Narra Taylor:
Tenía muchos nervios cuando entre a esa oficina y me encontré aquel joven siendo mi mismo nuevo jefe, como me lo sospechaba. No niego que al principio estaba segura que ese puesto no iba a ser para mí, así que cuando me dijeron que había sido contratada quedé totalmente sorprendida. Es un joven bastante interesante, me trato bien y se mantuvo en su posición como jefe durante la entrevista lo cual era algo que me tranquilizaba. Después de la entrevista, decidí ir hacia la fundación que quedaba cerca de mi casa donde alimentaban y daban refugios a los animales perdidos, como mencione anteriormente estudié veterinaria así que brindaba mis conocimientos de forma gratuita aunque a veces me daban algo de propina.
Estaba necesitando dinero, pero mi afán de cuidar y proteger los animales me permitía hacer este trabajo sin sentirme arrepentida o explotada. Llegando observe que se encontraba Mila y Luna, donde Mila era una perrita de raza schnauzer de 5 años, ciega y que la encontraron en la calle colapsando, no se pensó que iba a sobrevivir pero logró hacerlo siendo la más tierna de todas. Por otro lado, Luna es una gatita de raza Ragdoll la cual tenía 5 meses de nacida, la habían encontrado en una camada donde la mayoría habían fallecido por hambre o frío porque no se logró rastrear a la madre de aquellas, tal vez le había pasado algo.
Cuando salí de la fundación decidí irme hacia un bar nocturno a escuchar musica y distraerme, soy amante al baile es una de mis grandes pasiones especialmente si es del genero de bachata y salsa. Así que pasé una gran noche, en medio de tragos y bailes con desconocidos; ya que era una persona antisocial por decirlo así, me distanciaba fácilmente de la gente y me costaba coger confianza. ¿por qué? por una simple razón, tuve una persona muy cercana mía, la cual consideraba como una hermana pero esa mujer me abandonó en el momento que más la necesitaba, en parte me siento culpable. Nos separamos debido al amor de un hombre, ¡que estupidas fuimos! pero eso no fue lo peor, ya que tuvimos una discusión bastante fuerte.
*Flash Back*
— ¡Taylor, te odio! — Mencionó Raquel, mi amiga de ese entonces.
— No tengo la culpa que las dos nos hayamos fijado en el mismo hombre — Me defendí de sus acusaciones.
No sé en qué momento sucedió, pero en medio de los tragos Raquel se me lanzó para pelear agarrándome del cabello y arrastrándome afuera del bar, solo intentaba defenderme agarrándola igual del cabello y buscando que se calmara. Pero todo sucedió tan rápido, en algún momento resultamos afuera en la calle donde transitaban los carros velozmente ocasionando que tuviéramos un accidente automovilístico, siendo lanzadas las dos hacia un costado diferente.
*Fin del Flash Back*
No recuerdo mucho de ese dia, solo tengo un pensamiento muy presente que es ver como Raquel logró levantarse a pesar del golpe y dejarme tirada en el suelo, mientras me estaba muriendo. Me auxiliaron los dueños del bar, donde fui trasladada hacia el hospital con transfusión de sangre y puntos en el cráneo hacia el área temporal izquierda. No supe realmente qué había sucedido con ella, solo se que prefirió huir como cobarde que afrontar los problemas a mi lado. Por esa misma razón, me cierro hacia las personas porque no quiero volver a vivir algo similar y menos por un hombre.
Llego lunes, el día anhelado para iniciar mi trabajo como secretaria del señor Armando. Tenia muchos nervios, no lo podia negar asi que decidi colocarme un pantalon negro formal con una blusa blanca en combinación con un blazer negro y tacones. Decidí salir con tiempo de sobra de mi casa con el fin de llegar temprano el primer dia de trabajo, pero para mi mala suerte en el bus que iba se acabó la gasolina dejándolos varados a medio camino, así que me tocó caminar el resto del camino llegando super cansada odiando los tacones en ese momento.
Llegué con 10 minutos de tardanza, ¡qué pena! asi que decidi entrar con bastante velocidad hacia la empresa Edison S.A.S y llegar a la oficina de mi nuevo jefe a pedir disculpas…
_ Hasta que por fin llega señorita Rendon — Fui lo primero que escuche al cruzar la puerta de su oficina.
— Lo siento, no volverá a suceder — Respondí bajando la cara apenada.
— Claro que no, si sigue sucediendo tendre que castigarla — Susurro con voz coqueta.
— ¿Castigarme? — Pregunte sorprendida y confundida mientras levantaba el mentón.
— Sí señorita Rendon, ¿no le gustaría? — Respondió mientras se levantaba de su silla y se acercaba a mí poco a poco, estábamos encerrados en su oficina.
— ¿Cómo me castigaría, jefe? — Pregunte con el fin de saber que juego quería llevar intentando alejarme.
— Siendo mia — Respondió coquetamente haciendo que mi reacción fuera abrir los ojos, me cogió de la cintura y me acerco a él quedando cerca nuestras respiraciones.
— No eres mi dueño Armando — Suspiré y proseguí — Vete a la mierda.
Me fui mientras veía a Armando en modo de shock, al ser la primera mujer que lo rechazaba a pesar de las grandes cualidades que tenía. Tenía mucho miedo no lo puedo negar, mi primer dia como secretaria y había mandando a mi jefe a la mierda ¿que acababa de hacer? es seguro que será echada el primer día de mi trabajo.
Narra Armando:
Mi secretaria se estaba demorando en llegar en su primer día, ¿que le pasaba? me dio mucho mal genio, así que cuando senti que entro por mi oficina iba a gritarle que estaba despedida inmediatamente. Sin embargo, cuando la observe quedé encantado porque estaba más bella que nunca, así que decidí jugar a la seducción a ver que resultaba al fin de cuentas nadie había rechazado a Armando Linsof y no iba a ser la excepción.
Quedé totalmente sorprendido ante su reacción cuando le dije que seria mia, no estaba jugando en ese preciso instante porque era algo que deseaba desde mi interior pero al ver como me rechazo y me mando a comer mierda, hizo que creciera dentro de mí una furia grande ¿quien se creía para venir a rechazarme? ¿a mi? se iba a arrepentir de lo que había dicho, no la iba a echar o si no era darle el gusto si no al contrario iba a hacer que se arrodillara ante mí, suplicando y pidiendo perdón al decir que es totalmente y solo mía. Cuando finalizó la jornada decidí acercarme ante mí secretaria, esperando su reacción.
— Disculpe sr. Linshof por mi reacción — Mencionó al observar mis ojos.
— Disculpada, siempre es igual — Dije con soberbia mientras le brindaba una sonrisa burlona.
— Solo quiero aclarar algo, me disculpo por haberlo mandado a comer mierda porque es mi jefe — Se levantó mirándome directamente a los ojos, mientras observaba su camisa a ver si lograba observar algo adentro — Pero sigo firme en mi respuesta que no es ni será nunca mi dueño, porque usted y yo solo tendremos una relación laboral — Confesó antes de sentarse de nuevo y prosiguió — Por ultimo, deje de verme con esos ojos que se me quisiera devorar, porque no soy igual a las demás.
Quedé sorprendido con lo que dijo que no tenía palabras para contradecirla o tratarla mal. Me sentía en shock porque nunca había sido rechazado, ¿es que quien rechaza a este bombón? así que decidí ignorarla y seguir adelante mi camino hacia la casa. Cuando iba en el coche decidí llamar a Maria necesitaba que me encontrara a una mujer para quitarme este estrés, pero no cualquier mujer.
— ¡Necesito que sea igualita a como te la estoy describiendo! — Grite en medio de la llamada, con desesperación.
— Armando es imposible conseguir un clon de otra persona, ¡relájate, por favor! — Respondió en su defensa después de pedirle que quería a alguien igual a mi secretaria para calmar las ganas.
— La consigues o te despido Maria — Ordene antes de colgarle.
Sentía bastante impotencia porque esta joven tenía algo que me atraía diferente a las demás, sentía la necesidad de hacerla mía y ahora mucho más que me rechazo. Sentía la necesidad de probar de esos labios desde el momento que la vi, quería ser su dueño.
Narra Taylor:Sentí impotencia al ser mi primer día de trabajo, iba tarde y además mi jefe me había coqueteado y lo mandé a comer mierda ¡Que estúpida soy! Aunque se lo merecía, porque ¿Quién creía que era? No era una más de esas que se acuestan con él solo porque tiene plata o su forma física, no negaba que estaba como me lo había recomendado el doctor pero era algo imposible que fuera a suceder, al menos mientras trabajara para él.Después de salir del trabajo, decidí dirigirme hacia la fundación y de ahí a mi casa con una compañía. ¿A qué no adivinan cual? Si señores, si señoras con la gatita de 5 meses me había enamorado de ella totalmente, así que decidí traerla a darle un nuevo hogar aunque todavía no estaba
Narra Taylor:Nuevamente había quedado mal ante mi jefe, sentía que el mudo estaba en contra mío pero lo peor fue cuando él me besó, ¡Me besó! No sabía cómo reaccionar en ese momento, cuando nuestros labios se juntaron sentí mariposas en el estómago. Este hombre besaba espectacular, amaba los movimientos de su lengua para poder entrar dentro de mi, la suavidad de sus labios y la pasión y fuerza con la que besaba, no podía negarlo este hombre me estaba empezando a encantar.Decidí separarme de sus labios mirarlos a sus ojos mientras sentía que los míos habían recobrado un brillo que habían perdido hace unos años debido a mi ruptura amorosa con mi ex. Mi ex se llamaba o llama porque no sé si todavía vi
Narra Taylor:Estaba trabajando comodamente donde decidi colocarme una mini falda negra con una blusa color beige y unos tacones negros. Pero mi vista fue clavada en el joven que salía de la oficina de mi jefe, ese hombre era espectacular. Se notaba que hacia ejercicio por el cuerpo que tenía, además el traje lo ayudaba bastante, estatura media, tez morena, ojos color azul y cabello mono rizado, me encantaba definitivamente. Sin embargo, salí de mi imaginación cuando sentí la mirada penetrante de mi jefe sobre mi, creo que se había dado cuenta que estaba embobada pero igual estaba soltera, que nos hayamos dado un beso no significaba nada o ¿si?Pasaron unos días y llegó el lunes nuevamente. Sentía mucha emoción porque ese joven entraba a ser el nuevo contador de la oficina, lo iba a tener al lado literal. _ Les presento al nuevo contador de l
Narra Taylor: Llego lunes y nuevamente debía ir a la oficina, nos tomó por sorpresa la propuesta de nuestro jefe. Donde nos manifestó que tenemos que empacar la maleta, porque nos íbamos a ir desde mañana hasta el viernes a un viaje de negocios, donde íbamos a celebrar los 20 años de la empresa Edison S.A.S. Tenía muchos nervios porque hace mucho tiempo no iba a piscina o me colocaba un traje de baño, así que tocaba ir de comprar definitivamente apenas saliera de trabajar. Cuando salí del trabajo, decidí dirigirme hacia el centro comercial a buscar diferentes diseños de trajes de baño en compañía de mi amiga Lily, quien también quería estrenar a ver si impresionaba y conseguía algún novio en el trabajo. Recorrimos todo el centro comercial hasta que entramos a un almacén y nos decidimos a comprar, después de medirnos todos los trajes de baño que existían. Lily decidió comprar un traje de baño enterizo pero sensual;
Narra Taylor: No sé en qué momento sucedió pero con sus suaves caricias termine durmiendo, soñé algo muy hermoso de mi infancia cuando me encontraba de 6 años al lado de mis padres y mi hermanastro mayor de 8 años. Estábamos en la finca de mi abuela, mientras ella preparaba maicena con arepas al horno, amaba esas comidas. Estaba jugando con mi hermanastro Raul a quien era más listo, eran lindos momentos con él hasta la adolescencia y mis padres se encontraban acostados juntos en una hamaca mientras sonreían y se brindaban amor, realmente extrañaba esos momentos en familia porque desde hace dos años de su fallecimiento me sentía totalmente sola, porque no solo se habían ido ellos si no tambien Raul de mi vida totalmente. Cuando desperté, supuse que Armando se encontraba observando pero me equivoque estaba sola o eso creí porque él que estaba observando con una risa burlona era Cristian porque se había marcado en mi
Narra Taylor: Decidí colocarme un pantalón formal color negro, con tacones y una blusa color beige mientras mantenía recogido mi cabello. Además, me maquille naturalmente un poco de rubor, pestañina y labial rosado claro para los labios. Me debía dirigir primero hacia la empresa para informarle a mi jefe de la citación consiguiendo el permiso para poder ir en horario laboral. Cuando llegué, al primero que saludé fue a Cristian con un gran abrazo y dejando un pequeño detalle, era para su hija que dentro de unos días cumplía tres años. Cuando me iba a despedir, sentí la mirada penetrante de mi jefe sobre nosotros ¿Qué le pasaba? Igual decidí ignorarla e ir hacia la oficina de él. Cuando entré se encontraba concentrado en unos papeles, me imagino que para la nueva asociación. Carraspee para que me colocará atención, donde dirigió la mirada hacia mí unos segundos y las devolvió al papel ¿Enserio iba a tomar esta
Narra Armando:No sabíamos qué hacer, Cristian reaccionó primero acurrucandose donde ella se encontraba pero estaba desmayada, había perdido el conocimiento. Así que decidí, ordenarle a María que era otra que estaba chismoseando que por favor llamara una ambulancia. Me acurruque igualmente, intentando darle aire sentía muchos nervios porque tenía su frente roja y con un chorro pequeño de sangre, la había lastimado. A los minutos, llegó María con la ambulancia donde la colocaron en una camilla con cuidado, pidieron el favor de un acompañante donde en unísono dijimos los dos que íbamos, pero lo prohibieron por ser los culpables así que terminó yendo la secretaria de María, es decir, Lily.Me dirigí hacia mi oficina con Cristian por detrás ,no sabía que quería ¿Aca
Narra Taylor: Era hora de dirigirse hacia la fiesta de la pequeña Mía, sentía una leve molestia en la cabeza pero era a causa del incidente. Cuando llegue timbre para que me abrieran; ya que era una reunión pequeña con solo las personas especiales para ellos. Para mi sorpresa Mía fue la que me abrió donde estaba hermosa con un vestido rosado con pandas a su alrededor, baletas color rosado y esta vez tenía risado su cabello, un angel total. La salude con un abrazo maternal, la sentía como una hermanita donde a la vez le di su regalo, brindándome un abrazo y un gracias muy tierno. Decidí entrar cogida de la mano de ella donde visualice a Cristian repartiendo gaseosa a sus invitados, también vi sentada a Lily y a mi… ¡jefe! ¿que rayos hacia él acá si se habían peleado hace unos días? Me acerque primero a Cristian a saludarlo y manifestarle que tenía una hija muy