Cap 5

Amber.

No puedo creer que este maldito imbécil sepa de mi pasado tendré que seguir soportando lo y atender lo mejor que pueda para que no valla a decir nada de eso o tener que deshacerme de el aunque no creo que sea tan fácil siempre va acompañado de un guardaespalda pero que estoy diciendo tengo que alejar esos  pensamientos de me mente, estoy terminando de lavar los platos y me vuelven hablar, doy un suspiro ya que tendré que verle la cara de nuevo, ya me an dado un sobrenombre la sirvienta del nazi parece que no se les pudo ocurrir algo más inteligente aunque es directo, insultante les doy un punto por eso, voy y para mí sorpresa llegó con una chica.

-Wow al parecer trajo su novia interesante tal vez se comporta un poco mejor esta vez.

Llegó y saludo como siempre cordialmente.

-Hola buenas tardes aquí les dejaré los menús quieren un vino o alguna bebida en lo que miran sus menús.

Los dos ordenando pero no lo veo feliz por estar con su novio a lo mejor es amargado de por vida, me retiro a la cocina.

Ángel.

Hoy he citado a Nataly a mi restaurante favorito dónde tengo a mi mascota que puedo fastidiar y jamás reaccionara, es interesante quiero ver cuál es su límite y al parecer todavía no lo alcanzo, ya esto se ha hecho divertido y una rutina ya que por lo menos voy una vez a la semana.

Nataly cree que voy a hacer las paces con ella ya que es la novia actual de mi hermano lo que no sabe la tonta es que le tengo una pequeña sorpresa llegamos y mí camarera  nos atiende como siempre fingiendo una sonrisa y que somos las mejores personas del mundo, se retira y miro la sonrisa cínica que tiene Natalia.

-Me alegra mucho que me hayas llamado y quiero que sepas que yo también quiero hacer las paces contigo por el bien de tu hermano.

Tonta, una pequeña sonrisa se deslisa por mi rostro, si esto que voy a hacer es por el bien de mi hermano Natalie.

-Verás Nataly todos tenemos un pasado que queremos ocultar y el tuyo linda es un poco sucio no lo crees.

-De qué está hablando Ángel no se de que pasado sucio hablas.

Miro cómo se empieza a tornar nerviosa esto será divertido ver cómo se le cae la cara de vergüenza.

-Bueno esperaba que tuvieras un poco más de dignidad y lo dijeras por ti misma pero por lo que veo piensas hacer te la inocente así que  yo te lo diré, quién es Zacarías.

Miro como su cara se torna pálida.

-Bueno es..

-Lo que yo investigué Zacarías es tu ex esposo cierto dueño de un restaurante que quedó en bancarrota y lo votaste dejaste a su cuidado al hijo que tuvistes con el, mira Nataly sé que vas por mi hermano por su dinero y nuestro estatus social y de una vez te lo voy a decir estás pero muy equivocada, si te llegas a casarte con él haré cada día de tu existencia un horror verás que tan despiadado puedo ser, hay formas de destruir a una persona sin tocarla y le diré todo a mi hermano y él no tolera las mentiras es algo de familia y dime Natalia dejarás a mi hermano por tu bien o tendré que empezar a mover mis influencias para hacerte desaparecer.

-No, no tiene que hacer eso terminare con tu hermano y desapareceré.

-Me parece bien ahora lárgate de mi vista.

Miraño como Nataly se va y me pasa por un lado pero l momento de pasar venía mi mascota mesera y la rempuja asiendo que se caiga cayéndole toda la comida encima, esto me produce bastante gracias y ella me fulmina con la mirada, me preguntó que se sentirá que me grite alguien que solo mide 1,50 pero pues como caballero que soy me levanto y le extiendo mi mano para ayudar a levantarse pero ella groseramente la golpea y se levanta sola y comienza a levantar todo del suelo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo