—Ey, ¿qué ha pasado ahí dentro? —me preguntaba una voz, después de haber salido de aquella habitación. Isaak, que se encontraba apoyado en la encimera de la cocina. Sin camiseta, ¡qué bueno que estaba!
—Ehh... ¿qué? —¡Céntrate, Norah!
Joder, sé que tengo novio y lo quiero mucho, pero soy humana. Y por mirar no va a pasar nada...
—Que qué le has hecho a Axel —me preguntó mientras se iba tomando su taza, que supuse que era café, tranquilamente.
—Nada, ¿por qué? —dije algo despistada.
Por dios, Isaak, ponte una camiseta. Te lo pido por favor...
—Porque al salir por poco no tira la puerta abajo y supongo que le habrás dicho algo, ¿no crees? —dijo mientras dejaba la taza en la encimera y se ponía derecho— espera, me voy a poner una camiseta y ahora me cuentas —menos mal, suspiré aliviada, y en cuestión de segundos reapareció con una playera negra que le sentaba bastante bien— y bien... ¿te apetece un café?
—Sí —dije algo dubitativa.
—Pues vamos —dijo mientras cogía las llaves que colgaban de detrás de la puerta— ¡Jonas, nos vamos!
Espera... ¿Jonas está en casa?
—¿A qué hora llegó Jonas a casa? —digo pensativa.
—No lo sé, quizás... ¿a las 5 de la mañana? —sentenció.
Pero por extraño que parezca, no me apetecía verlo, quería ver a Axel...
—Está con Madison —volvió a sentenciar.
¿Madison, la misma que mencionó Axel? Pero... ¿no había quedado con ella?
—Pero Axel me dijo que había quedado con ella...
—Pues no lo sé, cuando Jonas vino, ella estaba con él... quizás se fue más tarde.
—Sí, quizás... y ¿ quién es Madison ? —dije mientras nos dirigíamos a una cafetería que le gustaba a Isaak. Aunque no sé porque quiere tomarse otro— ¿Es la novia de Axel?
—No, que va... —dijo riéndose, pero jamás le encontré la gracia— Axel no es ese tipo de chicos —dijo mientras intentaba controlar aquella risa, fue en vano.
—¿De ese tipo de chicos? No entiendo...
—De los que tienen novias... él sólo se acuesta con muchas chicas, pero jamás tiene algo serio.
"Se acuesta con muchas chicas". La dichosa frase se repetía una y otra vvezen mi cabeza...
—¿Por qué? ¿Te gusta? —dijo mirándome divertido.
—¿Quién? ¿Axel? —pregunté y él asintió—. No, tengo novio, Isaak —y se puso repentinamente blanco.
Encontramos la dichosa cafetería que él tanto adoraba y aunque nos sentamos en una de las mesas que más alejada estaba, el bullicio seguía escuchándose igual.
—Eso lo explica todo... —susurró.
Parecía como si estuviera pensando en voz alta y yo fuera una intrusa que escuchaba sus pensamientos. Aunque aquel pensamiento no lo entendí.
—Bueno, dejemos de hablar de eso. Cuéntame, ¿cuánto tiempo llevas viviendo con estos dos locos?
—Ah sí... —dijo riéndose— llevo 3 años con ellos, los conocí en una fiesta en la fraternidad de Axel. Yo fui con un amigo y pues... empezamos hablar, y con el paso del tiempo, nos volvimos muy buenos amigos. Hasta el punto de irme a vivir con ellos.
¿La fraternidad de Axel? ¿Desde cuándo Axel vivía en una fraternidad?
—Serán un desastre, ¿no? —dije riéndome a carcajada limpia.
—Sí, sobre todo Jonas —se unió a mi carcajada—. Oye Norah, ¿te puedo hacer una pregunta personal? —dijo de repente serio, acto que me produjo un instantáneo nerviosismo.
—Sí, supongo... —dije más dubitativa de lo que pretendía sonar.
—No, da igual, no pasa nada —dijo rápidamente.
—Venga Isaak, no pasa nada, dime.
La verdad es que no sabía si sería bueno que me preguntara.
—De acuerdo, ¿qué es lo qué le pasaba al Jason de tu pesadilla? —preguntó haciendo pausas entre las palabras.
El mundo entero se me paró. La herida se me abría de nuevo, y dolía más aún que antes, sentía que me mareaba y me ponía pálida.
—Oye, lo siento mucho, he sido un capullo, pérdoname ¿vale?
No quería traicionar a Jason. No quería que se supiera la verdad. No quería que la gente supiera lo que hizo, pero, pensé que contárselo a alguien, no me sentaría mal, quizás aliviaría el dolor. Quizás fuera una pequeña salida de escape al dolor insoportable que cubría mi interior.
—Vale... —cogí aire con fuerza—. Te lo contaré —tragué grueso—. El Jason de mi pesadilla me escribió una extensa carta en la que describía el dolor insoportable que le resultaba vivir. Las pocas ganas que tenía de despertar, la agonía que le resultaba el hecho de respirar. Así que tras escribirla la dejó en mi mesilla de noche con una dedicatoria: "para mi pequeña". Mientras yo leía aquellas líneas lentamente y mis lágrimas no me dejaban ver correctamente, Jason se encontraba en una habitación diferente cortándose las venas con una navaja. Desangrándose
lentamente y muriéndose solo. Sin que nadie se pudiera despedir de él, sin que nadie pudiese impedir aquella desgracia, sin que nadie pudiese ayudarlo. Jason, murió solo con su agonía —respiré agarrándome fuerte a la mesa de aquella cafetería.
Sentía un martilleo constante en la cabeza, un dolor intenso en el pecho y las lágrimas agolpándose tras mis ojos.
—Norah, tranquila —dijo mientras me acariciaba lentamente la espalda.
—Isaak... —dije apenas sin aliento.
—Dime...
—Jason, era mi hermano.
—Gracias por contármelo Norah —dijo Isaak mientras me abrazaba.Hablar con Isaak de Jason, me hizo sentir mejor. Hizo que el dolor se aliviara un poco, pero a la vez, sentía como si lo hubiera traicionado, como si hubiera desvelado su secreto...—En serio, significa mucho.—Quiero irme a casa, Isaak —dije lo más rápido posible.Quería acostarme en mi cama y llorar durante horas. Quería llorar por mi hermano. Quería llorar por lo egoísta que había sido Jason al quitarse la vida. Quería llorar por mi misma, lo necesitaba.—Sí, claro...—Isaak, sé que está feo preguntártelo pero, no se lo dirás a nadie, ¿no? —le pregunté algo apurada.No quería que la gente supiera lo de Jason, se lo conté a Isaak en un momento de desesperación pura, y no pretendo que nadie más sepa de este tema.—No te preocupes por eso, ¿vale?—Vale, gracias... Ahora llévame a casa, por favor...—Espera —dijo mirando el móvil.&nbs
Después de habernos pasado casi 15 minutos de trayecto para volver al piso, nos encontrábamos en el salón escuchando una competición de gritos en los dormitorios entre Axel y Jonas. No sabría decir quién de los dos iba ganando. Y se qué está mal pero aunque Jonas es mi hermano y lo quiero más que a mi misma, por la única persona que me podía preocupar era Axel.—¿Por qué no me lo dijiste , Jonas? —decía un Axel ebrio. Durante todo este tiempo que conocía a Axel, jamás lo ha visto ebrio. Lo había visto cuando se caía de la bicicleta y se raspaba las rodillas. Lo vi cuando se partió un brazo la primera vez que montó en el skate. O cuando le dieron un premio por el mejor jugador del año. Lo había visto cuando se fumó su primer cigarillo. Cuando besó a una chica por primera vez. O cuando se hizo su primer tatuaje. También cuando se hizo su primer piercing y lo había visto cuando se marchó de mi lado para irse con Jonas... pero nunca lo había visto ebrio. Y en cierto modo, me a
Un abismo se abría bajo mis pies. Un abismo en el que me caería de lleno."Norah no te va a amar de la noche a la mañana", aquellas palabras no hacían más que retumbarme en la cabeza. ¿Axel estaba enamorado de mí? Eso no tenía sentido. Dios, necesitaba irme a mi habitación, necesitaba sentarme o me caería. Mientras recorría el salón en dirección a mi dormitorio. La puerta del dormitorio de Jonas se abrió dejando a ver un Axel ebrio.—Norah... —dijo sorprendido al verme, mirándome con aquellos ojos turquesas, que me habían empezado a gustar más de lo normal—. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?—Poco, acabo de llegar —mentí, necesitaba irme a mi habitación— voy a mi dormitorio.—Espera Norah...—Axel, ahora no ¿vale? —esquivé a Axel como pude y me adentré en mi dormitorio. Cerrando la puerta detrás de mí y derrumbándome. Las lágrimas caían a borbotones y no había forma de pararlas. Sólo necesita
No pensé ni quiera si que Aiden viniera era buena idea. No me planteé si esto podía tener consecuencias. No me cuestioné nada, sólo quería sentir la seguridad que Aiden me proporcionaba.Tras hablar con él me empecé a cuestionar todo. Mi llegada aquí, papá, Jonas y Axel. Joder Axel, pese a que me enteré de tiene sentimientos por mí, no me siento incómoda ni nada, es más... me siento algo especial. Pero sí me siento mal por como dejé las cosas con él esta mañana. Así que me levanté, abrí la puerta y me decidí a ir al dormitorio de Axel, necesitaba hablar con él. Y al entrar me encontré a un Axel dormido, se veía tan en paz, se le veía tan joven y... aunque esté mal decirlo, estaba muy sexy.Su camiseta se le había subido un poco por el torso y dejaba a ver parte de sus abdominales. ¿Cómo es que no me había dado cuenta de lo bueno que estaba?Porque nunca te habías fijado en él —añadió mi subconsciente. Claro que no me había fijado en él, y
Flashback Hace 4 años.- Jason , despiertáte , ¡¡ porfavor !! - suplicaba al cuerpo sin vida de mi hermano , que yacía en el suelo rodeado de un charco de sangre , del que no lo podía sacar . Mis manos ensagrentadas solo querían tocar aquel rostro por última vez, sentir el tacto desprendía , tocar todo aquello que ya nunca podría tocar . Me aferré a aquel cuerpo sin vida y no quería irme de allí . Quería permanecer allí , si me iba se lo llevarían y nunca más lo vería - Jason , solo estás dormido, despiertáte , porfavor... ¡ no te mueras !!! ¡ no me dejes sola !! ¡¡ despiertáte !!-ey, pequeña , no pasa nada - me abrazaba aquel muchacho , me estrechaba contra sí y yo me aferraba a él como si no hubiera un mañana , temía que si me alejaba de él , desaparecería con Jason - ya está todo bien , Norah - me acariciaba lentamente el cabello , calmándome de una manera
Me pasé horas en la cama mirando el techo , y pensando en todo , pensé en cuando aprendí a montar en bicicleta , apenas tenía 10 años , y no podría contar las numerosas ocasiones en las que me caí , pensé cuando monté por primera vez en un skate , el skate de Axel , en el cuál me enseñó , pensé en la de veces que Jonas , Jason , Axel y yo jugabamos sin parar hasta que nos reñían , pensé en cuando me caí al trepar un árbol que había en la parte de atrás de casa y entre Jonas y Axel me tuvieron que llevar al hospital , pensé en la primera vez que besé a un chico , yo apenas tenía 13 años , él se llama Chase e iba conmigo a la clase de ciencias , después de este acontecimiento , Axel estuvo una semana sin venir a casa , Jonas tampoco lo mencionó y nunca supe por qué me ignoró durante aquella semana , recuerdo mi baile de graduacción , fui con un vestido blanco que llegaba hasta el suelo , lleno de piedrecitas por todo mi escote , todavía me acuerdo de lo que me dijo Axel al v
Podía sentir la respiración de Aiden en mi cuello , un gesto que antes ... sin duda adoraba , me daba la sensación de seguridad que necesitaba, significaba que no estaba sola , que había alguien velando por mí . Pero ahora , el gesto me resultaba insignificante y algo molesto. Dios, algo me estaba pasando y no sabía que era , no era normal que observara a Aiden y no sintiera ese característico aleteo en el estomágo , tampoco era normal que sus caricias me habían parecido tiernas y dulces y ahora solo me parecían irritantes y molestas , y por no hablar , de cuándo me besaba , no sentía absolutamente nada , y por más que interara buscar cualquier atisbo de emoción ... fracasa ba estrepitosamente y por un momento me aterró la simple idea de estar dejando de amar a Aiden. Él era mi ancla en un mar de tormenta. Todo esto era culpa de Axel, él era el culpable de que estuviera tan confudida. Él muy jodido se había metido en pensamientos y no había manera alguna de sacarmelo.<
El recuerdo de lo acontecido la noche anterior seguía latente en mi memoria . Un beso que se grabaría a fuego en mi mente y un sentimiento que ya jamás podría reemplazar.- ¿ quieres café ? - me preguntaba un sonmoliento Isaak , que ya tenía por costumbre andar por la casa sin camisa , algo en lo que no iba a protestar , ¡ buenas vistas desde por la mañana !-Isaak, me preguntaba si me podrías acompañar a la cafetería del otro día - es que me apetecía ese café, además , quería salir de aquellas 4 paredes en la que me encontraba . Me estaba agobiando , pronto despertaría Aiden y a su vez Axel . Y no quería estar allí cuando eso pasará. No sé si podría fingir que no pasó nada con Axel.-Claro , me pongo una camiseta y salimos -como la última vez fue cuestión fue cuestión de segundos que Isaak saliera impecable - ¿ lista?-lista - suspiré sonoramente , aquella incertidumbre de no saber que iba a pasar me estaba matando.Tardamos más o menos el mi