Capítulo 2 Mi muerte y regreso

Pov Alisha

Siento como fuertemente el auto golpea mi cuerpo y caigo al suelo seguido escucho una fuerte carcajada, de una figura saliendo del auto dejándome abrumada y desconcertada, mientras yacía en la acera fría, sin fuerzas de poder reaccionar

No quiero cerrar mis ojos ¿iba a morir?, y me arrepentía de mi vida completamente había sido utilizada por la persona que más ame a causa de otra mujer , pedi en lo más profundo otra oportunidad.

(Recuerdo)

Hace más de tres años atrás una noche conocía al hombre del cual no me imaginé iba a enamorarme tan completamente que dejaría mi dignidad por el.

Para ese entonces trabajaba en un bar de Neubau en las noches y estudiaba en la universidad de Viena Química Cosmética, me encontraba en receso por las fiestas navideñas, así que el bar permanecía lleno por turismo.

Una noche fría me tocó atender la barra, eran aproximadamente las once de la noche cuando ingresa por la puerta este hombre de gran altura rostro perfilado y prolijo cabellos rubios con un aura totalmente envolvente se sienta en la barra y me observa a lo que detallo sus hermosos ojos con heterocromia uno de color verdoso y el otro de color azul .

“¡Me das un whisky doble sin hielo!” exclamó el hombre frente a mi, me quedé observándolo fijamente que no preste atención a su orden

El levanta una de sus cejas y nuestras miradas se encuentran, y curvando una mueca en sus labios y frunciendo su ceño vuelve a exclamar “¡Oye no escuchaste, un whisky!”

Salgo de mi trance sacando el trago y sirviendo la copa luego la deslizó ágilmente por la barra frente a el diciendo “¡Claro whisky doble sin hielo, sale su orden!”

El toma la copa mientras realiza un gesto de desgano y bebe el contenido en un solo trago para seguido decir “¡Otro!” con una voz melancólica a punto de quebrarse.

Prefiero no entrometerme así que entrego el otro trago mientras digo “¡Si quieres este va por cortesía de la casa!” al soltar la copa frente a el guiño mi ojo

El encuentra esto divertido ya que ríe entre dientes, y posando su mirada gélida sobre mi dice “¡Sabes que dame la botella completa!"

Abro mis ojos pero accedo sin titubear el era el cliente.

Un tiempo después el hombre continúa en la barra bebiendo toda la botella del Whisky, yo lo observo de reojo mientras un compañero se acerca y me dice "¿Alisha sabes quién es ese hombre? yo niego con la cabeza mientras el susurra luciendo eufórico "¡Es Damien Müller, el gran heredero del conglomerado MNKJ y los laboratorios Farmacéuticos más grandes del país! yo agrego con una señal de malestar "¡Está noche es solo un cliente, no seas imprudente!"

**

Esto era lo que iba a recordar antes de morir era increíble, cedo ante el cansancio de mi cuerpo y cierro mis ojos sin poder distinguir las figuras de las personas que descendieron del auto y permanecían frente a mi observando mi muerte.

Un momento después abro mis ojos asombrada hay mucho ruido en la calle y es de día, los rayos del sol caen fuertemente en mi rostro y pienso ¿estare en el cielo?.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP