Início / Romance / No voy a perderte / Capítulo 93 - Los problemas repercuten
Capítulo 93 - Los problemas repercuten

Me contó por qué tenía el ojo morado, me puse en los zapatos de él, y más culpable me sentí, comprendí lo egoísta que he sido, cuando falté a mi matrimonio solo pensaba en mí, en vengarme de María Joaquina, jamás pensé en mis hijos.

Le ofrecí un supuesto matrimonio estable y ese era el mundo de mi hijo, así internamente estuviéramos quebrados, ante los ojos de mis hijos éramos su soporte. Supongo que era así en todos los matrimonios que tienen hijos. Ellos crecen con la base que nosotros le damos y en este momento le estamos quitando los cimientos.

—A mi mamá le tocó firmar un compromiso que no volveré a agredir a un compañero. Me siento mal, mi mamá no ha dejado de llorar, ha pasado mirando unos papeles y cuando se durmió fui a la mesa de noche, eran cuatro dibujos de Samuel.

» Mi hermanito tampoco está de acuerdo con que se separen. ¡Esta situación no me gusta! Te entiendo papi, y entiendo a mi mami. Y mientras ustedes se arreglan, ¿Samuel y yo qué hacemos? Le dije a mi mamá que tú
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App