Narra Taylor:
Después del incidente con aquel hombre, no me sentía con ganas de nada. Así que decidí ir hacia mi casa a averiguar qué había pasado con mis solicitudes donde para mi sorpresa tenía dos entrevistas en cada una de las empresas que quería. En la empresa Whithe Sam S.A.S tenía entrevista mañana a las diez; mientras que en la empresa Edison S.A.S tenía entrevista pasado mañana a las dos de la tarde.
Decidí ir a acostarme para esperar el nuevo día. Al siguiente dia, decidi colocarme un pantalon formal negro con una camisa blanca y recogerme el cabello para ir a mi primera entrevista. Cuando llegué a la empresa Whithe Sam S.A.S quedé sorprendida; ya que era bastante amplia su fachada se basaba en varias ventanas largas y angostas que cubrían cada superficie con un color azul rey. Al entrar, se notaba que era un sitio bastante conocido por sus comodidades, causandome intriga. Decidí acercarme a la recepcionista con el fin de averiguar dónde y con quién iba a ser mi entrevista, al recibir la información me dirigí hacia la sala de juntas donde se encontraban más mujeres para el puesto, como me imagine.
Tuve que esperar media hora para ser llamada por el gran jefe, quien se llamaba Cristian Whithe siendo un joven de 24 años aproximadamente, alto, con un cuerpo atleta se notaba que iba al gimnasio, su cabello era gris con unos ojos negros oscuros. Entre a la oficina y me presente, donde fui recibida amablemente.
— Así que señorita ¿Rendon? , ¿por que esta interesada en este puesto? — Pregunto mientras me miraba coquetamente.
— Estoy terminando mi tecnologo en administración de empresas, este trabajo sería espectacular para mi, además que cumplo con las características expedidas — Respondí con total seguridad.
Así siguió la entrevista, hasta que el señor Whithe inició a hacerme insinuasiones coquetas, buscaba la forma de evitarlo y seguir con mi propósito inicial, el trabajo. Sin embargo, no se logró porque se acercó de una forma muy intimidante ocasionando que nuestras miradas quedaran fijas y sintiendo su respiración sobre mi. Tuve que alejar a la fuerza a través de un empujón porque quería trabajar, no ser la amante de mi jefe o al menos no de uno que no me interese.
Di por perdida la oportunidad de ese trabajo, así que decidí esperar a mañana. Al otro día, decidí colocarme un vestido blanco formal con unos tacones que combinaban, dejando suelto mi cabello y maquillaje natural. Tenía la cita a las dos de la tarde, pero prefería ir con tiempo. Cuando llegué a la empresa Edison S.A.S me di cuenta que era un leve más pequeña que la anterior, pero tenía una fachada muy linda basando los colores de sus paredes entre blanco y dorado. Tenía en la entrada una foto muy linda, me imagino que era de la familia completa lo cual quedé sorprendida al fijarme en un joven en especial, era el chico que había chocado en el parque.
— Ojala, el no sea mi jefe o estoy perdida — Susurré mientras me dirigía hacia la recepcionista.
Narra Armando:
Estoy cansado de recibir entrevistas y que ninguna cumpla con mis expectativas, esto de buscar secretaría era un trabajo muy agotador. Menos mal, me quedaban dos entrevistas y me iba hacia mi casa o a buscar una fantasía sexual con ayuda de Maria. Cuando lei los currículos quedaba la señorita “Taylor Rendon” y la señorita “Angela Thur”, asi que decidi hacer pasar a la primera.
Estaba mirando hacia la pared desde mi silla con mi posición de jefe serio esperando que abrieran la puerta, para voltearme y mirar a los ojos a una de mis posibles secretarias. Cuando entraron y la vi quede impactado porque era la misma joven que me había encontrado en el parque, el mundo no podía ser tan pequeño.
— ¿Señorita Rendon? — Pregunte sorprendido, intentando mantener una cara seria ante ella.
— Si sr, disculpe por el inconveniente de aquel dia — Susurro mientras bajaba la mirada, se veía tan tierna.
— No se preocupe por aquello, siéntese a lo que vinimos — Ordene evitando aquel tema que me traía recuerdos.
Entreviste a las dos personas y les pedí el favor de esperarme afuera porque debía decidir entre ellas dos para el puesto. Taylor aunque era una joven sin experiencia, me había gustado su carisma y actitud para el trabajo. Sin embargo, Angela contaba con toda la experiencia necesaria pero su mirada coqueta no dejaba de advertirme que me demoraba más en contratarla que en despedirla al igual que a la anterior.
Asi que decidi hacerlas pasar a las dos, les comuniqué mi decisión final y decidí que Taylor Rendon iba a trabajar conmigo como mi secretaria a partir del lunes, además de eso no niego internamente que quería conocerla un poco más y tal vez que fuera parte de mis fantasías sexuales, porque algo más serio me prometí a mi mismo que no iba a tener con nadie, así fuera el amor de mi vida.
Decidí dirigirme esta vez hacia un club nocturno sentía impotencia y ganas de despejar mi mente, esta vez observando ya que amaba esos bailes eróticos que realizan las jóvenes, amaba colocarles billetes alrededor de su cadera o sobre sus senos y pedirles que se fueran desvistiendo poco a poco, amaba que ninguna mujer me rechazara y sabía que nunca iba a suceder porque mujer que le pegara el ojo, mujer que era mía definitivamente.
Esa fue una de mis mejores noches porque tuve una sumisa perfecta para mí, aunque había sido solo con la intención de observar no pude quedarme con las ganas de más al visualizar a una de las bailarinas de cabello mono con ojos verdes y pecas. Sentía que debía hacerla mía donde al inicio me colocó barreras porque se notaba que era novata o eso parecía, porque cuando estuvimos en la cama juntos me di cuenta de la gran experiencia que podía tener esta mujer. Aunque, no lo niego se había venido a mi cabeza la imagen de mi nueva secretaria, ¿como seria ella en la cama? ¿sería sumisa o dominante? ¿se dejaría llevar fácilmente a la cama o sería un reto para mi? Sería algo que iba a averiguar muy pronto.
Narra Taylor:Tenía muchos nervios cuando entre a esa oficina y me encontré aquel joven siendo mi mismo nuevo jefe, como me lo sospechaba. No niego que al principio estaba segura que ese puesto no iba a ser para mí, así que cuando me dijeron que había sido contratada quedé totalmente sorprendida. Es un joven bastante interesante, me trato bien y se mantuvo en su posición como jefe durante la entrevista lo cual era algo que me tranquilizaba. Después de la entrevista, decidí ir hacia la fundación que quedaba cerca de mi casa donde alimentaban y daban refugios a los animales perdidos, como mencione anteriormente estudié veterinaria así que brindaba mis conocimientos de forma gratuita aunque a veces me daban algo de propina.Estaba necesitando dinero, pero mi afán de cuidar y proteger los animales me permitía hacer este trabaj
Narra Taylor:Sentí impotencia al ser mi primer día de trabajo, iba tarde y además mi jefe me había coqueteado y lo mandé a comer mierda ¡Que estúpida soy! Aunque se lo merecía, porque ¿Quién creía que era? No era una más de esas que se acuestan con él solo porque tiene plata o su forma física, no negaba que estaba como me lo había recomendado el doctor pero era algo imposible que fuera a suceder, al menos mientras trabajara para él.Después de salir del trabajo, decidí dirigirme hacia la fundación y de ahí a mi casa con una compañía. ¿A qué no adivinan cual? Si señores, si señoras con la gatita de 5 meses me había enamorado de ella totalmente, así que decidí traerla a darle un nuevo hogar aunque todavía no estaba
Narra Taylor:Nuevamente había quedado mal ante mi jefe, sentía que el mudo estaba en contra mío pero lo peor fue cuando él me besó, ¡Me besó! No sabía cómo reaccionar en ese momento, cuando nuestros labios se juntaron sentí mariposas en el estómago. Este hombre besaba espectacular, amaba los movimientos de su lengua para poder entrar dentro de mi, la suavidad de sus labios y la pasión y fuerza con la que besaba, no podía negarlo este hombre me estaba empezando a encantar.Decidí separarme de sus labios mirarlos a sus ojos mientras sentía que los míos habían recobrado un brillo que habían perdido hace unos años debido a mi ruptura amorosa con mi ex. Mi ex se llamaba o llama porque no sé si todavía vi
Narra Taylor:Estaba trabajando comodamente donde decidi colocarme una mini falda negra con una blusa color beige y unos tacones negros. Pero mi vista fue clavada en el joven que salía de la oficina de mi jefe, ese hombre era espectacular. Se notaba que hacia ejercicio por el cuerpo que tenía, además el traje lo ayudaba bastante, estatura media, tez morena, ojos color azul y cabello mono rizado, me encantaba definitivamente. Sin embargo, salí de mi imaginación cuando sentí la mirada penetrante de mi jefe sobre mi, creo que se había dado cuenta que estaba embobada pero igual estaba soltera, que nos hayamos dado un beso no significaba nada o ¿si?Pasaron unos días y llegó el lunes nuevamente. Sentía mucha emoción porque ese joven entraba a ser el nuevo contador de la oficina, lo iba a tener al lado literal. _ Les presento al nuevo contador de l
Narra Taylor: Llego lunes y nuevamente debía ir a la oficina, nos tomó por sorpresa la propuesta de nuestro jefe. Donde nos manifestó que tenemos que empacar la maleta, porque nos íbamos a ir desde mañana hasta el viernes a un viaje de negocios, donde íbamos a celebrar los 20 años de la empresa Edison S.A.S. Tenía muchos nervios porque hace mucho tiempo no iba a piscina o me colocaba un traje de baño, así que tocaba ir de comprar definitivamente apenas saliera de trabajar. Cuando salí del trabajo, decidí dirigirme hacia el centro comercial a buscar diferentes diseños de trajes de baño en compañía de mi amiga Lily, quien también quería estrenar a ver si impresionaba y conseguía algún novio en el trabajo. Recorrimos todo el centro comercial hasta que entramos a un almacén y nos decidimos a comprar, después de medirnos todos los trajes de baño que existían. Lily decidió comprar un traje de baño enterizo pero sensual;
Narra Taylor: No sé en qué momento sucedió pero con sus suaves caricias termine durmiendo, soñé algo muy hermoso de mi infancia cuando me encontraba de 6 años al lado de mis padres y mi hermanastro mayor de 8 años. Estábamos en la finca de mi abuela, mientras ella preparaba maicena con arepas al horno, amaba esas comidas. Estaba jugando con mi hermanastro Raul a quien era más listo, eran lindos momentos con él hasta la adolescencia y mis padres se encontraban acostados juntos en una hamaca mientras sonreían y se brindaban amor, realmente extrañaba esos momentos en familia porque desde hace dos años de su fallecimiento me sentía totalmente sola, porque no solo se habían ido ellos si no tambien Raul de mi vida totalmente. Cuando desperté, supuse que Armando se encontraba observando pero me equivoque estaba sola o eso creí porque él que estaba observando con una risa burlona era Cristian porque se había marcado en mi
Narra Taylor: Decidí colocarme un pantalón formal color negro, con tacones y una blusa color beige mientras mantenía recogido mi cabello. Además, me maquille naturalmente un poco de rubor, pestañina y labial rosado claro para los labios. Me debía dirigir primero hacia la empresa para informarle a mi jefe de la citación consiguiendo el permiso para poder ir en horario laboral. Cuando llegué, al primero que saludé fue a Cristian con un gran abrazo y dejando un pequeño detalle, era para su hija que dentro de unos días cumplía tres años. Cuando me iba a despedir, sentí la mirada penetrante de mi jefe sobre nosotros ¿Qué le pasaba? Igual decidí ignorarla e ir hacia la oficina de él. Cuando entré se encontraba concentrado en unos papeles, me imagino que para la nueva asociación. Carraspee para que me colocará atención, donde dirigió la mirada hacia mí unos segundos y las devolvió al papel ¿Enserio iba a tomar esta
Narra Armando:No sabíamos qué hacer, Cristian reaccionó primero acurrucandose donde ella se encontraba pero estaba desmayada, había perdido el conocimiento. Así que decidí, ordenarle a María que era otra que estaba chismoseando que por favor llamara una ambulancia. Me acurruque igualmente, intentando darle aire sentía muchos nervios porque tenía su frente roja y con un chorro pequeño de sangre, la había lastimado. A los minutos, llegó María con la ambulancia donde la colocaron en una camilla con cuidado, pidieron el favor de un acompañante donde en unísono dijimos los dos que íbamos, pero lo prohibieron por ser los culpables así que terminó yendo la secretaria de María, es decir, Lily.Me dirigí hacia mi oficina con Cristian por detrás ,no sabía que quería ¿Aca