  la madre de Leonard es la primera en hablar- nos preocupamos cuando te vimos en brazos de Leonard desmayada.

-Estoy mejor...gracias por la preocupación.

-¿Chocolate? - pregunta Leonard burlón.

-Eran hombres sombra, no dementores - Frunzo la nariz sonriendo. - muy gracioso.

-Ustedes y sus frases geekys - comenta  la calabacita - ya comenzaron con sus cosas raras...

-Bueno somos fanáticos de Harry Potter... Calabacita, si no te gusta leer y no sabes las referencias... Calladita te ves más bonita... - sonrío sarcásticamente y Layla cruza los brazos molesta, se sienta en la silla que está a un lado del cuarto y cierra por fin la boca pero Brad nos mira un poco preocupado.

-¿Qué pasa, Brad? - pregunto analizandolo con la mirada.

-Es que esa cosa puede hacerles daño, los están persiguiendo... ¿ustedes se dieron cuenta como se puso el k2? ... - comenta  alarmado.

-Aish cariño...deja a Dila y a Leonard relajarse y no los molestes con esas cosas - la calabacita ordena o por lo menos reclama.

-¡No, Layla! - exclama  Leonard parando él no me importismo de mi hermana - tenemos que hablar de esto, es muy importante, no es un incidente común, creo que fue la primera vez para todos ¿Viste algo Brad cuando te ibas  acercando a nosotros?

-Los busqué ni bien llegamos... mamá me contó que hace un buen rato se habían internado en el bosque, me vino un mal presentimiento cuando Thom me dijo que vio algo y saqué el k2, al comienzo no había reacción pero a medida que me acercaba donde ustedes el k2 subía su intensidad hasta que se volvió loco...cuando por fin los tuve en mi perspectiva los dos estaban muy asustados y el k2 se salió de control, unos momentos después bajó la señal a cero de la misma manera que se había alocado...

-Sí, creo que hubo algo que hizo que se alejen y desaparezcan sin hacernos daño... - respondo analizando la situación - ... o tal vez aparecieron para darnos una segunda advertencia.

-¿Advertencia? - Pregunta alzando los hombros -  ¿De qué?

-De algo peor... - respondo sombría.

Todo el cuarto se pone muy tenso, muy pesado, la conversación solo trae energías negativas,  creo que hasta los padres de Leonard sienten un fuerte escalofrío que les corre por todo el cuerpo, la reacción es muy obvia.

-¿Pero... De algo peor de qué?

-No tengo idea, ya lo dije, soy médium... no bola de cristal - respondo frustrada y molesta.

-Ya Di... No te pongas así, se supone que la bola de Cristal soy yo pero... No vi nada. - niega con la cabeza con frustración - no soñé nada que nos pueda ayudar con este enigma.

-¿No te soñaste con nada? Leonard- pregunta Brad un poco incrédulo -¿en serio?

-En serio, Brad – responde con  seguridad- si lo hubiera hecho, en primer lugar no hubiera permitido que Thomas se acerque a ese bosque y obvio no hubiéramos ido a meternos a la boca del lobo tan fácilmente.

Agarro su mano - Si, yo sé que nos hubieras protegido.- aunque Leonard no me diga nada de sus sueños, sé que no permitirá que algo nos suceda.

-Bueno... - responde Brad- mientras no tengamos una respuesta de todo esto, lo mejor es que descansen y nos vemos mañana... ¿Decidieron quedarse acá?

-Yo creo que sí...Dilayla no está en condiciones de ir a otro lado.

-Bueno... Dila, yo me vendré a casa de los papás para quedarme con los sobris y no dejaré que este campeón - Layla le pone su mano en la cabeza de Thomas - se asome a ese horrible bosque...

-Gracias, Layla.

Nos despedimos de todos, estoy agotada, esas cosas me quitaron toda la energía, es horrible sentir esto; cuando un ente como éstos se acerca a una persona como yo, se alimenta de su energía y de su talento, por eso me desmayé y ahora solo deseo dormir.

Leonard acuesta a los niños en cama y después se acuesta a mi lado, mete la nariz en mi cabello y queda tan profundamente dormido como yo... Este es uno de esos días que no quiero recordar, todos estamos agotados tanto física como mentalmente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo